OBSESSED
Clase Nocturna
Parte 1
Melanie despertó por las constantes notificaciones y llamadas provenientes de su teléfono. Al desbloquearlo, notó cómo tenía más de veinte llamadas perdidas de su agente, Sara. Ella era la que le ayudaba a organizarse en el modelaje.Marcó su número y la voz de la adulta se escuchó al otro lado del teléfono, una voz aguda y alterada como si estuviera en apuros.
sara - ¡Melanie! ¿estas bien? los videos de una cuenta extraña se hicieron virales, todos tus fans están dándole hate a la cuenta y tu nombre cada vez es más conocido
melanie - ¿que? - preguntó aún con la voz adormilada y un poco sorprendida pues había estado intentando mantener el video fuera de sus redes pero sabía que en algún momento alguien lo descubriría -
sara - el hashtag de #tecreemosMelanie y también #melanienoestasola son virales, entra a tus redes
La castaña hizo caso y entró a Instagram, lo primero que notó es que su número de seguidores había pasado de estar en 22 mil a estar en 60 mil, subiendo.
Las notificaciones eran infinitas, los mensajes de apoyo y/o de odio tambien se hacían presentes. El video de ella estaba siendo publicado en diferentes cuentas, habían alguna mención de sus amigos pero más en ella, pues era la que más se daba a conocer en las redes.
Después de una llamada con su agente sobre que hacer, decidieron que Melanie tomaría unos días sin sesiones de fotografía o modelaje para poder asimilar todo lo que estaba ocurriendo.
Su madre la había metido al modelaje a los 13 años, después de su incidente, Melanie quiso seguir con el modelaje en honor a su madre, así que conoció a Sara y la contrató como su agente.
Sara y Melanie construyeron una fuerte relación con el paso de los años, la mayor comenzó a verla como una hija o una hermana menor a quien brindarle su apoyo. La castaña veía a la rubia como alguien en quien podía contar, quien podía darle consejos sin importar la situación y jamás se sentiría juzgada por ella.
Melanie estaba satisfecha por no depender económicamente de su padre. Ella hacía su propio dinero, todo lo que había conseguido o comprado lo había hecho con su propio trabajo. Su padre estaba en bancarrota, así que el tenía una vida diferente a la de su hija, la cual estaba llena de lujos.
La casa de los Cooper siempre fue grande y lujosa, sigue siendo así, pero ahora ya no brilla, ya no tiene ese ambiente de felicidad y seguridad, para Melanie, esa casa se volvió un infierno, el poder quedarse con Isabela era un milagro para ella, no quería causar muchas molestias así que había comenzado a buscar departamentos para poder independizarse en una proyección mas grande y mas firme.
Melanie no podía de repetir en su cabeza todo lo que había sucedido, en especial con Luis, quien seguía en el hospital, en coma.
La castaña cerraba los ojos y veía a Luis caer y golpearse en la banqueta. Una y otra vez, Isabela le ayudó dándole algunas pastillas para dormir y así había logrado dormir anoche.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed - Control Z
Teen FictionMelanie Cooper, una chica de La Escuela Nacional, con ayuda de Sofia y el chico nuevo Javier encuentran al misterioso hacker. Lo que no esperaba es que ese hacker estuviera obsesionado con ella... ni que fuera ese chico especial... su chico especia...