Felix se encontraba junto a su mejor amigo jeongin y su novio changbin.Quien le estaban dando consejos de como de como declararse a aun alfa que llevaba enamorado desde el primer año de preparatoria..
-tranquilo felixie,todo va estar bien.
Dijo el omega menor animando al otro omega..
-estoy nervioso,nunca he compartido palabras con él,y,ahora que me voy a confesar siento que en cualquier momento entraré en pánico.
-no lix,nosotros no te dejaremos en ningún momento.
-anda ve,el receso esta por acabarse.
Dijo el omega viendo el teléfono y le estiro la carta que el segundo omega escribió para el alfa..
Arreglo su cabello y la corbata del uniforme de la escuela miro a sus amigos unos segundos y suspiro asintiendo para comenzar a caminar a donde se encontraba el alfa.A cada paso que daba cada vez más su corazón latía con rapidez..
Llego a la mesa donde estaba el alfa,quienes habían otros alfas que no conocía todavía.Dejaron de jugar cartas cuando unos de los alfas hablo..
-¿se te ofrece algo?.
Dijo un alfa de cabello negro con mechones rubios..
Fue en ese momento que el alfa volteo a ver al omega y todos pusieron su mirada en él haciéndolo sentir nervioso iba voltear a ver a sus amigos pero se mantuvo un poco firme.No quería verse cobarde,así que tomo la iniciativa..
-alfa.
Dijo un poco tartamudo mirando al único alfa rubio..
-alfa,me gusta mucho,me gusto desde el primer año,nunca me atreví a hablarle porque no sabía como,así que,decidí el día de hoy decirle lo mucho que me gusta y amo,y quisiera pedirle permiso para acortejarlo.
Dijo finalmente sonrojado y nervioso muchos veían con atención a ese escena.Sus amigos estaban viendo con atención y cierta emoción ya que,el omega nunca se había declarado a nadie hasta que conocio al alfa..
Una risita sonó llamando la atención del omega quien levanto la mirada para encontrarse al alfa a unos centímetros de él,era un poco más alto que él...
-¿es tu primera vez declarandote a alguien?.
Dijo mirándolo de abajo a arriba el omega asintió con una sonrisa nerviosa..
-nada mal para hacer la primera vez en hacer una declaración,pero dejame decirte que no.
El omega miro al alfa un poco más nervioso..
-¿no~no que?.
Dijo el omega..
-no quiero que me a cortejes,porque,tres cosas niño,la primera,eres hijo de mami y papi y eso no lo tolero,segundo,eres un omega común y corriente yo prefiero a los puros y finos,tercero,me repugnan los omegas apariencia tierna y tu eres de esos que aun duermen con peluches.Y,además que que eres de clase media.No me llegas ni a los talones así que no eres mi tipo.
El omega sintió un pinchazo a su corazón haciendo que su lobo maullara de la tristeza y a él se le cristalizaban los ojos el alfa tomó su mandíbula para alzarla..
-miren,la nenita esta llorando porque lo rechace.
Dijo haciendo un sonido de tristeza fingida..
-que torpe eres,nadie querrá aun omega como tu,nadie quiere a los omega infantilmente tiernos,nadie te tomaría en serio con tu apariencia.
-oye lee deberías parar.
-¿porque?,solo estoy diciendo la verdad.
Miro su mano y noto que traía la cartita que el omega le había escrito con tanto amor.Pero ahora se arrepentía de haberla hecho un sollozo salió de sus labios..
-vamos bang no llores,hay más alfas en el mundo,aunque dudo que te quieran como omega.
El omega no lo soporto más y alejo bruscamente la mano del alfa y a este le sorprendió..
-eres un idiota lee,te crees superior a los demás solo porque vienes de una raza de alfa pura y con dinero también,aquí el "hijo de mami y papi" eres tu no yo,al menos mis padres me enseñaron que para querer a alguien no se necesita ser hermoso lo que importa son los sentimientos de los demás y tu,no tienes ni la mitad de sentirlo.
Arrugo la carta haciéndola bolita y se la aventó al alfa a la cara...
Sin decir nada más salio de ahí con los ojos llorosos en la cafetería todos se quedaron impactados más minho...
-te dije que debías parar lee pero no hiciste caso.
-al menos lo hubieras rechazado amablemente no era para que lo hirieras así.
Dijo Jeno para después levantarse e irse..
Estaba por sentarse pero llega un alfa a él..
-eres un hijo de puta.
Dijo dándole un puñetazo a su nariz y boca haciéndolo caer..
-ser repugnante de mierda.
Se fue con cierta molestia el alfa.El receso había acabado todos comenzaron a irse para las clases lee creyó que San lo ayudaría a levantarse pero en realidad le aventó un poco de papel luego lo miro unos segundos y se fue.Quedando el solo,se levanto poniendo el papel en su nariz ya se iba ir pero vio la carta la tomo y se fue iba a tirarla pero decidió quedarsela..
En otro lado tres personas se encontraban en cuarto de conserjería.Consolando a felix quien estaba dolido y su lobo también..
-vamos lixie,ese idiota no merece que le llores.
Dijo el omega menor de los tres presentes sobando la espalda de su amigo..
-vamos a salir de aquí.
-¿como?,aun tenemos tres horas de escuela.
-le diremos al director que felix se siente mal de gripa,así nos daría paso a los tres.
Jeongin lo pensó unos segundos y vio a felix aun llorando mientras tenía su cabeza recargada en el abdomen del menor...
-bien vamos,pero no le digamos nada a chan hyung de esto.
El alfa negó y salieron del cuarto del conserjería y como había dicho el mayor se fueron a casa..
Durante la tarde trataron de animar al omega pero el seguía triste y llorando.Así que no estaba ayudando del todo.Y eso a jeongIn y a changbin los estaban frustrando.Pero.
¿Que pasaría cuando el destino y el karma se juntaran?.
Quien iba a pensar que a Lee minho también se le rompería el corazón..🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
·-Broken heart-·×Minlix×.
Short StoryMinho rechazo a Felix en frente de toda la escuela de una forma cruel que le rompió el corazón.. Minho desde que rechazo al omega no volvió a verlo hasta que un día lo volvió a ver pero quien termino con el corazón roto esta vez fue minho... . HISTO...