¡Anuncio!

142 13 26
                                    

Es recomendable leer esto por lo menos antes del estreno de la historia si es que tienen la oportunidad.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Esta historia es una SECUELA de una de mis primeras historias; "we're only liars (Shin Tsukimi x Tn)", por ende es NECESARIO leer dicha historia antes de esta para entender mejor el contexto y evitar spoilers.

Aquella historia la escribí hace bastante, así que no está tan bien escrita en un principio como mis historias actuales, pero creo que igualmente se puede comprender. De todas maneras, si tienen alguna duda, avísenme e intentaré aclarar todo lo posible <3

Más aclaraciones

Que publique esto ahora no significa que comenzaré a publicar la historia pronto, lo más probable es que empiece a publicarla entre fines de este año y el 2023 en general. Básicamente es un "proyecto" relativamente lejano.

¿Me gustaría comenzarla ahora? por supuesto, pero tengo otras historias que no quiero dejar tiradas (como siempre hago sin querer) y sin actualizar durante mucho tiempo. Así que, por esto mismo, me comprometo a empezar esta historia cuando termine entre una a dos de las historias que tengo actualmente.

Aclaraciones sobre la historia en general

En esta historia habrán 3 bandos, al contrario de la anterior, donde los bandos eran "el de los buenos" y "el de los malos", por así decirlo. Ahora no solamente serán antihéroes y protagonistas, pues se agregará el nuevo bando de los antagonistas.

¿En qué se diferencia cada "bando?

Protagonistas: es todo aquel que esté de acuerdo con los ideales de la protagonista y decida apoyarla en todo lo que haga.

Antagonistas: son aquellos que tienen un objetivo parecido al de la protagonista, pero su forma de ejecutar sus planes choca con la forma de pensar de la protagonista. No se odian mutuamente, pero cada quién prefiere hacer las cosas a su manera.

Antihéroes: esto es bastante evidente. Son los malos de la historia, en el caso de la historia anterior, serían los de Asunaro. Ellos se llevan mal con los dos bandos mencionados anteriormente.

No mencionaré en qué bando estará cada personaje, cuáles serán importantes y cuáles no ahora porque prefiero guardar eso y mostrarlo como sorpresa durante el trayecto que tomará esta historia.

Adelanto

Aviso: los hechos no necesariamente serán descritos igual que en el adelanto.

"Aquel rayo de esperanza que iluminaba nuestros días desde que logramos acabar con Asunaro, aquellos años de paz y tranquilidad, desaparecieron de un momento para otro. Muy pocos recordaban lo ocurrido y eso limitaba bastante nuestras posibilidades. No podía creer lo que estaba ocurriendo, estaba segura de que todo había acabado para siempre, sin embargo, el destino tenía planeado algo diferente para nosotros...

¿El destino? no, realmente no fue el destino. Ni siquiera el destino es tan cruel como para hacernos esto.

No fue el destino, en realidad fue..."

Ese fue todo el adelanto, mostraría más, pero necesito conservar ciertas cosas para la historia en sí jsjs. Espero que les haya interesado y gustado.

Les quiero decir que en caso de no recordar los acontecimientos de la historia anterior, es recomendable que la lean nuevamente porque esta secuela tratará los temas de la anterior en MUCHA más profundidad.

Todo aquello que no quedó claro al 100% en la otra historia, ya sea respecto a la protagonista, su pasado, Asunaro o demás, será aclarado en esta historia. Por eso mismo, recomiendo que lean la anterior de nuevo.

Extras

En un principio no tenía planeado hacer una secuela de "we're only liars", no fue hasta que comencé a pensar en la cantidad de cosas que no pude aclarar bien o no se entendieron al 100% debido a que el juego de muerte les impedía tratar mucho esos temas o simplemente mi poca experiencia en escribir, que se me ocurrió crear una secuela y de paso, mejorar la historia anterior cuando pueda.

Probablemente esta historia no será muy larga, pues su principal objetivo más que nada es aclarar asuntos relacionados al pasado de la protagonista, la historia anterior, Asunaro y demás. Sin embargo, si tendrá varios finales (apróx 3-5).

El punto anterior me lleva a decir que, como la historia será relativamente corta, intentaré actualizarla seguido cuando la comience. Por eso necesito comenzarla en algún momento donde me sienta inspirada y tenga tiempo (posiblemente inicio del próx año o fines de este).

En fin, eso fue todo, gracias x leer y por apoyarme en este futuro "proyecto", los qm <3

¡¡Hasta la próxima!!


Todo lo escrito en este anuncio fue publicado tal como lo escribí al momento, por ende es posible que hayan faltas ortográficas y realmente lo lamento muchísimo si es que ese es el caso. Mi excusa es que es tarde y quiero dormir a penas termine esto. Como aclaración, debo decir que normalmente corrijo la ortografía de mis capítulos entre 1 a 3 veces antes de publicarlos, así que si están leyendo algo mío por primera vez y ven faltas porque no quise corregir esto ahora, lo lamento muchísimo :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓔𝓿𝓮𝓻𝔂𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰 𝓲𝓼 𝓪 𝓵𝓲𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora