3 ☆

657 54 0
                                    


Jisung se había arreglado de más, pero solo había un motivo. hoy tenía que ir a la práctica, y quería que Minho se fijase en el, así que se maquilló un poco, se puso una gargantilla y ropa más ajustada, resaltando su pequeña cintura. 

cuando era hora, tomó sus cosas y salió de su departamento, caminando a la academia. 

los minutos pasaban, y Jisung estaba cada vez más ansioso, sabía lo que pasaría, y deseaba que ese momento llegara, la practica estaba siendo una tortura. 

estaba molesto, Minho se veía demasiado caliente cuando bailaba, resaltaban sus musculos, y caían gotitas de sudor por su cuello... definitivamente era la persona más caliente que vería en su vida.

cuando la practica terminó, Jisung se distrajo en el celular, esperando a que sus compañeros se fueran del camarin, mientras Minho miraba descaradamente las piernas del menor, cosa que Jisung notó. No solía ser sumiso en el sexo, pero Minho gritaba ser dominante, y no iba a negarse a nada, se quería entregar por completo al castaño, quería que fuese suyo, odiaría ver a Minho con alguien más. 

Lentamente se acercó a Minho, que estaba apoyado en una mesa, mientras miraba atentamente los movimientos del más bajo, ansioso por tenerlo cerca. al final, Jisung se decidió por tocar su pecho, bajando las mano hasta su cintura. Minho notó que Jisung quería tomarlo de ahí, pero rapidamente lo dio vuelta, presionandolo contra la mesa. 

- sé obediente corazón, no quiero repetirlo. - dijo en voz baja, mientras tomaba al menor del pelo, acercando sus bocas en un beso necesitado y sucio. Jisung soltó un jadeo cuando sintió la lengua del mayor entrar a su boca, lamiendo todo lo que había a su paso. terminaron el beso por falta de aire, pero no pararon ahí. Minho tomó a Jisung de los muslos, levantandolo para llevarlo a los camarines, ahora desocupados. Minho soltó una risa por lo bajo. Iba a disfrutarlo.

dressing room - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora