── : O2 🌫

973 176 44
                                    

La familia Han siempre estuvo muy lejos de ser perfecta, ellos eran un desastre, no tenían nada bueno o algo destacable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia Han siempre estuvo muy lejos de ser perfecta, ellos eran un desastre, no tenían nada bueno o algo destacable.

Por ende, la infancia de Jisung fue muy disfuncional, el pequeño no vivía, él debía sobrevivir en esa casa.

La infidelidad de su padre generó un quiebre en todos.

Su mamá perdonó la infidelidad, pero, ya no era la misma de antes. Dejó preocuparse por sus hijos, solo se centraba en su trabajo y de vez en cuando, recurría al alcohol como escape.

Su padre nunca fue un hombre ejemplar, él era violento y desconsiderado, no tenía empatía, era malo y no le importaba lastimarlos.

Changbin tampoco fue un buen hermano, él dejó el colegio, y comenzó a cometer delitos, como a sus padres no les importaban, él hacía lo que quería.

No obstante, en el medio de todo el caos, estaba un pequeño e indefenso Jisung, que no entendía porque su papá le pegaba, no entendía porque su mamá le gritaba, y tampoco comprendía porque su hermano le pedía que le diga a la policía que estuvo cuidandolo.

Lo que más afectó al pequeño, fue la falta de apoyo de su familia.

Changbin no dudo en romperle todas sus herramientas y proyectos que tanto esfuerzo le habían costado. Su padre le revoleo una botella de cerveza, mientras le gritaba que no lo moleste, cuando fue a mostrarle el pequeño robot anti agua que creó. Su madre se le rió en la cara, cuando le fue a pedir permiso para ir a una feria de ciencias.

Su infancia estaba llena de sucesos y experiencias muy negativas, que le generaron un gran daño y lo llevaron a odiar a su familia.

Tanto era su odio, que él mismo se prometió que sería perfecto, que sí llega a tener una familia, esta iba a ser perfecta, sus hijos, su pareja, todo iba a ser perfecto, él no iba a ser como sus padres.

En una ocasión, leyendo artículos por internet, se encontró uno que hablaba sobre el pacto con la madre naturaleza.

Este consistía, en crearle un altar, rodeado de plantas, en el centro debía estar vacío y ahí, debía dejar caer su sangre. Lo que seguía, era cuidar el lugar durante una semana entera, sí tras esa semana, el jardín estaba florecido en el sector donde la sangre fue derramada, la madre naturaleza había aceptado el trato propuesto.

Jisung había prometido a la madre naturaleza que se encargaría de cuidar el medio ambiente, que sería una persona más considerada y destruiría a toda persona que le genere un daño al planeta, en cambio, le pidió que todo lo que él haga le salga perfecto y logré triunfar en la vida.

El pacto había sido aceptado, así que poco a poco, las cosas fueron mejorando en la vida de Jisung, pero aún, tenía tres muñecos que no le servían, que eran imperfectos, así que simplemente decidió eliminarlos.

Y fue fácil, solo tuvo que abrirles la boca cuando dormían, y tirarles agua junto a un hielo, para que luego, mueran ahogados.

Como su familia era tan irrelevante, nadie se preocupo por la desaparición de los Han, así que puso manos a las obras y comenzó a crear sus nuevos muñecos.

•『 ✶ Perfecto para mí ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora