≪•◦ 🍓◦•≫
Un sábado de compras para la semana había acabado para la familia Park y se encontraban de regreso a casa en su auto.
—Wifey, piedra, papel o tijera para ver a quién le toca guardar las cosas.
—Piedra, papel o tijera nada —dijo su esposa— Guardaremos todas las cosas.
La pequeña Somi se quejó en voz baja, la pereza le ganaba, ella solo quería jugar un rato o mirar como su mami Jen y su mamá Rosie se peleaban por el cereal.
Su familia era perfectamente imperfecta y eso le gustaba mucho.
Entre las 3 guardaron rápido las cosas, siendo Roseanne quién se ofreció para picar las fresas y ponerlas en un bol para que al día siguiente Jennie hiciera jugo de fresas o ensalada de frutas.
Pero Jennie no se fiaba de su esposa, sabía cuanto le encantaban las fresas y que lo más probable es que hubiera más fresas antes de que su esposa las picara.
—¿Qué haces Somi? —le preguntó a su pequeña, estaba tirada en el piso mirando el techo.
—Nada mami, haciéndole compañía al piso.
—¿Quieres hacer una misión para mí?
La pequeña asintió eufóricamente y se paró rápidamente.
—Ve con mamá Somi y si la ves comiéndose las fresas, regresas y me avisas —dijo Jennie a su pequeña— Esa será tu misión.
Somi asintió y fue corriendo a la cocina para encontrar a su mamá picando las fresas tal y como le había dicho que haría a su esposa.
—Una fresa para el bol —decía mientras las picaba— Una fresa para mí.
—¡Te vi! —dijo la pequeña Somi— Te estás comiendo las fresas que mami Jen dijo que no te comieras.
Roseanne se asustó y se giró para ver a su pequeño tesorito atraparla con las manos en las fresas, literal.
—No Somi —puso su dedo índice en su boca en señal de silencio— Tú no viste nada, ten te regalo una fresa.
La pequeña salió corriendo de la cocina gritando.
—¡MAMI JEN, MAMÁ ROSIE SE ESTÁ COMIENDO LAS FRESAS Y ME QUIERE SOBORNAR CON UNA FRESAAA!
Roseanne no dudo en dejar las fresas y salir corriendo tras la pequeña traidora, también conocida como su hija.
—Vuelve aquí pequeño demoniooo —decía mientras corría tras la pequeña.
—Cuida como le hablas a nuestra hija Park —una voz detrás de ella habló.
—H-Hola w-wifey ¿Vist-te a mi pedacito de cielo hermoso? Chiquita, de cabello castaño como el tuyo, ojitos marrones chocolate como los míos, esa pequeña traid- —vio a su esposa levantar una ceja y cambio sus palabras— ese pequeño angelito que trajimos al mundo y nos alegra cada día.
Los mirada gatuna de su esposa estaba sobre ella que no notó como su pequeña hija pasaba por su costado y se ponía al lado de su bonita y aterradora esposa.
—Mamá Rosie se comió las fresas —repitió— Me quiso sobornar con una mami Jen, pégale.
Roseanne lanzó una mirada amenazadora a su hija, quién se aferró a la pierna de Jennie.
—¡Park! —Roseanne levantó la mirada a su esposa con miedo— Entonces... ¿Te estabas comiendo las fresas?
—N-n digo Si, pero Nini es que con las fresas es inevitable, o sea ya las viste son lo mejor que pudo pasarle a mi vida.
—Creí que yo era lo mejor que pudo pasarle a tu vida —declaró una molesta Jennie.
—N-Si, Somi y tú lo son, p-pero las f-fresas son... —se calló, cuando miró a su esposa— Las fresas no son obviamente como tú, wifey, pero tienen similitudes... Si lo piensas bien, se parecen...
Jennie miró expectante a su esposa.
—Por ejemplo me puedo comer a las fresas y también te puedo comer a ti.
—¡PARK!
—Justo así gritas cuando yo- —no pudo continuar hablando porque su esposa puso una mano en su boca.
—Será mejor que te calles Park o dormirás en el sillón.
Roseanne asintió con miedo, antes de regresar a lo que estaba haciendo en la cocina, vio como Somi le sacaba la lengua y se iba corriendo a su habitación probablemente a jugar.
Cuando Roseanne planeaba seguirla escuchó como su esposa hablaba detrás de ella.
—Estás advertida Park.
Roseanne volvió a asentir, fue a la cocina y terminó de picar las fresas, otro día vería la forma de cobrar venganza de la pequeña traidora, pero eso sería en un futuro lejano.
Porque a Roseanne Park le gustaba dormir en su cómoda cama.
≪•◦ 🍓◦•≫
Me andaba comiendo unas fresas y el escenario se reprodujo solito en mi cabeza xd.
Probablemente haga más one shots ¿Si querrían?
ESTÁS LEYENDO
원샷 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanfictionEl Chaennie y su pequeño demonio, o sea su pequeña hijita Somi.. Una familia imperfectamente perfecta (^・ェ・^) ⬴ One shots ⬴ Todo es completamente ficticio e irreal. ⬴ No sé aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso.