Era un día normal en la vida del hombre más famoso del país, Bakugou Katsuki.
Se encontraba en el camerino siendo maquillado por la producción de su programa, el era la estrella, era un periodista pero igual era el más amado del país y también como no decirlo, el más odiado, pero algo le faltaba en su vida, sentía un vacío en su vida, sabía que era amor desde que lo presintió, pero ninguna mujer llegaba a volverlo loco y pensó que quizá no le atraían mujeres, era verdad, se daría cuenta cuando conociera en vivo a Izuku Midoriya, el cantante, actor y dibujante mas famoso del país, además era demasiado, pero demasiado guapo, como no desearlo si todas las mujeres se morían por el.
Y llegó el día más deseado por Katsuki, quien en ese momento solo pensaba en subir la puntuación de su programa, nunca se le pasó por la mente de que en esa entrevista conocería al amor de su vida y con quién no formaría una familia y con quién tampoco sería la relación más linda del mundo, al contrario, fue la peor, aquí su historia...
Bakugou: Bienvenidos a este su programa favorito de la noche, con su humilde servidor, quien les habla.
Nos pidieron mucho que trajeramos al programa al actor, cantante y dibujante, a mira...lo último no lo sabía, es una caja de sorpresas, que pase Midoriya IzukuSe escucharon aplausos hasta más no poder y unos ojos rojo carmesí se iluminaron al ver al peli verde entrar al estudio, sintió que su corazón latía a mil por hora, solo pensaba en besarlo y no soltarlo jamás.
Midoriya: Vaya, es un gusto conocerte al fin Bakugou, ahora veamos si no me tratas tan mal como al resto de tus invitados.
Bakugou: A tu nunca te trataría mal belleza, es decir, quien en este estudio podría hacer eso?, Si eres un representante nacional dijo para disimular
Midoriya: Bueno no es para tanto, solo hago lo que me gusta, me alegra que exista gente que admire mi trabajo.
Bakugou: Bueno y que te motivo a ser lo que ahora eres, por ejemplo, según conocemos empezaste con ser dibujante no?
Midoriya: De hecho esa parte de la historia está casi mal contada, yo no inicie siendo dibujante, yo entre a la escuela de arte por actuación, pero los de dibujo necesitaban a un modelo y me llamaron a mi, lo único que me incómodo fue que sea al desnudo, pero como no tenían paga me ofrecieron darme clases gratis de dibujo y ví que también me gustaba, entonces por eso se dibujar
Bakugou: Woow, esa es una cara que no conocíamos de tí y no me van a negar que la mayoría de chicas y hasta chicos querrían haber sido los dibujantes
Todo el estudio empezó a reír con un leve sonrojo en las mejillas, pero nada se compara al sonrojo de Bakugou y esa mirada llena de fuego tan iluminada.
Era obvio que el peliverde lo noto y solo le siguió el juego hasta que cayó en élMidoriya: Hablas por ti o por la gente del estudio?~
Bakugou: O vamos, solo estaba haciéndote un cumplido en nombre de toda tu comunidad, además primero debería invitarte un café no crees?~
Y así se la pasaron toda la entrevista hasta que Bakugou aprovechó que la mesa era de un vidrio polarizado y no se llegó a ver cuando esté le tocó la pierna al peliverde, este se exaltó, pero no negó que no le gusto, pero eso si, le dió a entender que si quería algo debía ser formal y no tan acalorado
Midoriya: Oye no que primero me invitaría un café?
Todos en el estudio no paraba de reír y para suerte de Bakugou era el programa mas visto en todo el país en esa noche.
Bakugou: Entonces Midoriya, en resumen, cómo definirías tu vida amorosa hasta ahora?
Midoriya: pues, puede que suene triste, pero sería pura soledad, de todas maneras siempre paro ocupado con proyectos y centrado en mi carrera, no tengo tiempo ahora para el amor, a menos que pase algo que me haga cambiar de opinión dijo como indirecta a Bakugou
Bakugou: Woow, ya oyeron chicas, aquí tienen a un Midoriya soltero aprovechen.
Bueno eso ha sido todo por hoy, gracias por venir a este programa Midoriya, dijo para levantarse de su silla y besar la mano del pecoso
Y dense prisa que les ganó yo~
Hasta el próximo Sábado!!Producción: 3,2,1 fuera del aire, gran trabajo chicos, podemos irnos...
Midoriya: Que fue todo eso? Acaso estás interesado en mi?
Bakugou: Todo mundo lo está, pero si quieres lo del café sigue en pie, vienes conmigo?
Midoriya sintió lo que nunca había sentido en su vida, un gran sonrojo sobresalió de sus mejillas, así que decidió ir con el.
Que pasará con nuestro pecoso?
Esperemos todo salga bien para el y para Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
Nadie debe enterarse...
FanfictionQue pasa cuando el periodista más famoso del país entrevista a el artista más famoso del país? Y que pasaría si a uno de ellos le intenta el otro? Será esto seguro para ambos? Descúbrelo en este libro sobre Bakugou Katsuki y Midoriya Izuku