Creo que estas llevando acabo bien la lectura de mis cartas y te lo agradezco mucho mi querido amor, tal vez estés con mil preguntas en la cabeza, o asta echándote la culpa tu mismo pero no es tu culpa y nunca lo será.
Yo desde un principio sabia que esto pasaría, por ello nunca quise verte mal o imaginar que no seria lo bastante bueno para ti, pero créeme que estoy bien con el echo de que por una vez pensé en mi a un que se que ahora mismo estés sufriendo por mi culpa por mi maldita culpa.
Pero no quiero que tu te sientas mal, te amo demasiado y eso nunca lo olvides. Nunca olvidare el primer mes que tuvimos viviendo juntos en ese apartamento en donde solo cabía nuestra cama, una mesa chiquita donde comíamos y debes en cuando jugando juegos de mesa que a veces terminaban en que uno tenia que hacer los deberes de la casa o terminaba en la cama haciendo tu ya sabes.
no me arrepiento de nada, no me siento mal en recordar como era nuestra vida antes de que tu tuvieras un protagónico en una de las series boys love mas vista en el mundo de las series y películas bl del momento. Y yo conseguir trabajo en una empresa de diseño y modelaje ,mas reconocida en el mundo de la moda ambos cumpliendo nuestros sueños y festejándolos mutuamente así pudiendo comprar nuestra casa nada extravagante pero cómoda para ambas partes sin que eso interviniera en tu trabajo como actor y no la pusiera en riesgo , pero ni eso pedimos esconder por un error de ambos, pero créeme que fue lo mejor por que ya no tuvimos que escondernos, tal vez recibí mucho comentarios malos asta el punto de mi despido en mi trabajo, pero tu pusiste un alto y no se pusieron en riesgo mas papeles tuyos en mas series que era lo que mas me preocupaba mas que mi propio trabajo.
Fue gracioso en un cierto punto por que tus coprotagonistas me mandaban mensaje para pedirme perdón o asta permiso para que no me sintiera mal cuando te besaran o salieras en fotos comprometedoras, no me preocupaba mucho de eso por que yo creo que tu ninguna vez me fuiste infiel y sabes porque por que tu no sabes ocultar las cosas y mucho menos ocultando un secreto por que eres un chismoso peor que yo, te pasaba algo y me contabas, pasaba algo mientras rodabas una serie y me llamabas o asta los mismos directores me mandaban videos donde andabas de chismoso, era lo que me gustaba y me seguirá gustando siempre de ti que a pesar de ser una persona introvertida pero ala vez extrovertida que eras muy divertido y que hablabas asta por los codos cuando nadie te veía jajaj. Nuncca cambies ni por que ya ni este eres una persona que tiene que sonreír y reír siempre si feliz mi gatito negro....
Para: Mi gato negro, kao noppakao.
De: Su conejo blanco, up poompat.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO YO..
Kao no paraba de llorar era la primera carta y de solo recordar todo ello le dolía mas pero no quería terminar de leer esa carta por que aun que extrañara mucho a up quería respetar lo que el dejo dicho leer cada carta por día aun que le doliera el no quería mostrarse derrotado pero no podía su querido amor su parte mas grande era lo que ya no estaba su soporte emocional mas grande era lo que ya no estaba. Dolió y lloraba su corazón solo de recordar esa hermosa sonrisa, extrañaba sus abrazos, extrañaba su cuerpo, extrañaba todo de el.
No pudo no recordar la primera vez que lo conoció, el tomando fotos en el parque donde el clima era bastante bueno como para salir a tomar aire fresco y tomar fotos como de que no, en eso en foco aun joven comiendo, en donde a cada bocado que daba le ponía mayonesa a lo que comía se le hizo extraño pero tierno ala vez como tenia la boca manchada de mayonesa, por lo cual no pudo evitar tomarle una foto, no mas bien como 10 fotos en diferentes ángulos, no dudo en acercarse a el después de debatirse mentalmente si, si le iba hablar o solo se le quedaba viendo atrás de un árbol pero mejor no lo hizo por que eso era acosooo y el no era un acosador o si....
Se acerco y mientras mas se acercaba mas su corazón latina, cuando estuvo parado frente a aquel joven su cerebro no supo ni como reaccionar y ni digamos de hablar por que le salía pura babosada que ni el mismo supo decía, asta que aquel joven le pregunto que si estaba bien, mentalmente se puso a pensar que parecía un maldito lunático hablándole en otro idioma, asta que vio que en verdad aquel joven se preocupo que asta dejo de comer pará, parase y acercarse mucho a el y ahí fue cuando sus miradas se conectaron mutuamente donde kao no pudo mas por ese acercamiento y se aparto bruscamente disculpándose con aquel joven y saliendo corriendo fuera del parque sin dejar decir una palabra aquel joven con las palabras en la boa y con un corazón acelerado.
Su sueño tuvo que terminar cuándo de pronto lo despertó un rayo de luz y se dio cuenta que termino durmiendo en el piso entumido y con una foto en la mano sin poder encontrar la carta que ya había leído, el día anterior.....
ESTÁS LEYENDO
♡Una carta para todos los dias♡♡KaoUp♡
FanfictionUp antes de fallecer deja una caja con cartas para que yoongi las lea todos los días durante todo un mes, la cual en la ultima esta la voluntad de el. Kao tendra que cumplir su mas anelado deseo.