Prologo

12 1 0
                                    

Tamayo miraba su laboratorio con algo de duda, lo que iba a hacer era algo que rompía las leyes de la vida. Comenzó a hacer una mezcla agua (35 L), carbón (20 kg), amoníaco (4 L), Lima (1,5 kg), fósforo (800 g), sal (250 g), Salitre (100 g), azufre (80 g), flúor (7,5 g), Hierro (5 g), silicio (3 g) y un componente secreto. Todo esto lo sacó de un libro que encontró hace 70 años.

Ese libro mostraba los pasos y componentes para crear un ser humano. Pero ella quería ir un paso más allá. Ella quería crear el demonio definitivo. Un demonio que pudiera vencer a Kibutsuji Muzan el primer demonio.

Para ello ella investigó acerca de una familia descendiente del único cazador al que Muzan temió. Concretamente la Familia Kamado. Recientemente el patriarca murió por una enfermedad.

El demonio aprovechó la oportunidad y después de hacerle una oración mancilló la tumba y extrajo varios litros de sangre del patriarca fallecido.

Ella recordando ese suceso colocó la sangre en la mezcla y añadió el suero que ella creó para convertir humanos en demonios.

Finalmente, el último paso era sacrificar un alma por lo que hizo que su asistente Yushiro Capturara un demonio débil y lo colgó en un árbol de tal manera que sea alumbrado por el sol.

- "Pronto amanecerá."- dijo ella viendo como poco a poco salía el sol.

- "¡Por favor, te daré lo que quieras, pero sácame de aquí!"-Hablo una cabeza colgada en un árbol. Este era el demonio que se utilizara como sacrificio.

Tamayo miro el demonio con una mirada fría y entro en su recinto. Bajo las escaleras con algo de prisa hacia su laboratorio donde vio que la mezcla que estaba dentro de un recipiente en el centro de un círculo con extrañas escrituras comenzaba a temblar.

Un grito desde afuera le dijo todo lo que necesitaba saber, su creación estaba naciendo.

El circulo brillo con gran intensidad. Hasta que un minuto después el brillo se detuvo repentinamente.

Tamayo se decepciono al pensar que el ritual fallo, pero de repente la urna exploto hiriendo su cara en el proceso.

Una gran nube de polvo cubrió toda la habitación. Tamayo espero a que el polvo revelando un cuerpo humano ya adulto mirando el techo.

Media aproximadamente 1.84 metros. Su piel era blanca pero varias partes estaban cubiertas tatuajes que llegaban hasta su cara. Su cuerpo ya estaba desarrollado y era bastante atlético y su cabello rojo escarlata resaltaba en la habitación.

Tamayo al ver que su creación fue un éxito se acerco hacia el nuevo ser, pero este de un rápido movimiento con su mano limpio la sangre en la cara de Tamayo y lamio su mano tragándose la sangre y sonrió. Miro a Tamayo con una mirada algo arrogante y dijo.

- "Tengo hambre."

Fin

Kimetsu No Yaiba: The Demon KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora