Cap. 10

628 19 1
                                    

Despertamos por el sonido de la alarma, así que me levante para comenzar a prepararme, ya hoy era el vuelo hacia andorra, y la verdad, estaba bastante emocionada por volver a mi pais. Al terminar de cambiarme y arreglarme, fui a la habitación de happy y bastet, los cuales estaban aun estirados en la cama, por suerte para mi y desgracia para ellos traía el móvil conmigo, asi que les tome una foto, y seguido agarre algunas de sus cosas, entre ellas los trasportines y los arneses, baje con las cosas al salón, para dejarlo sobre el sofá, y volví a subir en dirección a mi habitación. Al entrar vi a cry tumbado en la cama, aun con el pijama puesto y el móvil entre las manos.

–Cry, no me jodas que aun estas así

–Ya ya perdón, ya voy señora, no se enoje– una sonrisa apareció en su rostro, pero era diferente a las suyas, era una sonrisa de burla, agarre su celular, cosa que no se esperaba y se me quedo mirando confundido

–Cuento hasta cinco, si no te levantas tiro el móvil por la ventana

–Ay aja, mira como tiemblo, se que no vas a hacerlo

–cinco...cuatro....–parecía no verme capaz de hacerlo, así que comencé a acercarme a la ventana de la habitación, la cual estaba abierta– tres...

–si sabes que no te cree ni mi abuela no??

–dos... –acerque el móvil a la ventana, cry al verlo se levanto rápidamente de la cama y camino hacia mi, quitándome el móvil de la mano, sonreí victoriosamente

–vale vale, tu ganas, ya vi que eres capaz de hacerlo– me abrazo apoyando su cabeza en mi hombro

–ahora no me vengas de cariñoso porque perdiste, anda ve a cambiarte que no queda mucho rato para que salga el vuelo

–si señora

Baje mi maleta junto a mi mochila y la maleta de cry al salón, dejándolas al lado de los trasportines. Después de ello fui a la cocina, agarrando dos bowls, las cucharas y la caja de cereales, así sirviendo en los dos bowls cereales y los deje sobre la barra que había en la cocina, me senté en uno de los taburetes que había y comencé a comerme mis cereales.

Cry bajo unos minutos después, viniendo hacia la cocina, se sentó a mi lado y comenzó también a desayunar, estuvimos hablando de algunos temas hasta terminar de desayunar, lavamos las cosas, dejándolas así en su sitio y después fuimos a buscar a happy y a bastet a su habitación.

Ya lo teníamos todo, los gatos estaban en sus respectivos trasportines y las cosas ya estaban fuera junto a cry, que esperaba el uber mientras que yo terminaba de cerrar algunas ventanas y la puerta principal de la casa. Al llegar el uber metimos las maletas en el maletero, y subimos en los asientos traseros junto a los trasportines, dirigiéndonos ya hacia el aeropuerto.

No tardamos mucho en llegar, ya que no estaba muy retirado de la casa de cry. Bajamos las cosas del uber, cry pago sus servicios y fuimos ya a entrar al aeropuerto, estuvimos unos minutos buscando nuestra puerta hasta encontrarla, entrando en ella en dirección a nuestro avión.

Al entrar al avión fuimos a uno de los asientos,dejando las maletas en el espacio que había arriba de los sillones, me senté al lado de la ventana, cry se sentó a mi lado y dejamos los trasportines entre nuestros pies.

By_rital_tn

By_rital_tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Streamers// xcryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora