La Mujer Mascota

526 8 7
                                    

Otro día más utilizando la máquina tf para nuestro médico profesional mandado por tf company, hoy en la consulta llegó una familia, pero mejor que ellos cuenten la historia;

Madre-Yo soy Miriam la madre de la familia.

Padre-Yo soy Mark el padre de la familia, mis hijos los que esperan fuera de la consulta son Laura de 15 años, Kevin de 13, y Jorge de 6, y palmera en nuestra mascota de 5 años, es una pitbull.

Médico Tf-¿Para que han venido a la clínica?

Miriam- Después de pensarlo un tiempo yo y mi marido hemos decidido que yo cambiaré de cuerpo con la mascota, esto ya que llevo una vida muy ajetreada siendo ama de casa, y cuidando de mis hijos, nunca me gusto mi vida y creo que como la mascota sería más feliz.

Mark-Yo le dicho mil veces que era una mala idea, que no renunciará a ser humana, pero cuando la llevé al psicólogo, el mismo psicólogo dijo que aprobaba la idea del cambio, por favor haga la entrar en razón.

Médico Tf-Yo por política de empresa no puedo hablar con ella para hacerla cambiar de opinión solo le puedo explicar la diferencias que habrá en su vida y si el psicologo ya lo ha aprobado yo no puedo hacer nada desgraciadamente, solo le puedo preguntar si esta segura sabiendo lo que el psicologo le dijo, y teniendo en cuenta que no podrá volver a cambiar a no ser que el nuevo o la nueva usuaria de su cuerpo lo acepte, dicho todo esto, ¿esta segura que quiere hacerlo?

Miriam-Sí , por supuesto.

Médico tf-Si usted firma este papel no hay vuelta atrás, ten en cuenta que pasará a ser un animal doméstico, menos tiempo de vida, libertades y por supuesto incumunicaión con más humanos.

Miriam firmó el contrato y fue llevada a la sala junto con palmera, ahí se les explicó a Mark y Miriam lo que sucedería, primero palmera en su nuevo cuerpo se comportará como un animal más pero en una semana aproximadamente irá absorbiendo instintos humanos dejando atrás los caninos, aprenderá a hablar, andar a dos patas, y conocimientos físicos de Miriam, por su lado Miriam como canina, primero entenderá todo le costara ir a cuatro patas, y cosas así pero mediante los paseos y el trato como mascota sus instintos caninos sustituirán a los humanos, este proceso puede tardar de 2 semanas a 1 mes y medio, cuanto más como una mascota sea tratada más rápido pasará.

Mark-¿Miriam nos entenderá a los humanos?

Médico Tf-Eso es algo que puedes elegir como todo lo anterior, por defecto no los entenderá cuando la adaptación sea completada.

Miriam-Yo prefiero entenderlos, ¿una pregunta yo y los demás perros nos entenderemos?

Médico Tf-Si por supuesto, quedan dos minutos para el comienzo del cambio, si no tenéis más preguntas, colocaros en vuestros lugares.

Palmera fue llevada a una cabina junto con Miriam, y el proceso comenzó, ambas unidas por un collar empezaron a inhalar unos gases que salían de las paredes de la cabina.

La puerta después de dos minutos se abrió con ambas desmayadas.

Medico Tf-Mark tardarán dos horas en levantarse, vayan a casa y que despierten en lugar cómodo para no presionar a sus cerebros en adaptación.

Mark-Sí, ¿pero esto ya ha pasado?

Médico Tf-Sí, lamentablemente sí, a mi me repugna la idea de jugar a ser dios pero es de lo que vivo, ojala le vaya bien, en este manual pone todo lo que se debe de hacer.

Mark-Gracias.

La familia volvío a casa los niños no sabían que habia pasado pero fueron llevados con sus abuelos por una semana, su padre dijo que era algo relacionado con mama pero que no se preocuparan.

Mark llegó a casa y bajo los dos cuerpos, la mascota fue dejada en el comedor en el sofá, y el cuerpo de su esposa en la cama.

Miriam al despertarse no pudo evitar sentirse libre, Mark la vio y le habló.

Mark-Miriam yo siempre estuve ahí, estuve contigo, nos casamos, hicimos una familia, compramos una casa, pero ahora eres un pitbull normal y corriente, no solo por mi sino que también por mis hijos, nadie va a saber esto, serás tratada exactamente igual que palmera, serás igualmente castigada, no habrá diferencia, haré que Palmera actúe como Miriam lo hacia, así todos seremos felices, tu en tu cuerpo soñado y yo con mi vida normal y familia normal, espero que no te arrepientas por que ya no hay forma de cambiarlo, así que a partir de ahora serás palmera.

Mark cuando Palmera despertó en el cuerpo de Miriam se lo intento explicar pero no pudo su cerebro aún era canino, Palmera no creía lo que pasaba, dos días después Palmera ya era casi humana sólo le faltaba el lenguaje que era la fase más complicada pero ya entendia lo que se le decía, cuando se entero de todo Mark le dijo.

Mark-Palmera ahora vas a ser mi esposa y la madre de mis hijos, ¿aceptas ese rol y que sea un secreto todo esto?

Palmera dijo que si como pudo asintiendo.

Al cuarto día ya podía hablar pero aún tenía instintos.

Palmera-Mark, ¿esto es para siempre?

Mark-Sí.

Palmera-Menos mal, lo adoro, comida fresca, belleza, inteligencia, responsabilidades, como Miriam pudo querer cambiar.

Mark-No lo se, pero ahora tu eres Miriam.

_______________________________________________

Asi termina este capítulo, si algún capítulo os gusta en especial y veo que muchos lo pedís puedo hacer una parte dos o continuar la historia a parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA MÁQUINA TFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora