My Life / Quinn Reedus

108 10 1
                                    

Estaba en el invierno de mi vida, y los chicos a los que conocí, durante el camino a la escuela fueron mi único verano.
por la noche tenía visiones, bailando, riendo y llorando con ellos.
Luego conoci a un chico que cambio mi vida y sus recuerdos fueron lo único que me mantuvieron y mis momentos más felices fueron con el...
Soñaba con ser actriz, lo logré, pero no fui tan famosa, una vez tuve un sueño de ser una gran escritora, pero luego de una serie de eventos desafortunados, ví mis sueños destruidos y divididos, cómo las Miles de estrellas de un cielo nocturno, a las que años más tarde, les pedía que me regresaran a el ,una y otra vez, estaban rotas como yo, realmente lo extrañaba, al principio pensaba que había Sido mi culpa que haya Muerto.
Cuando la gente descubría mis visiones, lo había echo, me preguntaban "¿Por qué?", Pero no tenía sentido hablar con ellos, que no los tenían, no sabían como era perder a una persona e intentar revivirlas.

Siempre fui una chica extraña,mi madre decía que tenía un alma brillante, no tenía un camino hacia donde ir, ni un personalidad fija, solo una indecisión interior tan inmensa y vacilante cómo el océano. Y si dijese que no podía ver cómo iban a salir las cosas estaría mintiendo, siempre fui "la otra", no pertenecia a ningún lugar, pero le pertenecía a ese chico,  lo amaba, hasta que lo perdí , esos ojos brillantes que iluminaban mi vida... Hasta que crecí y el solo se convirtió en mi mejor recuerdo...





Playlist
Ride/monólogo


Este es el final 😭😭, espero que les haya gustado demasiado está historia, si tienen dudas sobre algo me dicen.

Les quiero aclarar que eso lo escribió Quinn, en el baño(en la casa de los blake) , porque pensaba que iba a morir, ya que tenía que tener la visión y ya estabas muy cansada.
Quinn siempre llevo la bandana de Robin en su muñeca.
Lamentablemente gwen murió a los 29 después de encontrar a su gran amor, a Finn le afecto demasiado pero aún así Quinn y el siguieron apoyándose, al final ellos fueron los únicos que pudieron contar su historia, y finn no dudo en escribirla, la historia de hizo muy famosa.
Quinn dejo de intentar comunicarse con bin, siempre lo extrañó pero comprendió que el estaba con ella siempre, aunque ella no lo pudiera ver...

🎉 Has terminado de leer 𝖫𝖮𝖮𝖪 𝖠𝖳 𝖳𝖧𝖤 𝖲𝖳𝖠𝖱𝖲 2 🎉
𝖫𝖮𝖮𝖪 𝖠𝖳 𝖳𝖧𝖤 𝖲𝖳𝖠𝖱𝖲 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora