🌸𝓣𝓮𝓻𝓬𝓮𝓻𝓪

381 19 2
                                    

-nos encontramos a Gran Colombia esperando en la sala mientras espera habla con una de las sirvientas, aunque algo que no sabe Río de plata, ni Imperio Brasileño, ni Gran Colombia es que Brasil prefiere más a Gran Colombia que a Río de plata porque almenos es más tranquilo en cambio Río de Plata es bien ruidoso además bien gritón, pero no solo eso prefiere a Gran Colombia es que le gusta la hija de el "Colombia" pero no cree que sean compatibles anda atraído a ella (de tal palo tal astilla😼🤙)

X sirvienta👩🏻‍✈️: El amo Imperio dijo que iba a regresar muy pronto no te preocupes Señor Gran Colombia, está muy feliz aunque no es tanto de verlo tan feliz.. ¡Pero me alegra que usted le haya sacado una sonrisa! -dice muy feliz-

G. Colombia🌿: -se rie pero se sonroja- G-Gracias! Pero no creo que este feliz por eso.. puede que este feliz por otra cosa..

X sirvienta👩🏻‍✈️: Estás algo loquito??.. el nos hablo de ti mientras almorzaba con el amo Brasil!!!

[🌿❤️👑]
En otro lado....

I. Brasileño 👑: Esto debe ser perfecto!me dijo "x sirvienta" que ya vino ¡! -Estaba algo estresado porque quería que todo fuera perfecto cuando llevará a su amado al "x lugar"- aunque.. almenos pude contratar un cuidador de niños lo más pronto posible y los llevo a un lugar para niños que ese señor los cuida y ese lugar tiene múltiples juegos menos mal.. ahora toca traerlo.. -sonrie- espero le guste..

[🐥✨]
En otro lado..

Broly: Juguen niños todo lo que quieran! Disfruten todo lo que hay si quieren tomar algo aquí hay toda una nevera con jugos gaseosas agua!

-le hicieron caso y empezaron a jugar Todos los juegos que habian hasta que Colombia vio que algo se movía a lo lejos con migajas se acerco y vio ni a más ni menos que a Mexico-

Colombia🌼: México¿? Que hace aquí escondido?

México🦅: el señor estaba distraído hablando con alguien en teléfono y me robe algunas galletas...

                                [🛏️🌷]

Hola causas¡! 😍✌️
Estoy comiendo galletas con cafecito con leche.

El capítulo es corto porque ya no tengo ninguna idea😭😭😭🤙

Bueno espero que les guste el pequeño capitulo 😓

🌸¿𝑷𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔?🕊️ Imperio brasileño x Gran ColomblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora