Advertencias: Contiene sexo explícito y NO consensuado, además de violencia. Si eres sensible a este tipo de relaciones sexuales, este fanfic no es para ti, sorry 4 u, florecita. ♥ La narración será en primera persona desde el P.O.V. de Chan, si te molesta el tipo de narración, bueno advertide estás.
Serie/Novela: KinnPorsche
Pareja: ChanBig
LONGFIC (3 CAPÍTULOS)
Notas de la autora: Uf, ¿de dónde me saqué la pareja? Del culo obviamente, pero bueno, esto surgió por una publicación de una chica de Twitter que los shippeaba y el mismísimo actor (Peter Knight) le contestó y todas nos fuimos a la v3rg4. El actor dijo que no le importaría salir en un BL así que yo lo tomé como un "háganme fanfics homos, gracias". Esta historia va dedicada a mis amigas burbujas, las amo, espero nos quite un poco lo hambreadas♥
BEWITCH
{Esa noche fue un gran cambio en mi vida, no comprendí si fue lástima, curiosidad o deseo, simplemente quería que esa persona dijera mi nombre para poder calmar mi ansiedad, era hipnotizante, como un embrujo que me arrastraba a caer en las garras de su amor no correspondido.}
P.O.V. CHAN
Una de las reglas más importantes para ser un guardaespaldas, sobre todo en la familia Theerapanyakul, es saber analizar cada pequeña situación. Debemos ser capaces de reconocer las emociones y posibles acciones futuras de cada persona. Yo siempre me consideré un maestro al leer a otros. La única persona que aún se me dificultaba era mi jefe, el señor Korn Theerapanyakul.
Desde que Porsche había llegado a la mansión, todo se había vuelto un caos. Los guardaespaldas estaban divididos entre quienes admiraban la osadía de aquel chico y quienes lo detestaban por tener semejante carácter. En lo personal, solamente esperaba que esa personalidad temeraria diera resultados positivos. Porsche podía aparentar ser valiente, pero cuando metes el pie en el pantano, solo puedes hundirte y cubrirte de lodo. No hay marcha atrás.
Alguien más que capturó mi interés fue Big. Siempre había sido un fiel guardaespaldas de la familia y debido al ataque hacia Kinn, terminó herido. Su hostilidad hacia Porsche era la peor de entre todos, había otra cosa escondida allí, ¿acaso le tenía un resentimiento desde antes?
La curiosidad es un sentimiento que debe manejarse con cuidado, puede conducir a situaciones peligrosas y que cambian el ritmo de nuestra vida.
Todos en la mansión sabíamos de los amoríos que Kinn tenía con sus amantes ocasionales nocturnos, su padre siempre estaba preocupado de que, aquella vida libertina condenara a la familia. De los tres hijos, quizá el más parecido a su padre era Kim, pero el menor prefería mantenerse alejado de los negocios mientras se enfocaba en sus propias investigaciones y asuntos musicales.
—¿Qué piensas de Porsche, Chan? —escuché la pregunta de mi jefe y pensé seriamente en mi respuesta.
—Tiene futuro como guardaespaldas, es tenaz. Sin embargo, su actitud rebelde a veces es un obstáculo en su crecimiento.
—Je. Eso mismo pienso, aunque creo que es parte de su encanto. Quizá por eso mi hijo está cayendo en picada.
—Sí, me he dado cuenta.
—Me pregunto si se volverá un obstáculo o una gran oportunidad en este juego. Cuando un ave quiere aprender a volar, se lanza del nido y abre sus alas, solo justo antes de estrellarse contra el suelo es donde sabrá si ha sido capaz o no, ¿Kinn se hará pedazos o logrará su meta?
Me quedé callado. El señor Korn no buscaba mi opinión, solo necesitaba a alguien con quien compartir sus pensamientos oscuros, este hombre con rostro gentil y amoroso que actuaba amable frente a sus hijos y los guardaespaldas, era un gran depredador. Yo era su más fiel lacayo, pero incluso en esta fidelidad, me mantenía alerta para no ser comido.
ESTÁS LEYENDO
BEWITCH
Fanfiction{Esa noche fue un gran cambio en mi vida, no comprendí si fue lástima, curiosidad o deseo, simplemente quería que esa persona dijera mi nombre para poder calmar mi ansiedad, era hipnotizante, como un embrujo que me arrastraba a caer en las garras de...