Presentación de Felix, Hwa y Elfo.

20 4 0
                                    

Felix

Felix un príncipe demasiado desobediente, fuerte y atractivo, con un pequeño gran problema con el alcohol, dentro de todo Felix tenía una vida "normal" hasta que se enteró que su padre lo obligaría a casarse para formar una alianza con otro Reino, este al enterarse hizo de todo para no casarse pero todo fracaso. Siempre que se escapada a bares o cosas similares, lo encontraban, hasta que se dio por vencido, triste por la realidad que le tocaba, fue junto a los guardias al castillo. Su padre enojado le ordenó que se cambiase para la boda que faltaba poco, Felix frente a su padre y todos los ayudantes/guardias se quitó la camisa, y así fue hasta su habitación.
Estando allí le dijo a la "sirvienta" que se encontraba ayudándolo a vestir
"No quiero casarme, pero creo que estaré obligado a hacerlo, darle un falso cariño al príncipe y después darle hijos"
La sirvienta hacia ver que todo eso estaba bien y que en algún momento iba a cambiar de pensamientos

Elfo (hueningkai)

Huening era un elfo muy "feliz" , inocente y amable, el vivía en la tierra de los elfos junto a su padre, Elfo trabajaba diariamente en crear dulces y fingir que le gustaba ese trabajo.
Hasta que un día se harto de fingir ser feliz y estar ahí, así que decidió irse de la tierra de los elfos, se le había advertido que una vez que se iba, nunca más regresaría, pero a el no le importo, el solo quería experimentar una nueva vida fuera de la tierra, y así fue como salió de esa tierra escondida en un profundo y oscuro bosque. El obviamente tenía miedo pero la sensación de podes vivir como el quería le ganaba. Hasta que salió del bosque que fue en el momento donde un cuervo más grande que el lo agarró

Hwa (demonio)

De Hwa no hay muchas cosas que decir, es un demonio que tiene la habilidad de poder hacerse pasar por un "gato" y tiene un poquito de magia que fue otorgada del inframundo. Hwa fue enviado a la tierra por una sola cosa, llevar a Felix al camino del mal, el lo sabía de un principio a eso, pero quien diría que el destino tenía preparado algo muy diferente 

"Los caminos de los tres se juntan"

Felix ya en el altar, conoció a Hwa su demonio-amigo con el cual al principio peleó y lo dejó medio tonto, después de eso se reconciliaron etc. rechazó casarse con el príncipe de Jordania (con la ayuda de Hwa), este al ver cómo Felix tira el anillo va y lo recoge pero el bien inteligente se clava en la cabeza una de las espadas que había atrás del cura. Felix al ver eso vio una escapatoria del casamiento, pero resultaba que el principe ya muerto tenía un hermano mayor, lo cual también este estaba dispuesto a casarse con Felix, el a ver esto estaba lleno de rabia y tristeza, pero justo llega elfo, abriendo las puertas de aquel Reino preguntando dónde estaba, el rey al ver que era un elfo (toda persona en el Reino sabia que los elfos tienen magia) ordenó que lo atraparan.
Elfo logró escapar de todos, pero en un momento se cayó arriba de Felix, Felix aprovechando todo el desmadre que había, tomó de la mano a elfo y puso en sus hombros a Hwa (estaba convertido un gato) y escapo del Reino, yendo a un bosque que ninguno de los tres sabia que existía.
En ese bosque buscaron un lugar para hacer fogata y hablar de los problemas de sus vidas, lo hicieron, se conocieron más, tomaron alcohol (Felix tenía guardado alcohol en una botellita) y durmieron en un tronco sin saber sin saber que al siguiente dia tenian que correr, pero fue tonto ya que el principe de Jordania los encontro y los llevo regreso al Reino....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

desencantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora