El Partido⚽️ Y El Corazon Roto De Vasquez 😔

74 3 1
                                    

Narro yo:
Estaban todos reunidos en el club esperando su reencuentro con River Plate  cuando Zeballos vio como llegaban Luis y Cristián al club JUNTOS Y AGARRADOS DE LA MANO dijo Exe cuando empezó a llegar los jugadores de River Plate todos estaban en su posición para salir a la cancha. Empezó el partido y Pavon ISO uno y se lo dedicó a Vázquez después termino el primer tiempo con gol de Pavon luego de unos minutos empezó el segundo tiempo pasaron 30 minutos y Zeballos iso un gol, Vasquez también  estaba jugando y el se iba para felicitar h abrazar a su amigo por el gol y vio que Zeballos se iba para las bancas de boca y le dedicó un gol a una chica y la besó a los labios, Luis al ver eso sintió un fuerte dolor en el pecho y se fue a decirle a unos de los jugadores de River que lo lecionaran para no jugar más y desquitar las ganas de llorar en eso ñ y siguió el partido, en el minuto 38 patearon a Vazquez que lo dejaron lesionado y llorando entonces sacaron roja a uno de River Plate y quedaron 10vs11 Luis quedo afuera y Zeballos estaba muy preocupado por su amigo que no sabía si seguir jugando o que le isieran cambio para ver como estaba su amigo Luis lloró tanto que quería seguir era por lo que vio y porque le dolía mucho la pierna terminó el partido 2 a 1 boca ganó y River perdió luego Exe fue corriendo a ver a su amigo pero lo detenio su novia Zeballos estaba muy preocupado pero no podía ir aver a su amigo ya que su novia quería que le presente a sus amigos.

Narra Zeballos:
Luego de que terminó todo mi novia se fue a su casa y yo aver a Luis pero al llegar encuentro a Pavon entonces decido decirle al doctor que saque a Pavon para yo poder ver a Luis luego salió el y entre yo pero Luis estaba durmiendo se veía tan lindo durmiendo que me dio unas ganas de besarlo y sentí esas raras mariposas en la panza..

Amor Entre Zeballos Y Vasquez 💖⚽️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora