-hola soy Seo Darlyng conocida como la princesa Darlyng, tengo 21 años estoy casada con el príncipe "kim taehyung"
El príncipe del pueblo, solo es un creído y con mal humor, por que ni un beso nos hemos dado. No me casé por gusto si no que me obligaron a casarme con el. Mi padre el fue el que me obligo, el rey del pueblo, y claro soy las princesa por el y por qué según soy bonita. En fin esta es mi vida.-buenos días.
Dije-buenos días señorita, que gusta comer ahora?
-Mmm por ahora nada, iré al campo.
Dije-okey señorita, ah el señor Kim me dijo que le dijiera que más alrato le veía en su recámara.
-agh, molestando como siempre -susurre- mm okey muchas gracias por decirme, yo alrato voy, lo que el señor diga. Bueno me voy, nos vemos alrato.
Dije-Si señorita.
(...)
-Que bonitas flores.
Estaba tan concentrada viendo las flores color rosado eran mis favoritas, hasta que alguien me toca, me altere poco.
-Perdón señorita, no quería espantar la.
-Si no te preocupes.
(Me gire para verlo, era un chico con cabello rubio, con pecas en la cara, y tan lindo...)-Perdón, como te llamas?
-Felix señorita.
-wow muy bonito nombre.
-muchas gracias.
-Y dime eres el que cuida las flores?
-Si claro soy el que les hecha agua y las cuida.
-Wow un chico tan lindo hace esto?
-jaja ni tan lindo soy.
-Es lo que tu crees. Y dime eres nuevo?
Nunca te he visto aquí.-Si soy nuevo, vine la semana pasada , me contrato su padre, princesa.
-jaja no me digas princesa dime Darlyng.
-Oh okey señorita Darlyng -rie- Y tiene esposo?
-A que viene eso? Jajaja
- Es que una chica tan linda como usted
No va a tener novio?-jajaja pues bueno si tengo esposo, Kim taehyung -suspire-
-uh el príncipe?
-Si, cuando estoy con el es un infierno. En el campo estoy más libre.
-Bueno pues siempre la esperaré aquí.
-jajaja gracias Felix. Bueno me tengo que ir nos vemos mañana?
-si claro. Nos vemos mañana aquí.
-okey, adiós.
-adiós.
(...)
-señorita le habla en señor Kim.
-oh ya voy.
(En la recamara)
-Que necesitas?
-Quien era el tipo que estaba contigo en el campo?
-Que te importa.
-ahora me vas a contestar así? Que no se te olvide que estamos casados.
-Ajá pero nosotros no sentimos amor, nunca me quise casar contigo.
-Por que eres tan difícil? Eh?
-Todavía preguntas. Entiende yo no me quise casar contigo. Fue por obligación.
-Lose pero de todos modos, eres mía.
-Por Dios que dices. Jamás seré tuya, nosotros no sentimos amor, y no me lo puedes negar. ¿Cierto? O no me digas que te gusto eh?
-Por dios, jamás me gustarías, y ni te llegaría amar.
-y ni tu a mi y si me disculpas, tenga cosas importantes que hacer. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
La princesa Darlyng - Lee Felix
Science FictionLa Princesa Darlyng se enamora de un simple campesino llamada Lee felix, pero ella no sabe de lo que le espera...