×Con el corazón roto pierde por dos×.
Desde que minho supo que felix se mudo y se fue de la escuela su alfa tuvo depresión y minho dejo de ser el mismo,claro,también dejo esa escuela y se fue a otra.Pero no le ayudo mucho.
Se logro dependizar cuando entro a la universidad que quería sus padres estaban orgullosos de él y su hermano también aunque no se demostrarán cariño se querían.El único que estuvo con él cuando le dio depresión fue taeyong...
→tres años después←.
Habían pasado tres años minho seguía siendo el mismo pero sin "sentimientos".Hoy no tenía clases en la universidad por lo que aprovecharía irse a una Biblo-café a distraerse.A pesar de viene de familia rica le gustaba conseguirlo por su cuenta. Llego a la cafetería era muy linda abrió la puerta y se oyó la campanita..
-bienve....oh,hola minho hyung.
Dijo jisung con una sonrisa mientras trapeaba el piso..
-hola jisung.
Se puso el mandril y se acerco a jisung a ayudarle ya sabía que hacer..
-¿como esta hyung?.
Asintió con una sonrisa decaída mientras arreglaba unos panes...
-se nota que no lo esta,¿puedo saber porque?.
Dijo el omega que estaba trapeando aun pero poniendo atención.Desde que minho conoció a jisung nunca le contó acerca de felix y por alguna razón lo hizo...
-mira,lo que te voy a contar no se le he dicho a nadie,y por favor no te burles de mi desgracia.
El omega alzo la ceja..
-¿porque debería burlarme?,usted cuenteme.
El alfa suspiro y miro al omega..
-hace mucho rechace aun omega de una forma cruel,que hizo que mi lobo se enojara conmigo.Me había hecho una carta,nunca nadie me habían dado una,y esa carta la sentí muy especial que la guarde en una caja hasta ahora ahí sigue.Le iba a pedir perdón por lo que le había dicho pero sus padres ya lo habían dado de baja porque se mudaron a otro lugar y nunca supe a donde.Y desde ahí me doy lastima a mi mismo.Por haberle dicho cosas hirientes al ese omega.Y me siento diferente y triste.
Dijo terminando de contar mientras acomodaba unas galletas...
-oh hyung,que triste deberás,mi vecino me conto algo similar pero ya se veía menos dolido,hyung,hay veces que uno no piensa bien cuando se trata de rechazar,si yo fuese ese omega le diría miles de cosas.Pero no lo soy,y,le aseguro que algún día encontrara a ese omega y le dirá lo que siente por él.
Jisung era muy niño pero su mente era bastante madura tenía razón,al menos minho ya se sentía un poco mejor pero ese sentimiento de arrepentimiento seguía ahí..
Por otro lado.
Felix se encontraba en la casa junto a su hermano mayor christopher y su novio seungmin,quien estaba sentado en el regazo del alfa pelirrojo..
Y también estaba el novio de felix..
Hyunjin,se había conocido gracias a su hermano ya que compartían mismas facultades y un día por cuestiones de trabajos en equipos chan y hyunjin fueron equipos y ahí se conocieron.
Al principio felix no le hablaba mucho ni le tomaba importancia y eso le dolió al lobo de hyunjin pero no dijo nada.Y respeto el espacio personal del omega..
Cada fin de semana hyunjin iba a su casa a pasar la tarde con chan jugando videojuegos,viendo cosas de adultos y entre otras cosas.Al paso del tiempo los sentimientos de felix hacía el alfa comenzaron a crecer y eso le asusto bastante.
Porque,dos cosas,su lobo aun extrañaba al alfa de minho pero seguía dolido.Y la otra era la inseguridad de felix de ser rechazado otra vez.
Pero eso no quito sus ganas de convivir un poco más con ese alfa alto,rubio y ojos verdes claros..
Su hermosa amistad fue creciendo y poco a poco también los sentimientos comenzaron a crecer,hasta que un día,felix en plena clase entro en celo y ese día chris no estaba.Por lo que hyunjin lo cuido.Durante su celo,claro que su alfa y el no la pasaron bien porque querían hacerlo suyo,porque era el hermano menor de su mejor amigo.Y al final si hicieron el amor y el alfa proclamo al omega como suyo y pareja destinada.Eso,a felix le encanto y su omega estaba feliz,claro que después le conto de como fue rechazado por un alfa.Hyunjin se molesto por eso.Pero el menor le dijo que ya no importaba..
Y ahora llevaban una relación de tres años.Su hermano también tenía novio,bueno,dos.
Muy pocas veces se conocía el "doble destinado".
Así le había pasado a su hermano,conoció a seungmin en la biblioteca que le ayudo pasarle un libro que necesitaba para un examen.Había sido muy rápido al saber que eran destinados ya que seungmin entro en celo justo ese mismo día chris tambien.Los meses pasaron y chan había comenzado su cortejo con el omega quien aceptó ser novio del pelirrojo.Paso un año y en un viaje escolar a un museo conocieron a jisung.El era de otra escuela,al verse el lobo de chan se había emocionado tanto al ver el omega de cabello azul.Y seungmin también se había emocionado por ello..
Jisung no lo había percatado en un principio era un poco torpe para entender las indirectas,después del viaje entro en celo en una plaza publica ese día había salido con su hermano mayor hendery.Y por coincidencia ese día que jisung entro en celo,chan y seungmin habían salido a a pasear un rato y percibieron el aroma de jisung y eso los altero de una manera bochornosa..
Y si al final hubo trío y chris les pidió ser sus novios y aceptaron.Al principio fue un poco vergonzoso para los tres después se acostumbraron,pero,tener dos novios tenían sus consecuencias.Si uno quería mimos el otro también,si uno quería atención el otro también.Y los dos omegas eran poco (bastantes) posesivos con su alfa,claro,no a tal punto de ser tóxicos..
Solo cuidaban lo que le pertenecían a ellos,querían dejar en claro a las y los omegas que ese alfa pálido ya tenía dueños..
Y hasta ahora llevaban cuatro años de estar juntos un poco más que hyunjin y felix..
(....)
Hoy era el aniversario de Hyunjin y felix.Por lo que hyunjin tubo que hacer muchas tareas en su casa para que sus padres le dieran dinero para prepararle una sorpresa a su novio con ayuda de su cuñado y amigos.Su alfa ya quería tenerlo para el nada más.En estos momentos se dirigían hacía una plaza mientras caminaban iban platicando agarrados de la mano..
Por otro lado minho iba caminando para dirigirse hacía su casa pero antes iría por un buen ice azul mientras caminaba miraba hacía el piso y jugaba con una piedrita cuando en eso choco con alguien..
-disculpa.
-esta bien.
Ambos se miraron el lobo de minho se emociono bastante al ver ese lindo omega de pecas..
-felix.
-hola hyung.
Dijo el menor un poco incómodo pero sin quitar esa sonrisa tierna.Los nervios de minho comenzaron a salir cuando su lobo le dijo que le pidiera perdón...
-felix,yo,se han pasado mucho y ya no vale la pena hacerlo pero quiero hacerlo,te quiero pedir perdón por haberte rechazado muy cruelmente,por alguna extraña razón mi lobo se enojo por eso y cuando leí la carta.Nunca nadie me había dedicado una carta con lindas palabras y la conserve solamente porque fue hecha por ti.Cuando te iba a pedir disculpas ya no estabas en la escuela y te habías mudado,me sentí tan mal y triste.Pero ahora que te veo.Quiero pedirte que me perdones por favor,que me dez una oportunidad y recompensar te el daño que te cause,¿si me perdonas?.
Dijo tomando sus manos,el menor no sabía que decir,su lobo estaba contento porque pidió perdón pero no podía estar con él no cuando ya tenía a alguien que sí lo ama.El omega suspiro pesadamente y miro al alfa..
-hyung,claro que lo perdono.
El alfa suspiro aliviado..
-pero no puedo aceptarlo.
El corazón de minho comenzó a apretarse y su lobo bajo sus orejas y cabeza..
»Counted all my mistakes and there's only one«
>Conté todos mis errores y solo hay uno<.
-Hyung,respeto que me haya pedido disculpas y las acepte,pero,no puedo olvidar ese día que me rechazo en el daño que me causo a mi y a mi lobo,¿es mi turno de rechazar?,sí,lo es,pero no lo haré para dañarlo.Le diré la verdad.Me enamore de alguien más,me duele decirle que ya lo superé y alguien me ayudo a cubrir ese daño que le causo a mi corazón.Perdón hyung,todo mundo merece ser amado e incluso una oportunidad pero no siempre es así.
Entre más le decía que no más le dolía ,¿así se siente ser rechazado?..
»How to fix up a heart that I let down«.
>Cómo arreglar un corazón que decepcioné<.
-si tan solo me hubiera rechazado de una forma sin que me doliera la cosas hubieran sido diferente.
En eso llega hyunjin con dos cafés..
-ya vine,perdón la tardanza.
Miro a minho y luego a felix quien tenía la mirada un poco triste y el alfa menor más triste y dolido..
-hyung,él es hyunjin mi novio.
Su corazón se rompió más alguien más ya tenía el corazón de felix y lamentablemente no era él..
-ah,bueno,esta bien felix.Yo,me tengo que ir.
»To the look on your face when I let you go«.
>A la mirada en tu cara cuando te dejo ir<.
-lo siento hyung.
Dio un beso en la frente y se alejo del alfa soltando su mano y después tomo la de hyunjin y se fueron de ahí..
Minho salio corriendo de ese lugar con los ojos llorosos hasta llegar a su casa sin importancia subió las escaleras con rapidez logrando pegarse en su rodilla en ese momento no le importo el dolor de la rodilla.Al llegar a su casa entro sin ni siquiera saludar a su vecina la señora choi.Una anciana que lo trataba como si fuera su nieto..
Se quito su mochila y la aventó para después jalarse en cabello y deslizarse por la puerta mientras lloraba del dolor,coraje y arrepentimiento..
Su única oportunidad de recuperar a felix de habían su lobo maullo mucho más dolido y roto ya no tenía a su omega..
»So, I built you a house from a broken home«
>Entonces, te construí una casa de un hogar roto<.
»And I wrote you a song with the words you spoke«.
>Y te escribí una canción con las palabras que dijiste<.
»Yeah, it took me some time, but I figured out«.
>Sí, me tomó algo de tiempo, pero me di cuenta<.
»How to fix up a heart that I let down«.
>Cómo arreglar un corazón que decepcioné<.
»Now, I'm searching every lonely place«.
>Ahora, estoy buscando en cada lugar solitario<.
»Every corner calling out your name«.
>Cada esquina gritando tu nombre<.
»Tryna find you, but I just don't know«.
>Intento encontrarte, pero simplemente no lo sé<.
»Where do broken hearts go?«.
>¿A dónde van los corazones rotos?<.
»Where do broken hearts go?«.
>¿A dónde van los corazones rotos?<.
»Anyone in between is the enemy«.
>Cualquiera en el medio es el enemigo<.
»Shadows come with the pain that you're running from«.
>Las sombras vienen con el dolor del que estás huyendo<.
»Love was something you've never heard enough«.
>El amor era algo que nunca has escuchado lo suficiente<.
»How to fix up a heart that I let down«.
>Cómo arreglar un corazón que decepcioné<.
»Where do broken hearts go?«.
>¿A dónde van los corazones rotos?<.
»Are you sleeping, baby, by yourself?«.
>¿Estás durmiendo, bebé, solo?<.
»Or are you giving it to someone else?«.
>¿O se lo estás dando a otra persona?<.
»Tell me now, tell me now«.
>Dime a donde vas cuando sientes miedo?<.
»Tell me now, tell me now«.
>Dime, ¿alguna vez me amarás de nuevo, me amarás de nuevo?<.
»Tell me where you're hiding out«.
>Dime dónde te escondes<.
»Come on, baby, 'cause I need you now«.
>Vamos, nene, porque te necesito ahora<.
»Tell me, 'cause I'm ten feet down«.
>Dime, porque estoy diez pies abajo<.
»Come on baby, come and get me out«.
>Vamos bebé, ven y sácame<.
»Come on baby, 'cause I need you now«.
>Vamos bebé, porque te necesito ahora<.
»Where do broken hearts go?«.
>¿A dónde van los corazones rotos?< .
(....)
Las semanas pasaron y minho tenía depresión y su lobo estaba más triste,su olor casi no se percibía dejo la universidad y se dedico a trabajar tratando de olvidarse de felix,del dolor que sentía y seguía sintiendo,comía menos y eso le comenzó a preocupar a jisung quien le había comentado a sus novios el estado de minho..
En esos momentos estaban en la casa del alfa tratando de llevarlo al doctor pero este se negaba a ir estaba debajo de sus cobijas...
-vamos minho hyung,es por su bien.
Dijo seungmin tratando de sacarle las cobijas de ensima..
-¡no quiero ir!,¿cuantas veces se los tengo que repetir?.
-pero hyung,esta muy delgado no es sano para usted.
-¿y?,solo larguense.
-no nos iremos de aquí,chris fue por comida para ti y nosotros para acompañarte.
-además hyung,¿porque se esta dejando llevar por la depresión?.
Minho salio de las cobijas y tenía los ojos llorosos estaba muy pálido y se sentó mirando a los menores...
-porque perdí al amor de mi vida.
-ay hyung,lo sentimos mucho,¿como se llama?.
Absorbió su nariz..
-felix.
-¿que?.
Dijo jisung..
-que se llama felix.
-así que tu fuiste al que lo rechazo,muy mal hyung.
-¿y porque te molesta?.
-no me molesta hyung,bueno sí un poco,pero esa vez que me contaste de que habías rechazado a alguien y te dije que mi vecino me había contado algo similar,era felix,ahora entiendo.Porque había llegado bastante mal.
Siguieron tratando de insistir al alfa que fueran al doctor pero no quiso.Chris ya había llegado con la comida..
-mocoso tienes que comer.
Dijo chan acercándole la cuchara hacía el alfa menor pero este negó,el olor de las verduras llego a sus fosas nasales y salio corriendo al baño y comenzó a vomitar..
-ha este punto va terminar bulímico.
El alfa termino de vomitar y salio del baño pero al dar un paso cayo desmayado...
-¡minho!.
Chris se acercó a él y puso su oído cerca de él pero no se percibía su respiración..
-no responde,¡llama a emergencias!.
Seungmin salio corriendo y fue por el teléfono y marco al 911...
¿En serio se dejaría llevar por su depresión por haber perdido a felix?.
Sí,era,fue,y es su primer amor..
(...)
Mientras tanto felix estaba recostado sobre el pecho desnudo de su prometido.Sí,hyunjin le había pedido matrimonio y este acepto..
Habían terminado de hacer el amor ya que hyunjin había entrado en celo..
El silencio era cómodo pero hyunjin lo rompió..
-felix.
El omega alzo su mirada para verlo..
-puedo preguntarte algo.
Asintió acomodándose mejor..
-¿el chico de la otra vez que vimos,fue el que me contaste?.
El menor suspiro asintiendo..
-sí.
Dijo triste algo muy en el fondo de él seguía enamorado de él.Pero no lo demostraría porque su lobo había caído ante hyunjin y la verdad él también..
Pero es imposible no olvidar al alfa que estuvo enamorado desde la preparatoria.Felix creía en su destino y si su destino le había dicho que minho no era para él,entonces haría caso,¿por eso lo rechazo no?.Si no lo habría hecho entonces su destino si le habría dicho que si le pertenece a él y no a hyunjin,pero no..
No se arrepentía de haber conocido a hyunjin ni su lobo tampoco.De lo que si se arrepentía era haberse enamorado de un alfa no lo hirió sentimentalmente,hasta que llego hyunjin y logro muy lento pero recuperar su corazón y sentimientos...
Entonces,¿desde un principio su hilo rojo y destino lo sabían?,¿porque no se dio cuenta?.
Como dicen por ahí...
"El amor te ciega hasta que te hieren".
(...)
La boda fue perfecta tal y como felix lo había imaginado había invitado a todos e incluso a minho pero no llego.Y eso lo había puesto triste.
El alfa no había ido no por querer ir no..
No fue porque su alfa le pidió que no fueran y su alfa ya estaba muriendo.Así que el también termino muriendo con la carta que felix le había escrito....
»¿A donde van los corazones rotos?«.🐰FIN🐥
ESTÁS LEYENDO
·-Broken heart-·×Minlix×.
Historia CortaMinho rechazo a Felix en frente de toda la escuela de una forma cruel que le rompió el corazón.. Minho desde que rechazo al omega no volvió a verlo hasta que un día lo volvió a ver pero quien termino con el corazón roto esta vez fue minho... . HISTO...