❏ ;;Nᴏᴄʜᴇ [🌌]

81 6 0
                                    

Cada vez que te veo caer, me tiro de rodillas y rezo.

Observaba con atención sus manos, que poseían diversas cicatrices debido al trabajo y esfuerzo que llevaba haciendo desde que era un simple mocoso...y aún seguía siendolo lamentablemente... La vida era difícil, pero todo valía la pena si podía ofrecerle algo de comer a quien ahora dormía plácidamente a su lado, en el colchón de ese viejo hotel, no podía dormir y eso estaba más que claro, las grandes bolsas oscuras que se posaba debajo de sus frías iris de un color cielo eran la clara prueba del delito... "Él" murmuraba con fuerza, haciendo que buscará tapar sus oídos en un fallido intento de no escucharle más. Gimoteaba de la manera más silenciosa posible para no despertar a joe, no quería preocuparle con cosas "Estupidas" en esos momentos, la prioridad, era simplemente joe, por que mientras el estuviera bien, todo lo demás valía la pena. ¿Por qué esa noche el parásito murmuraba con más fuerza? ¿Por qué? No obtenía respuesta alguna, frustrandole de la peor manera posible, aquel ser poco a poco se fue haciendo visible, únicamente a sus ojos claro está desde hace años.

───¡Pogo no entiende a james! ¡Pogo ofendido! ¡Pogo solo quiere amar a joe! ¿Por qué James no escuchar a Pogo y simplemente ser más expresivo? ¡James inútil! ¡James tonto! ¡Pogo ama a todos! ¡Pero ama mucho más a James y a Joe! ... Aunque posiblemente pogo ame más a Joe... ───

Claro...

Había olvidado ese detalle... Pogo era parte de el, de alguna manera, Amaba a Joe de muchas formas y una de ellas era... No tan fraternal, se había autoconvencido de que simplemente era asexual y arromantico... Pero cada vez que observaba al de rulos cobrizo, un pensamiento fugaz pasaba una y otra vez por su mente.

«¿Que se sentiría ser la otra mitad de su amado bebe?»

Pero, fuera de eso, el motivo principal por el cual el ser no había dejado de hablar de aquella manera tan irritante, era simplemente por que quería estar de mimosito con Joe , que era la viva imagen de un peluche caminante a sus ojos... La idea en si no era mala, puesto que hasta el quería recibir la atención del de piel morena, pero simplemente se rehúsaba a ser el quien diera el primer paso, su cuerpo bajo el mando de pogo o suyo, no haría ningún movimiento del cual se podiera arrepentir. Puesto que a sus ojos el de cresta le veía como una figura fraternal que se había encargado de protegerle...

¿Por qué todo era tan difícil?

El soportar sus propias lagunas e inquietudes mentales sin decirle a nadie, afrontar sentimientos tan confusos para el... Que básicamente había despertado solo en un callejón; sin recuerdo alguno de quien era o quien fue en su pasado, su lenguaje universal era la violencia y la manipulación... Pero todo cambiaba con joe, todo salía tan natural que hasta el mismo se sorprendia de conocer algo más que los golpes e insultos.

Después estaba, la precaria situación en la que ambos vivían actualmente, sin poder pagar por mucho tiempo un techo debido al poco por no decir nulo dinero que poseían gracias a diversos trabajos que hacían, no muy legales por cierto...

Y agregando a todo aquello, eran menores de edad, sin alguien o algo a lo cual aferrarse para no caer en la locura o la desesperación... Bueno, el ya había caído, y se esforzaba por que joe mantuviera ese brillo que les ayudaba a salir adelante... Incluso pogo pensaba en lo magnífico que era Joe día y noche sin descanso alguno.

.
.
.

Una mierda en todo su esplendor, si se lo preguntaba, pero... Miraba a su costado, y no estaba solo, ahí estaba su osito, ofreciéndole lo que nadie nunca le habia ofrecido, "Amor" y agradecia enormemente que le brindará equilibrio a su vida gris, ofreciendo color a su ciudad inundada de un frívolo tono luminoso.

Giro su rostro para así poder observar el cuerpo del ageno, el cual se encontraba de costado abrazando un peluche de tamaño promedio que poseía una linda capa roja y una gran «H» que estaba en dicha "Prenda"... Aún recordaba cuando le dio ese regalo, No tenía dinero para comprarlo, Por eso decidió robarlo justamente para el cumpleaños número 12 de el más bajo; Nunca le comentó aquel detalle puesto que de forma irónica en ese momento se encontraba avergonzado de confesarle dicha información. Pero algo que había calado en lo más profundo de su alma, y se quedaría grabado en sus iris azulinas, Fue como aquel pequeño de personalidad inocente se aferraba a ese peluche como la cosa más hermosa e importante en su vida, Frotando su mejilla contra la tela suave de la barriga de el juguete, para seguidamente con una gran sonrisa abrazarle a el, y acurrucarse en su pecho...

Aquel momento marcaría un antes y un después en la forma de ver al ageno... Detenerse para ver el brillo y la diferencia de colores en los ojos de su osito no era algo tan normal... Ansiar con todo su ser que este le abrazara por largos ratos tampoco... Y ni hablar de añorar que este un día se acerque a él y le confiese que tiene sentimientos por el.

Suspiro con resignación, y acostandose nuevamente, teniendo un momento de vulnerabilidad, Se acerco lo suficiente al cuerpo del menor y se aferro a él, pasando su mano con cierto temor por la cintura de este y así poder a traerlo más a su cuerpo, y así tener algo más de calor en esa fría noche, Su rostro sin saberlo termino pegado a la nuca del menor, y sin notarlo, una sonrisa leve se formó en su rostro.

Por qué Joe sin importar el que, siempre sería su lugar seguro, siempre sería la razón por la cual sonreír. El siempre sería la razón por la cual no cae en la locura...

Por qué sin Joe no hay James, y sin James no hay Joe.

Y con aquella última frase en mente, cayó rendido ante el sueño que poco a poco se apoderaba de él. Mientras que Pogo se apegaba más a Joe por el otro lado, Puede que fuera un espíritu, pero aún así intentaba todo lo posible para acercarse al chiquillo. Y mantenerlo bajo su protección.

Y "Ambos" sujetos, simplemente abrazaron a su única excepción, dejándolo en medio de ellos.

🎉 Has terminado de leer ❏ ❝ 𝐁𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐫𝐢𝐚𝐧𝐠𝐥𝐞 ¦ 𖥔. °•... 🎉
❏ ❝ 𝐁𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐫𝐢𝐚𝐧𝐠𝐥𝐞   ¦ 𖥔. °•... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora