—¿qué te puso?
— no lo sé, déjame ver
...
— mierda, Gabriel tiene la maldita capacidad de enamorarme cada día más,‒ digo mientras que dejo mi teléfono a un lado.
— Gabri te ama yanit, por algo hice que se conocieran
— de verdad no se como agradecerte por presentarmelo aquella vez en ese fiesta richard, te lo agradezco
—no tienes que agradecerme yanit, lo hice porque se que necesitabas a alguien en quien pudieras confiar y amar, soy tu amigo ¿no? eso es lo que hace una verdadera amistad
—te quiero mucho richi, eres especial para mi
—lo mismo digo yan, ahora, respondele no lo dejes en visto
—esta bien‒ tomo mi celular de vuelta y respondo.
si, vengo conociendo a richard desde hace 4 años, conocí a gabriel (mi actual novio) hace 6 meses gracias a él. Richi es mi amigo hasta podría decirse que mi mejor amigo, me ha apoyado, ayudado y aconsejado muchas veces. Él es muy atento conmigo y siempre se asegura de que este bien, en un principio cuando lo vi por primera vez pensé que seriamos algo más que amigos porque noté algo al verlo que me hizo sentir nerviosa pero ''solo somos amigos''por ahora y aunque no lo crean en estos 4 años que lo conozco jamás le he dicho un ''te amo'' ya que son 2 palabras demasiado fuertes para decirle a una persona y planeo decirlo a alguien con quien este completamente obsesionada o al menos totalmente enamorada.
— ¿ que le dijiste?
— le respondí que estoy bien, que me parece muy lindo de su parte que me ame y que yo también lo quiero demasiado.
—sé que no te gusta o aun no estas segura de que sea el amor de tu vida, pero... ¿no crees que sea el momento para decirle siquiera un ''yo igual'' o ''te amo''—me lo dice haciendo las comillas con las manos.
—no, lo aprecio y mucho, pero no estoy segura de eso, puede que solo sean 2 simples palabras para ti pero para mi son algo muy poderoso.— le explico con una sonrisa en mi rostro y en cuestión de segundos suena una notificación de mi teléfono.
— ¡ es él! ‒ exclamo como una niña pequeña que se emociona al ver un dulce.
—¿ qué te respondió? —pregunta acercando su cuerpo al lado del mio.
— princesa, tengo que irme voy a salir, más tarde cuando llegué te aviso,— leo el mensaje en voz alta con una mueca.
— ¿ocurre algo?— pregunta richard un pocopreocupado.
— no nada malo, es solo que... No nos hemos visto desde hace 3 meses y puede ser que ya se este cansando de mi.
— no te hundas en eso yanit, probablemente debe de estar trabajando o haciendo algún oficio, no te lastimes con cosas que no son verdad.
— lo sé, pero no puedo contenerme y caigo en eso.
— solo pregunta que tanto hace, en fin eres su novia, necesitas saber que tanto sale.
— tienes razón, se lo preguntare cuando se conecte de nuevo.— richi hace una pequeña sonrisa al escuchar mi respuesta pero desaparece a instantes.
— debo irme, ya es la hora de que me vaya a mi casa.
— no, por favor quédate, no quiero estar sola hoy.— le tomo la mano haciendo que pare su corta caminata hacia la puerta de mi habitación.
— esta bien, me quedare esta noche solo para que no te sientas mal ¿entendido?
— entendido— respondo dandole un abrazo mientras que sonrio.
—ya han pasado 8 horas y Gabriel no responde ¿le habrá pasado algo malo?
— no, no lo creo, debio de llegar y puede ser que haya llegado cansado y se acosto a domir, deberiamos salir un momento al frente de la casa.— dice richard levantandose del suelo y me toma la mano para hacer que me levante igual.
— pero ¿para qué quieres ir afuera?— pregunto mientras que me levanto de mi cara y al igual que richard voy hacía la puerta.
— para tomar aire fresco, se que es muy tarde pero estas conmigo.
— esta bien— salimos de mi habitación y bajamos las escaleras y ya al estar al frente de mi hogar richard mueve los labios para decir algo pero se arrepiente.
— ¿sucede algo richi?— digo con curiosidad mientras que el fuerte viento de casi media noche hace que un mecho de mi cabello se ponga en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Amigo o amante
Teen FictionYanit? él o yo? él es mi amigo pero tu eres mi novio, te amo y lo amo a él, pero no se quién me gusta en verdad. Estoy confundida..