Su suave toque eran calidos sobre su piel, podría escuchar su respiración tan cerca de él y su corazón latir cada vez más fuerte y como se calentaba su propia sangre cada vez que el hombre en frente de él deslizaba sus mano y dejaba delicadas caricias sobre su rostro.
Lo ponía sumamente sediento de él y de más cariños.
Estaba en el paraíso admirando las delicadas estrellas que adornaban su hermoso rostro, que siempre lo miraban con amor y cariño, no le bastaba las palabras melosas que le cantaba su novio cada vez que podía, no le bastaba que estén siempre tocandose cada parte del cuerpo como si al instante le arrebataran al otro.
Todo era tan lindo, era como un sueño mientras estaba recostado en el pecho de su novio mientras se daban una sesión de cariños mutuos, jungkook quería estar así para toda la eterniada, hasta que de pronto sentía que no podía respirar, como si alguien le estuviera agarrando el cuello para no dejarlo respirar mientras su cuerpo empezaba a quemarse por dentro y mil agujas se clavaban en su piel. Miro a seokjin buscando explicaciones, si era su imaginación o algo, pero él seguía con una sonrisa tierna peinando sus cabellos como si nada estuviera pasando.
Jungkook cada vez entendía menos, se sentía sofocado, estaba hirviendo y parecía como si el mismo infernó lo estuviera consumiendo vivo. De pronto la vista de jungkook se nubló y en un abrir y cerrar de ojos podría ver la figura de jin estaba tirando en el piso lleno de un charcho de sangre mientras le cegaban las luces de los bomberos.
Casi parecía muerto.
Después de eso todo se volvió negro.
Y despertó...
꒰⠀⠀advertencias⠀⠀꒱⠀
— ୨୧ bts ⟡ jinkook
— ୨୧ acción, violencia, escenas
explícitas, lenguaje vulgar.
— ୨୧ la duración de los capítulos puede variar.
— ୨୧ por favor evita comparar mis obras
con otras, es demasiado molesto.
— ୨୧ todas mis obras son originales.
— ୨୧ es un fic de ficción sin fines de lucros, sólo lo hago para entretener al lector.
— ୨୧ si no es de tu agrado algo de esta historia te pido amablemente que te retires pacíficamente y sin malos comentarios.
— ୨୧ se aceptan críticas constructivas.꒰⠀⠀ESTADO: EN EMISIÓN ⠀⠀꒱
﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍
holaa, después de un año vuelvo a publicar
la historia ahora enserio y espero les guste ;)© jimkoori on wattpad 2022
ESTÁS LEYENDO
Coma 𔓕⠀Jinkook
Short Story⠀ ⠀ ⠀𖹭⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀jinkook fic ⠀ ⠀ ⠀⠀ jungkook despierta de un coma de dos meses y lo primero que hace es preguntar por su novio; seok jin, pero nadie parece estar dispuesto a revelarle la situación actual de su novio. jungkook tiene tantas ganas de c...