shim jake era un chico hermoso, su belleza era única e inigualable, sus razgos no eran muy comunes en omegas y eso era lo que lo hacía aun más atractivo. todos adoraban al lindo castaño, era amable, gracioso e inteligente, además de tener un dulce aroma a fresas por el que todos caían rendidos.
lastima que el corazón del pequeño omega ya le pertenecía a alguien.
park sunghoon.
si preguntaras en alguno de los pasillos de la universidad de hanyang, todos describirían a park sunghoon con la misma palabra: "extraño"
y no era porque realmente park tuviera comportamientos raros, simplemente era el hecho de que no solía hablar con nadie que no fuera su pequeño grupo de amigos compuesto por kim sunoo y yang jungwon, dos alfas de un grado menor.
así que en cualquier momento que vieras a sunghoon fuera de clase, el estara con sunoo o jungwon, algunas veces ambos, como en los recesos, pero nunca con alguien más.
obviamente el alfa atrajó la atención de varias personas, tanto omegas como betas, que estaban interesados en resolver el enigma que era el chico.
una de esas personas era, obviamente, shim jake, quien desde que vió al alfa juró sentir las famosas "mariposas" que todos nombraban tanto.
y ahora, despues de largos meses de planeación, shim jake estaba listo para conquistar a park sunghoon.
pero acercarse a sunghoon será más dificil de lo que jake cree.
── me emociono cuando estoy contigo y se que tu haces lo mismo, no busco sólo diversión, park. tal vez podría ser el único en tener tu corazón.
★
historia de @-dxnielcore
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙔𝙋𝙀 𝘽𝙊𝙔
Fanfiction❝ 𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐁𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐄 ...─── porque a pesar de que jake es uno de los omegas más codiciados de toda la universidad de hanyang, el bonito omega está locamente enamorado de park sunghoon. ( ★ ) ❛ enhypen book. sungjak...