Alex es un Omega pero no es como los demás tiene una alta gama de poderes como el control mental, teliquinesis ,campos de fuerza , invisibilidad y el poder abrir portales interdimencionales, pero tener todos estos poderes le ha costado mucho ya que crecio en un laboratorio a partir de los 4 años ya que su mamá fue asecinada cuando intento protegerlo ya que no era para nada común tener poderes y si los tenías muy posiblemente lo usarían como una arma o rata de experimentos .
Alex a la edad de 17 años había logrado escapar del laboratorio y lograr tener una vida " normal" intentando esconder sus habilidades ya que tenia miedo a que volviera al laboratorio o que no lo acaparan y tratarán como un fenómeno su apariencia física es de ojos verdes ,cabello castaño ,altura de 1.68,con un envidiable cuerpo ,su personalidad era bastante tranquilo ,sensible ,amable todo lo que no se esperaría de una persona criada en un laboratorio ,pero antes de su estancia en el laboratorio tuvo a su madre una beta que le enseño lo que era el amor .
A la edad de 25 años creyó encontrar a su alfa ,esa persona que lo protegería y lo amaria incondicionalmente,un día decidió contarle todo lo que realmente era pero el alfa en lugar de aceptarlo lo trato de un fenomeno a esa persona que decía que amaba llamo rápidamente al gobierno para entregarlo .Alex no sabía que hacer no queria volver al laboratorio donde tantas veces lo torturaron ,además de que estaba con el corazón roto en mil pedazos .
En un ataque de pánico y nervios abrió un portal a otra dimensión ,al cuál entró sin dudar acto seguido se cerró el portal .Alex pudo ver qué estaba en un edificio pero no estaba solo había 2 personas más con ropa extremadamente rara ,no pudo ni decir nada por qué rápidamente un hombre rubio con traje azul con una capa de la bandera de Estados Unidos me agarro del cuello levantandome
3 cm del piso y aparte de eso tenía los ojos de color rojo brillante el hombre me dijo con un tono amenazante que me dio un escalofrío .-Quién eres y como llegaste hasta aquí?- respondí diciendo- me llamo alex- diciendo agudamente ya que aún me tenía agarrado del cuello y no se por que también dije - y vengo de otra dimensión.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito ,solo a ti
RomanceQue pasaría si nuestro querido homelander encontrará a una persona que lo haga sentir amado ,que le dé el amor que nunca tuvo y sacar su lado humano. Alex es un Omega con un don único de poder viajar entre dimensiones aparte de tener telepatía y tel...