Tweek Tweak

10.3K 566 477
                                    

Hola :D

Vaya es extraño escribir aquí, ¿como se supone que funciona esto?

Bueno eso no importa de todos modos, antes que nada, primero las presentaciones, ¿no es así?

Mi nombre es Phillip Pirrup pero todos me dicen "Pip", estoy encantando de conocerlos a todos ustedes :)

Se preguntarán como es que llegue aquí, bueno se me encargó la tarea de investigar sobre cierta persona de nombre Tweek Tweak, lo que mi investigación me llevó a esta especie de plataforma, sinceramente no soy fan de usar este tipo cosas, soy más de la pluma y papel.

Lastimosamente el tipo es bastante escurridizo y es una bola de nervios, así que fue difícil observarlo en persona y ahora nos encontramos aquí.

Pero bueno, tarde o temprano hay que actualizarse, ¿no es así? De todos modos me pareció divertido compartir algunos datos con todos ustedes, creo que no le hace daño a nadie ;)

Obviamente omitiré algunos datos por obvias razones y porque no quiero que Gregory y especialmente Estella se enojen conmigo, así que espero que no les digan nada de lo que pueda decir aquí o me meteré en problemas :((


En fin, ¿por qué no comenzamos de una vez?

En fin, ¿por qué no comenzamos de una vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, ¿por dónde debería empezar?

Durante mis observaciones y gracias a que estoy infiltrado en el colegio de South Park durante bastante tiempo, ya he tenido contacto con este chico, aunque, es bastante extraño.

Anteriormente se juntaba con el "Team Craig", aparentemente debido a las complicaciones de su don y de por sí su condición deplorable de salud tanto mental y física lo llevó a distanciarse de ellos, sin mencionar que durante todo el tiempo en que he estado ahí me he dado cuenta que sus amigos han intentando de alguna forma " reconciliarse" con él, especialmente Craig Tucker, lo cual es bastante triste porque no parece haber respuestas de este.

Por cierto, ¿quieren que les cuente un secreto :)?

El café que consumía, proveniente de la cafetería Tweek Bros. Coffee, contiene metanfetamina, esto lo descubrí gracias a las muestras que conseguí y a mi querido amigo Pocket, ahora tiene bastante sentido los efectos secundarios que provocó en Tweek, lo que empeoraron sus visiones del futuro.

Por eso prefiero el té.

En fin, siguiendo con mis observaciones, fue bastante complicado seguirlo sin que se diera cuenta, pero descubrí algunas cosas curiosas, aparentemente Tweek no es tan solitario del todo :)

Suele visitar con frecuencia una florería/jardinería cerca del pueblo, aparentemente su pasatiempo favorito es este.

Aunque, oh sorpresa, me encontré a una antigua conocida, Rebecca Cotswolds, el mundo es tan pequeño.

Ambos parecen ser compañeros de jardinería, aunque no interactúan mucho, es curioso.

Hablando sobre sus poderes, este aparentemente no tiene ningún límite o radio de "detección" en cuanto ver visiones aleatorias, podría estar viendo el futuro de lo que va pasar en 5 segundos o lo que va pasar dentro de miles de años.

Aunque esto no es exacto.

Hice pequeñas pruebas indirectas con él, lo que resultó en que se pueden evitar los sucesos que ocurran en sus visiones, así que eso es bueno :)

Aparentemente Tweek esta consciente de que puede cambiar el futuro y he visto como intenta de alguna forma "ayudar" a personas en riesgo, pero sólo termina quedando como un loco paranoico.

No he visto ningún otro cambio o evolución en su poder durante mis días de observación, pero veremos cómo cambia esto en cuanto Gregory y Estella se encarguen de traerlo aquí.

Oh, quizás me estoy adelantando, ustedes ni siquiera saben por qué estamos haciendo esto, ¿cierto?

Bueno, eso es algo que no puedo responder, quizás algún día lo haga, o quizás no, después de todo, yo solo soy una persona común :)

Espero que todo esto les haya dado respuestas o los haya dejado con más dudas, por mi parte, esto es todo.

Aunque, tengo otros registros de mis investigaciones hacia otros individuos, ¿quien será el siguiente? Nadie lo sabe.

En cuanto a quien sea que este interesado sobre mi persona, creo que eso es bastante confidencial y hay cosas que no les gustaría saber sobre mi.

Bien, nos vemos pronto, eso espero, hasta luego :D


Atte. Philip "Pip" Pirrup





Coven Park | South Park AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora