OO4

338 53 19
                                    

Choi BeomGyu recuerda perfectamente como su papi San le había dicho la célebre frase "sin condón no hay fiesta, bebito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi BeomGyu recuerda perfectamente como su papi San le había dicho la célebre frase "sin condón no hay fiesta, bebito. Tenlo en cuenta antes de andar por ahí jugando a las fracciones."

Al comienzo no captó rápido, pues era un omega muy lento, entonces la primera idea que sacó de su cabecita fue que eran globos y por eso sin ellos no debía haber fiesta... ¿Verdad?

Sin embargo por ingenuidad tuvo que pagarla a la mala; fue en el cumpleaños número quince de TaeHyun, cuando regalaron tantos globos de colores que se terminaron, aunque la verdad es que eran pocos porque ¿Quién a los quince haría una fiesta con globos? Ah sí, BeomGyu debido a que los amaba pero ese no es el caso.

Para su mala suerte en ese tiempo, él no tenía ni uno de esos globos, así que luego de exigirle a TaeHyun que le dé alguno no esperó que haya aceptado pero con una pena de que el plástico se encuentre desinflado.

Él no sabía amarrar el nudo del globo y es por ello que se acercó a su papi omega a decirle —con toda la amabilidad del mundo por cierto— un: "Papi ¿Me puedes soplar un condón?" sin querer ofender a nadie.

Aún sentía el dolor del jalón de cabello que le ofreció San sólo por ser un malcriado ¡Pero eso ni siquiera era una ofensa porque su papi fue quien lo crío!

Papi tonto.

El omega sale de su ensoñación, sacudiendo la cabeza.

Ahora mismo tenía un objeto entre sus dedos, la doctora Kang dijo que habría una posibilidad de que BeomGyu se halle preñado, cosa que BeomGyu descartó al instante porque, diablos, eso era una ridiculez ¿Cómo él podría estar embarazado cuando era más virgen que cualquier cosa en el mundo? ¡Ja! ¡Que risa!

Aunque... No soy tan virgen de todas formas cuestiona en su interior con un sonrojo en sus mejillas, recordando a Kai esa noche más la fiesta y su primera vez tomando, fue un desastre total al final porque al siguiente día su papi estuvo muy molesto con él, tanto que lo mandó a limpiar los baños toda una semana como castigo, pero al menos todo había valido la pena ya que tuvo la mejor experiencia de su vi- ¡Cállate, ahora no es momento de recordar como ese idiota te entregaba su cosita!

Suspira aun con el test en sus manos, tapando el resultado con sus manitas, bien, debe ser ahora o nunca de enterarse de la verdad.

Se remueve ansioso, poco a poco retirando los dedos, esperando con toda la fe del mundo que salga negativo, su papi no estaría contento si se entera que su único cachorrito está en cinta, es más, primero mataría al alfa que lo preñó, ups.

Si estoy preñado me suicido, si no lo estoy podré repetirla con Hueni-

—¡No puede ser!—Chilló él omega al ver el resultado de la prueba de embarazo, horrorizado.

TaeHyun estaba esperando desde la puerta del baño a BeomGyu, él omega pelirrojo se hallaba muy preocupado y se preocupó aun más al oír como BeomGyu disparó un gritito, se pone alerta dejando de estar recostado en el madero y preguntándose en su interior qué habría pasado, pega la vuelta con fuerza; pero BeomGyu empuja la perilla antes, ocasionando que TaeHyun casi se vaya contra el suelo a bruces, si no fuera por BeomGyu que terminó debajo de TaeHyun y con un golpe en la cabeza.

El menor deja escapar un quejido por el golpe ejercido y TaeHyun siente doler su nariz sin embargo la duda le ganó más.—¿Salió positivo?—Pregunta él.

Entonces BeomGyu reacciona, abriendo sus ojitos y golpeando el pecho del omega de su encima ¡Si que ahora estará frita como pescadito! Él no duda en ponerse a lloriquear, revelando algunas lágrimas en sus delicados pómulos, ya imaginando el escenario donde su papi San le haría escupir los ovarios por quedarse preñado.

TaeHyun se asusta por el repentino lloriqueo de BeomGyu y no duda en abrazarlo, el más bajito sorbiendo su nariz en su hombro.

—¡Tyunnie sálvameeeee!—Pidió BeomGyu a balbuceos, como un cachorrito indefenso, su mejor amigo entiende que significa y le da otra abrazo, el omega menor vuelve sorber su nariz en el hombro ajeno, haciendo que TaeHyun haga una mueca por el asco.—¡Voy a tener mellizos!—Exclama más horrorizado.

—¿Qué?—Cuestiona confundido, es decir, lo único que tenía entendido es que las pruebas de embarazo te muestran si es negativo o positivo; no cuántos cachorros ibas a tener, pero el aroma de BeomGyu es tan fuerte que lo hace querer estornudar.—¿Qué dices? Eso aún no se puede ver, creo.

—¡Pero Tyuuuuunie, hay dos líneas aquí...—Dice mostrando el test con un resultado positivo sobre su rostro acompañada de un puchero, TaeHyun lo analiza y de paso, también la inocencia de BeomGyu a todo esplendor.

¿Cómo es que puede ser tan idiota?

Al parecer descubrió que los idiotas también quedan embarazados.

Al parecer descubrió que los idiotas también quedan embarazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer!

٠ ˖ ࣪♡̸ ...𝗙𝘂𝗰𝗸  ִֶָDonde viven las historias. Descúbrelo ahora