Ya pasaron más meses y semanas, en una semana de agosto tn salio junto a sanzu (Sanzu se volvió como su guardia para salir sin koko e inui), sanzu quitó la vista un poco y tn siguió caminando sin darse cuenta que sanzu te quito la vista, después de unos minutos sanzu intentando verte pero no estabas en ningún lado, sanzu te busco por todas partes pero no aparecías, sanzu llamo a kokonoi.
-Kokonoi-: ¿Que quieres sanzu?
-Sanzu-: KOKONOI, TN NO APARECE
-Kokonoi-: Que?! PERO TE DIJE QUE ESTUVIERAS A SU LADO TODO EL TIEMPO
-Sanzu-: SI LO SE, PERO PRIMERO HAY QUE ENCONTRARLA!
Kokonoi estaba desperado y nervioso hasta el punto que le salían unas cuantas lágrimas, kokonoi mando a todos y los haitani se ofrecieron a buscarla también, kokonoi llamaba a tn todo el tiempo, inui estaba llendo a la casa de koko con un regalo para tn ya que justo ese día era el cumpleaños de tn (kokonoi esta preparando la casa junto a la madre de tn para el cumpleaños de tn), cuando estaba cerca de la casa de koko vio a los de bonten y otras personas, el tocó la puerta y fue a abrirle la puerta koko, esta con los ojos llorosos y las mejillas rojas.
-Inui-: ¿Koko, que te pasó y tn?
Al decir "tn" a koko le seguían saliendo lágrimas, con la voz entre cortada.
-Kokonoi-: T-tn no a-aprece -lo dijo entre cortado y inui se le cayó el regalo y empezó a llorar-
💐~Con tn~🌂
Tn se estaba despertando, cuando despertó completamente vio que estaba en otro lugar, sentiste que venían hacía la puerta.. era tu hermano. El se acercó a ti y te cacheteo, tu le devolviste el golpe pero el solo se quedó mirando a otro lado
-Tn-: QUE MIERDA QUIERES HACERME?!, TU MISMO ME VENDISTE A KOKO E INUI, TAMASHI ASAKI.
-Tamashi-: ¿YA Y?, NI QUE FUERAS GRAN COSA.
-Tn-: POR LO MENOS YO SI HAGO ALGO CON MI VIDA NO COMO TÚ, INÚTIL DE MIERDA.
Tamashi te tomó del brazo y te agarro fuerte.
-Tamashi-: DILO UNA VEZ MÁS ZORRA.
Tn lo repitió y tamashi le pego denuevo, pero tn le devolvió el golpe, pero no se puso a su nivel y le pego una Patada en la entre pierna, bajaste corriendo y viste tus cosas y tu padre sentado mirando la televisión, cuando te vio, te ignoró y siguió viendo la tele, tu tomaste tus cosas y estabas por salir, pero sentiste como te tomaban del brazo, tu no te diste vuelta y solo lo pateaste para atrás y saliste corriendo. No recordabas nada, solo sabías el nombre de tu hermano, Tamashi asaki. Buscaste en tu bolso y te diste cuenta que estaba tu celular lo viste y encontraste que tenias muchas llamadas de koko, decidiste llamar.
Koko estaba llorando mientras esta con inui intentando tranquilizarlo, cuando sintieron el sonido de el teléfono de koko, koko no quería responder, inui vio quien era y se sorprendió y contestó altiro.-Inui-: TN, ¿ESTAS HAY?, ¿COMO ESTAS?
-Tn-: Joven, ¿Quien es tn?
Inui se quedó callado y koko lo miró sorprendido.
-Inui-: Tn eres tu, necesito que me digas donde estas, puedes estar en peligro!
-Tn-: Disculpe joven, pero yo no soy tn.
-Inui-: Eso después te lo puedo decir pero ahora necesito que me digas, donde estas
-Tn-: Eh.. no puedo joven, no lo conozco.
-Inui-: Cuando nos encontremos te explicaré todo..
-Tn-: Lo siento joven, pero sin saber quien es esa tal "tn" y quien es usted no nos juntaremos. -Cortaste y inui dejó el teléfono en la mesa.-
Kokonoi se acercó a inui y dijo.
-Kokonoi-: ¿DÓNDE ESTA TN? -Lo dijo casi gritando.-
Inui no le respondió y salió corriendo para buscarte.
ESTÁS LEYENDO
te protegeré hasta la MUERTE || Kokonoi hajime, inui seishu y tn asaki.
FanfictionTu hermano mayor te dio como pago a kokonoi hajime ya que le debía 5 millones, entonces decidió darte como pago. -Contiene: •🔞 •Fotos (No🔞) •Faltas de Ortografía