Creo que tener miedo es completamente normal y humano,pero nunca es sencillo tenerlo ni sentirlo, personalmente uno de mis miedos más grandes y que más me inmovilizan es que otros me vean vulnerable , después de todo lo soy , soy miedosa , cobarde y llorona hasta el mínimo centímetro de cordura pero igualmente eso es una parte que nunca verán otros , esa cara oculta después de la persona que finjo ser , lo que aparento. Lo que es de mi naturaleza humana , lo que niego y si bien es mi descripción real la de una persona miedosa sigo intentando que otros crean lo contrario , aún sabiendo lo anti moral que suena , se que esta mal , se que es ser alguien falso pero como quieren que el miedo de ser débil no este presente si mismo así se nos enseña desde pequeños, primero el más fuerte y luego el débil , el que no se puede defender sólo, el que sólo puede quedarse quieto , quien no habrá querido ser el fuerte , el que defiende a si mismo y a otros , el aclamado.
.
.
.Pero por que no sólo somos y queremos como nuestros sentidos , razón y añoro demanden , el no tener miedo de ser como tu naturaleza misma sea. Pero acaso porque tenemos que complicarnos en fingir , en crear una nueva persona lejana a lo que somos y queremos . o tal vez si corres con osadía y suerte esa nueva persona que aparentas y quieres ser puede que contenga algo del real tu , pero sigue siendo distinto pero al final terminamos siendo nosotros mismos, o el fragmento de la persona oculta que éramos .
.
.
.
Hola nuevamente , espero que algo de lo que esta aquí te guste , acuérdate es difícil y complicado pero se tu , no te puedo asegurar que todos te amén y que nadie de critique pero luego de eso esta el sentirse libre y no tener que cargar con el miedo constante de que alguien descubra tu verdadera personalidad, mucha suerte y ten lindo día lector curiosoCon cariño -Cande
ESTÁS LEYENDO
El Sentido De Divagar
RandomBienvenidos al divague completo , escrito en distintos momentos pero con el mismo desborde de emociones y pensamientos , si bien no es lo mejor tal vez ayuda a comprender el pensar y acción de la cordura humana ante distintas situaciones y emociones