Porchay
Se que lo único que quería Kim era no lastimarme, decidió alejarse al enterarse que podríamos ser primos pero, ¿Por qué no me contó lo sucedido?, Podríamos haber encontrado la verdad juntos y por más doloroso que esto fuera lo viviríamos juntos, no puedo siquiera odiarlo porque en el fondo de mi corazón y mi mente aún pienso en el, gracias a él pude ingresar a la universidad y ahora podré ser un músico, aunque en esta parte de mi vida no sé si quiero continuar, a decir verdad me aferre tanto a este sueño por el, el fue mi inspiración y siempre he estado enamorado de él en secreto, sabía que acercarme a el podría traer consecuencias pero no estás, en este momento me encuentro confundido y no se si soportarme verlo en la universidad.Porsche
Intentando hablar con porchay, pero este no le contesta las llamadas,
Hola chay, ¿Cómo va todo?, ¿Has hablado con Kim?, ¿Puedes contestar mis llamadas?, Estoy preocupado por ti, Kinn y yo iremos a visitar a Vegas al hospital, me gustaría que fueras conmigo y hablaras con Macao, el es de tu edad y probablemente puedas ayudarnos con el, se que la estás pasando mal, pero tú y yo sabemos el dolor que se siente perder un padre, ya hace una semana que pasamos por los problemas y el no quiere comer, solo está en el hospital con suero, Kim irá con nosotros, realmente espero que ustedes puedan arreglar sus problemas, espero tu respuesta.Porchay: Hola hermano, perdón por no contestar, ¿puedes pasar por mí?,
Porsche: Claro que sí, vamos para allá
Porchay: pero porfavor no traigas a Kim contigo, ¿Podemos ir solos al hospital?
Porsche: Si hermano, como tú prefieras, paso en 10 minutos.Llegamos al hospital, realmente no me gustan mucho los hospitales pero entiendo el dolor que Macao debe sentir, así que hare lo mejor que pueda, entro al cuarto de Vegas el se encuentra feliz pero triste a la vez me pide de favor visitar a su hermano, voy enseguida un poco nervioso pues no se que decir en este tipo de situaciones.
TOC, TOC, TOC,
Adelante, me contesta una voz que claramente conozco no quiero pasar pero está vez no se trata de mi, respiró profundo y abro la puerta, como lo pensaba, nuestras miradas se cruzan pues Kim ya iba de salida, puedo ver sus ojos antes llorosos brillar como nunca, se acerca a mi queriendo abrazarme pero yo camino hacia delante ignorando su presencia, de reojo puedo ver cómo el sale y cierra la puerta, respiró y me seco las lágrimas, ¿Me habrá visto llorar?, Eso no importa ya.Hola Macao, no se que decirte pero quiero que sepas que estaré aquí contigo para lo que necesites, se que mi hermano y tú en el pasado tuvieron diferencias pero el realmente se encuentra preocupado, tu y yo tenemos la misma edad así que podemos hablar cuando lo necesites, se que no has comido nada, no se lo que es perder un padre ya que el mío murió cuando era muy pequeño así que no lo recuerdo, pero se que tú ves a Vegas como un segundo padre, el está completamente recuperado y se encuentra triste y desesperado pues no quiere perderte igual, ¿Quieres ir a la cafetería?, Podemos comer todo lo que queramos.
Macao se dio la vuelta y me abrazo muy fuerte, los dos nos pusimos a llorar el por su padre y yo por Kim, me abrazo más fuerte y se disculpo por hacerme venir y encontrarme con su primo, no sé cómo pero el estaba al tanto de lo pasado con Kim, limpie sus lágrimas y volví a abrazarlo, lo invite a darse un baño y después iríamos a la cafetería, estaba tan débil pues solo había tenido suero en si cuerpo, lo acompañe al baño y lo espere para llevarlo a comer, de la nada la puerta se abrió y entro Kim solo me miró y dijo que se había olvidado de algo, su teléfono sonó y contesto muy sonriente después de todo lo nuestro nunca había sido formal así que tal vez es mejor terminar así, como unos desconocidos, salió de la habitación y no dije nada.
Macao: Estoy listo pero no quiero salir del cuarto, ¿Podemos pedir la comida aquí?.
Porchay: Claro que sí, lo importante es que comas y puedas salir muy pronto de este lugar.
Pedimos la comida y miramos un poco la televisión las horas pasaron muy rápido y tenia que irme, pero tenía miedo de que Macao volviera a llorar. Kim entro nuevamente a la habitación está vez cambiado y perfumado.
Kim: Gracias por cuidar de mi primo, yo me quedaré aquí con el estos días, la próxima semana tendré un viaje y no podré cuidarlo entonces puedes hacerte cargo de el.
Macao: Gracias por cuidar hoy de mi la pasé muy bien, deja que mi primo se quedé hoy hace mucho que no convivimos y aprovecharé el momento, espero verte pronto tal vez sea en la Universidad.Salí de ahí con una sonrisa fingida, ¿Realmente Kim se había olvidado de mi?....
Muchas gracias por leer, espero que les guste este capítulo y espero leer sus sugerencias ♥️.
Escribí este capítulo mientras escuchaba la canción de Adele (Make you feel my love)
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de amor
Romansa¿Continuación del amor kimchay? ¿Macao enamorado?, una historia que va más de un simple te amo, peleas y lágrimas, en esta historia se abordará un amor confuso y al final de la Historia, ¿habrá una pareja feliz? acompaña a Kim, porchay y Macao a des...