Diversión

342 33 3
                                    

-Cuenta Namjoon-

(Miércoles)

-Mi amigo Rocky trabaja aquí y nos permite competir aunque el se asegura que no salgamos heridos por ser menores de edad, además de que me conoce a mi y a mis amigos desde hace mucho tiempo- dijo Namjoon

-Esto se ve emocionante- dijo Taehyung

Este es el momento perfecto para confirmar mis sospechas si el siente atracción sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el momento perfecto para confirmar mis sospechas si el siente atracción sexual.

Ambos nos fuimos a cambiar, no habían personas cerca, me acerque a él y acaricie su cuello, el me miró fijamente y se acercó lentamente a mi.

-Esta siendo atrevido Hyung, a pesar que es el primer novio que he tenido lo considero alguien atractivo- dijo Taehyung

Comencé a caminar hacia tras y casi me caigo, el me tomó de la cintura, no me había puesto la camisa de la escuela aún, se acercó más a mi y deslizó su mano poco a poco, en el momento que sentir que iba bajando sin detenerse me puse nervioso, tontamente di unos pasos al frente y quedamos muy cerca el uno del otro.

El me miró como si fuera su alimento, se acercó a mis labios lentamente, podía sentir su respiración contra la mía, mi corazón estaba latiendo tan rápido, mis manos sudaban.

Corto la distancia entre nosotros y me beso apasionadamente, apretó mi cintura, se detuvo porque se nos cortaba la respiración.

Me sonroje a más no poder y me aparte de él.

Vi que tenía una notoria erección y yo también.

Me sentí tan avergonzado.

-Maldita... me mintió, es evidente que el si tiene atracción sexual- pensó Namjoon

Estoy tan muerto, el me estaba mirando como un depredador a su presa, me quiere comer.

No pude con mis emociones y le dije que debía regresar pronto a mi casa, que podía llegar solo.

Me cambie lo más rápido que pude y me fui sin voltear hacia atrás a pesar de que gritaba mi nombre.

El es peligroso, debo tener cuidado con este tipo de situaciones.

No es bueno estar a solas con el, puede deborarme.

Jamás pensé que Kim Taehyung sería así, debo ir con cautela y estar a la defensiva.

❤️❤️❤️❤️❤️

Disculpen la tardanza.

Los amo mis amores.

-les avienta chocolates y caramelos-

❤️❤️❤️❤️❤️

Seven Days (TaeNam) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora