Taeyong se encontraba tomando fotos de algunas flores y animales que veía en el parque.
A Taeyong le encantaba la naturaleza al igual que a los animales, todas las tardes iba al mismo parque a fotografiar todo lo que le parecía lindo.
Taeyong sonrió satisfecho al ver los resultados de sus fotografías y tomó asiento mientras las veía con más detalle.
Al sentir que alguien estaba frente a el, levantó la mirada y sonrió a la pequeña de al menos 10 años parada frente a el.
-Hola, pequeña, ¿necesitas algo?
-Mi hermano dice que le gustas pero es tímido para decírtelo.
Taeyong estuvo a punto de hablar pero la pequeña niña se fue corriendo, estuvo a punto de reír pero su cara cambió al ver que la niña fue con otro niño de más o menos su misma edad.
Taeyong se levantó y se acercó a ellos con una sonrisa algo incomoda.
-¿quieren un helado?
Ambos niños asintieron emocionados por la idea, caminaron hacía el pequeño puesto de helados y Taeyong pidió los helados.
-¿Qué sabor quieren, pequeños?
Taeyong miró a los niños sacando el dinero.
-El mío de fresa, por favor.
-Yo quiero uno de chocolate.
El vendedor les dio sus helados, Taeyong pagó por ambos y los llevó a una banca, cuando ambos niños se sentaron, Taeyong se agachó frente al niño y le sonrió levemente.
-Hola, pequeño, soy Taeyong, me siento muy halagado de que te haya gustado pero soy muy grande para ti, pero no te desanimes, eres muy guapo y pronto conocerás a alguien de tu edad.
El pequeño lo miró confundido, Taeyong al percatarse de su confusión estuvo a punto de hablar pero una risa detrás de él lo interrumpió.
-Sin duda eres alguien dulce y amable pero me temo que no le gustas a mi hermano, si no a otra persona.
Taeyong se levantó mirando al recién llegado, su corazón se aceleró al ver aquella sonrisa acompañada de unos lindos hoyuelos a los costados.
Ambos se miraron por unos segundos en silencio hasta que Taeyong soltó una risa apenado.
-Entonces, ¿te gusto a ti?
Taeyong no pudo evitar sonreír coqueto, Jaehyun sonrió sintiendo como sus orejas se teñían de un ligero color rojo al escuchar a Taeyong y asintió tímido.
-Si, me gustaste, llevó observándote desde hace unas semanas pero nunca pude tener el valor de hablarte, pero esta niña fue a decirte.
Jaehyun miró a la pequeña la cuál sonrió inocente y habló señalándolo.
-Gracias a mi estás hablando con el!
-Lo se, gracias enana, te debo una.
Taeyong soltó una leve risa y extendió su mano a el.
-Soy Taeyong, un gusto.
-Yo soy Jaehyun, me alegra poder hablar contigo.
Jaehyun tomó la mano de Taeyong estrechándola con delicadeza, ambos se miraron con una sonrisa.
Taeyong pensó que Jaehyun era un chico muy guapo y especial, veía la sinceridad en sus ojos y eso lo hizo quedar encantado.
Jaehyun por su parte, estaba muy feliz de poder hablar con el chico que le robó el corazón desde el primer instante en que lo vio.
Tal vez ese divertido y vergonzoso accidente, hizo que ambos encontraran al que, posiblemente, era el amor de sus vidas.
Este one shot esta inspirado en esta imagen.
Espero que les haya gustado.❤
ESTÁS LEYENDO
Ice cream. (Jaeyong)
FanfictionEn donde Taeyong conoce a Jaehyun por una divertida confusión. One shot. Jaehyun x Taeyong. Inicio.- 14/08/2022. Finalizada.- 14/08/2022.