Creador osea yo: Hola a todos aquí les traigo el prólogo de este fanfic les quiero recordarles que los personajes, imágenes, canciones, series, cómics, mangas no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores lo único que si me pertenece es este fanfic que es 100% creado por mi bueno sin más que decirles disfruten el prólogo.
Narrador: Después de que Naruto y Sasuke se enfrentarán en el Valle del fin Naruto ganó la pelea pero este tuvo que usar un poco del Chakra del kyubi para poder derrotar a Sasuke ya que Naruto no tenía demasiado Chakra cómo sus padres y hermanos, también Naruto solo poseía el 5% del poder del kyubi y su alma volviendo al tema Naruto estaba muy mal herido y este se llevó a Sasuke de regreso a Konoha quién este no estaba demasiado herido que Naruto este le tomo 3 horas en llegar ya que este estaba muy mal herido al llegar a la aldea recibió varias miradas de enojo de los aldeanos y en eso Naruto escuchó que algunos aldeanos estaban hablando.
Aldeano 1: No puedo creer que el demonio haya traído al último Uchiha en mal estado *enojado*
Aldeano 2: si no entiendo porque el Hokage aún no haya matado a ese demonio *enojado*
Narrador: esos eran varios susurros de los aldeanos y en eso llegó Sakura y Kakashi este se llevó a Sasuke y se fue no son antes decir
Kakashi: voy a informarle esto al Hokage *serio*
Narrador: mientras que Sakura lo miraba con furia y lo golpeó
Naruto: Sakura porque me golpeaste?
Sakura: Tu sabes muy bien lastimarte a mi Sasuke y piensas que yo sentía algo por ti pues ¡no! Al único que amo es a Sasuke y tú eres un demonio te dije que lo trajeras devuelta no que lo trajeras mal herido ¡eres un demonio!! *Enojada*
Narrador: Sakura se va dejando a Naruto y este se fue a su departamento y al llegar este se fue a su cuarto se podía ver qué su cuarto estaba en muy mal estado en eso este se sentó en su cama y en eso empezó a recordar todo lo que tuvo que soportar en toda su vida después de 30 minutos alguien tocó la puerta de su departamento en eso este se fue y abrió la puerta y se podía ver a un anbu.
Anbu: Joven Naruto el consejo y el Hokage lo quiere ver de inmediato sino viene me veré obligado a usar la fuerza.
Naruto: Está bien.
Narrador: Naruto junto con el anbu se fueron a la torre Hokage más específico a la sala de consejo pero Naruto recibió insultos de muchos aldeanos y de todos los que solían decir que eran sus amigos esto entristeció aún más a Naruto.
Kiba: eres un demonio ojalá mueras!
Tenten: Cómo pude confiar en un demonio como tú!
Narrador: Naruto al llegar a la sala del consejo este recibo muchas miradas de odio de muchos consejeros civiles y de algún otro líder del clan también en esa sala estaba Menma, Mito, Kushina, Tsunade, Jiraiya, Kakashi en eso Danzo hablo.
Danzo: sabes porque te llamamos?
Naruto: déjenme adivinar es por el Uchiha
Homura: si demonio nosotros tomamos una decisión y es que tú quedas desterrado de esta aldea y se te quitara el rango de ninja de Konoha.
Danzo: Tienes un día para irte de la aldea y una semana para irte del país del fuego sino lo haces te daremos caza y te eliminaremos.
Naruto: *enojado* es enserio después de todo lo que e hecho por ustedes les salve muchas veces sus vidas sin mencionar las de sus dos hijos de Minato.
Consejero civil: Cállate demonio!
Naruto: Ya me tienen arto toda mi vida me dicen que soy un demonio y tú!!! *Señalando a Minato* Perdiste todo mi respeto y no solo eso ya no te considero mi padre ya que un verdadero padre no abandona a su hijo en un orfanato por solo pensar que yo soy el kyubi y tú Kushina!! *Señalandola* ya no eres mi madre no puedo creer lo que apoyaste la idea de Minato si el resto del clan Uzumaki estuviera vivo y viera como abandonaste a tu propio hijo estarían sumamente molestos de ti y te echarían del clan ya que hay una regla que dice "Nunca abandones a tu familia"
Kakashi: No tu eres el kyubi nos intentas jugar con nuestras mentes
Naruto: jajaja vaya Kakashi si que eres siego de diferentes formas que tal si ustedes hablan con el.......
Narrador: Naruto empezó a hacer señas de manos y en eso una especie de neblina de color naranja empezó a salir del cuerpo de Naruto y en esta se mostraba la cara de Kurama sorprendido a todos y más a Minato y Kushina.
Kurama: Vaya, vaya miren que tenemos aquí si es Minato y mi antigua carcelera.
Minato: c..cómo es posible pero se supone que tú habías poseído el cuerpo de mi hijo.
Kurama: si que eres un tonto y tú Kushina vieron como los ojos de su hijo cambiaba en un instante a la apariencia de mis ojos solo era un efecto del sello además nosotros no tomamos el control de nuestros carceleros.
Jiraiya: Pero Gaara perdió el control y vimos que.....
Kurama: Vaya si que era un gran tonto aún siendo el invocador de los sapos eso solo era que Gaara estaba molesto y los Jinchurikis al molestarse demasiado empiezan a liberar nuestro poder pero esto hace que la persona pierda el control ya que estos nunca usaron esa cantidad de nuestro Chakra y combinado con la irá y nuestro Chakra se vuelve inestable y eso hace que el humano se descontrole. Nuestro padre estaría decepcionado de todos ustedes ya que nos usan como armas, nosotros fuimos hechos para mantener el equilibrio del Chakra bueno ya aclarando esto me retiro.
Narrador: en eso la niebla desaparece y en eso Minato y Kushina junto con Menma, Mito, Kakashi, Jiraiya y Tsunade y la mayoría del consejo de clanes se sintieran mal y estuvieran arrepentidos del trato que le habían dado al chico en eso Naruto desapareció sin dejar rastros en eso Kushina hablo.
Kushina: Minato somos los peores padres del mundo *entre lágrimas*
Minato: Te prometo que lo encontraré y lo traer de vuelta a casa y le daremos la felicidad y el cariño que tanto el había esperado.
Kushina: s..i por favor trae de vuelta a mi hijo de vuelta.
Narrador: Nos concentramos en donde está Naruto este estaba flotando en un lugar muy oscuro.
Naruto: En dónde estoy? Que es este lugar?
Desconocido: No te preocupes Naruto estás a salvo.
Kurama: P..adre
Naruto: Tu... eres el..
Desconocido: Si soy el sabio de los seis caminos, yo soy Hagoromo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Mago en dxd
FanfictionNaruto fue abandonado por sus padres, Minato lo dejo en un orfanato después de 5 años los cuidadores lo echaron, Naruto tuvo que sobrevivir a los ataques de los aldeanos de la aldea y alguno que otro ninja de Konoha, Naruto entreno con la ayuda de K...