Alemania no entendía por que su padre hablaba de tal manera a aquel muchacho, parecía un chico bueno y agradable. Su hermana también pregunto por el chico de la fotografía , pero su padre solo hablaba mal de el . La fotografía se encontraba en el sótano pero ¿ Por qué se fueron al sótano ? Para buscar las almohadas viejas de Ali y Ale , regresaron a el cuarto de los Alemanes .
Third Reich- ya Ale , ya Ali muchas preguntas por hoy , se van a dormir ahora mismo . *Cierra la puerta*.
Ali decidió hacer caso a su padre y se fue a su cama , pero su hermano menor Ale decidió ir a investigar un poco sobre el chico sin que su padre se de cuenta decidió salir de su cuarto y ir al sótano ... Mientras subía las escaleras intentando hacer el menor ruido posible , escucho gritar a su padre mientras hablaba por teléfono.
Third Reich-Verdammte Scheiße! Als wäre dieser verdammte Pole ein Feld!
Urss.-Рейх заткнулся, Польша спаслась благодаря Великобритании. Он не мог уйти очень далеко, он едва мог ходить из-за неровностей. К тому же у нас и так слишком много рабов, чтобы беспокоиться об этом отвратительном.
El alemán escuchaba la conversación de su amado Padre con ese señor . Se oía , Gritos y insultos . No tardó mucho en darse cuenta que no era la primera vez que se llamaban , pero ... En el cuarto de el y su hermana nunca se escuchaba la conversación de esos dos adultos . Decidió seguir e irse al sótano. Busco en la caja y encontró la fotografía de el country misterioso .
Busco más fotos de el chico y encontró información de el .Había un documento que decía ..Polonia :.- Idioma:Polaco , Madre : Imperio Polaco . Edad 101-102
Edad humana.- 16. Viven en ×××××× ××× Enemigos.- La familia Reich.En esos papeles se encontraba más cosas de el Polaco . Pero pensó.¿ Por qué su familia era su enemigo, bueno toda la familia menos el .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras que Alemania , Ali , Japón y Italia,disfrutaban una vida infantil hermosa , cómo todo debe ser ....
El mundo mayor marcado por la indiferencia, deseos de Poder y discriminación. Marcaban el resto de el mundo , no importa en que bando estés tu siempre serás el culpable.
ESTÁS LEYENDO
𓊈 𝐎𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬𓊉
FanfictionEnamorarte de el hijo de el country que te torturo-Rio el húngaro-¡Mejor cuéntame otro chiste.! Lengyelország Avisos.- Violación, torturas , maltrato, síndrome de Lima , Homosexualidad, muerte , contendientes sexual . 𝕬𝖍𝖔𝖗𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘𝖙á𝖘 𝖆�...