𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵 ✔✔

1.7K 249 129
                                    

—Amor, cometí un error. ¡Oh por dios! ¡Oh por dios!—Fue lo primero que salió de la boca de Wangji al entrar a su hogar.

Jiang Cheng lo miró sin entender su comportamiento y de inmediato cuestionó.

—Calma A-Zhan ¿De qué hablas? Y dime porque desde hace media hora no contestas mis mensajes.—mencionó A-Cheng molesto, ya que su reciente conversación había sido cortada repentinamente y los mensajes que mandaba al Lan ni siquiera se marcaban como recibidos.

—¡Es por eso!, apague mi teléfono.

—¿Eso qué? Tranquilízate y deja de caminar como loco por la sala, ya estresaste a Bombón. ¿Verdad que si corazón?—dijo acariciando a su cachorro.

—Yo soy tu corazón—gruñó el Lan molesto y nuevamente miró a Wanyin con tristeza ante de musitar —Y soy hombre muerto

—¿De qué hablas Wangji?¿Qué paso?

—Me equivoque, envié por error un mensaje a tu madre...

— ¿Qué le enviaste?—preguntó Jiang Cheng esta vez preocupado

—No fue mi intensión, estaba hablando contigo, después ella me envió un mensaje para ver si necesitábamos algo para la cena y... Yo por error...

—Basta A-Zhan, dame tu maldito teléfono.

A-Cheng lo encendió y después de meterse a leer sus mensajes quiso reír, solo Lan Wangji podía ser tan descuidado como para enviar ese mensaje para nada atinado a su madre. El cual, no había duda, estaba pensado para ser enviado a él.

"Voy para allá y te hare gemir como gata en celo A-Cheng. Te enseñare con mi polla que al único hombre que debes mirar es a mí. "

—Ah Wangji, Wangji.—repitió su nombre dulcemente.

—No fue mi culpa, porque diablos tiene la misma foto de perfil que tu...—recalcó enojado.

—Uy perdónala por presumir que tiene un monumento de hijo... y no te desvíes estas en problemas.

—A-Cheng por favor, habla con ella.—suplicó desesperado, pues era bien conocido por todos el explosivo temperamento de su querida suegra.

—No creo que eso sirva— mencionó evaluando la situación.

—¿Por qué?—cuestionó nervioso A-Zhan, a lo que rápidamente Wanyin levantó su móvil y explicó.

—Tienes 20 llamadas perdidas y un mensaje nada amable del porque te expresas así de su dulce ángel.

A-Zhan le retiró el teléfono para leerlo por sí mismo y dijo.

—Eso no dice...

—Que importa, estas muerto Wangji— dijo yendo a ver una serie. Era su fin de semana libre y aparte de tener que preparar una cena para sus padres y cuñado, los cuales llegarían más tarde, ahora también debía lidiar con las metidas de pata de su pareja.

Sin embargo Wangji sumamente aterrado por su suegra se acercó a él para suplicar su ayuda

—¡Por favor! por favor... Hare lo que quieras; cocinare, limpiare, lavare y cuidare a bombón por dos semanas, pero ayúdame.

—Que sean cuatro y trato.—aprovechó Wanyin

—Claro.—Lan Zhan lo único que quería era librarse del problema y si su querido A-Cheng lo ayudaba haría cualquier cosa por él.

—Dame mi teléfono—pidió Jiang Cheng con determinación.

—¿Hablaras con tu madre?—preguntó con entusiasmo dándole el móvil, a lo que Wanyin negó y rápidamente murmuró.

𝙼𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 💌 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora