≔ ¡No es justo! ¡Es ridiculo, totalmente ridiculo! ≕ Una linda rubia adolescente se quejaba a todo pulmon.
≔ Mi pequeña, por favor tranquilí--- ≕ El alcalde de parís fue callado por su esposa.
≔ No pierdas tiempo con ella, es hora de irnos ≕ Audrey ni siquiera se despidió y se llevó a rastras a su esposo.
La rubia se había quedado sola, lloró y gritó tratando de que ese nudo en su garganta lleno de tristeza se fuera con ello, o al menos eso pensaba. ≔ ¡Oh! ¡¿Mademoiselle, se encuentra bien?! ≕ Una mujer mayor se acercó a ella, no sabía quién era, y eso que conocía a todo el personal del hotel.
≔ ... Disculpe, ¿Quién es usted? ≕ Después de un rato la rubia se tranquilizó y la mujer mayor le explicó.
≔ Soy la ama de llaves personal de Madame Audrey, anteriormente fui la nana de la Madame Audrey, ahora que decidió establecer su estadía aquí se me fue nombrada la ama de llaves principal, usted tiene mucho parecido con la Madame Audrey ... ≕
≔ Oh ... Ya veo ≕ Esa mirada comprensiva le recordaba a su mayordomo, Jean Claude, él la conocía mejor que su propio padre y madre, pues fue en su niñez, su cuidador.
Jean Claude, se acercó apresuradamente a verificar que Chloé estuviera bien.
≔ Estoy bien Jean-Claude Van Damme ... No tienes que preocuparte ≕ Dijo en susurro la rubia para tratar de tranquilizar a su mayordomo, no supo en qué momento se fue la ama de llaves, que la vio regresando con un té que tenía ese olor exquisito a jazmín.
≔ He traído un té de jazmín, para que se calme un poco ≕ Dijo la mujer quien traía una bandeja con un té y varios tipos de galletas.
≔ ¡Madame Prescillia!, ¿Cuándo regresó? ≕ Preguntó asombrado el mayordomo al ver a la mujer que en algún momento fue su mentora.
≔ Jean, cuanto tiempo ... Regresé junto con Madame Audrey ≕ Contestó la mujer amablemente.
•••
Ahora mismo Chloé sentía un poco de calor familiar al estar rodeada de Madame Prescillia y Jean Pascal, se sentía bien, ¿Esto es lo que llamaban dulce hogar? Si no era eso no le importaba, por lo menos el nudo doloroso de su garganta se estaba desapareciendo, le recordaba cuando estaba con Emilie Agreste, la madre de su mejor amigo, era tan parecido que, sin poder evitarlo soltó una lagrima,
≔ ¿Mademoiselle, porque llora? ≕ Preguntó el mayordomo de la rubia.
≔ N-no es nada, voy a ir al tocador un rato ≕
≔ ¿Y ella es? ¡Oh, ese es el señor Agreste, se nota que ha cambiado, debe ser por esa señorita a su lado! ≕ Preguntó Priscillia a Jean, hace momentos atrás estaban viendo el álbum de fotos de Chloé Bourgeois.
≔ Oh, ella es la esposa del señor Agreste, es Madame Emilie, fue como una tía y madre para Mademoiselle Chloé ≕
≔ Siempre pensé que Madame Audrey iba a casarse con el señor Agreste, ya veo porque siempre esta tan malhumorada, ella siempre amó al señor agreste ... ≕ Comentó nostálgica Prescillia.
≔ ¿Mamá, amaba al tío Agreste? ≕ Preguntó curiosa la rubia al haber escuchado aquello.
≔ ¡Mi niña! Casi me da algo, por favor no aparezca como fantasma ≕ Dijo Madame Prescillia tacándose el pecho en señal de querer calmar los latidos asustados de su corazón.
≔ Lo siento Madame Priscillia, solo es que me causó curiosidad ... ≕
•••
≔ Mi mamá enamorada del tío Agreste, increíble ... Espera un momento, Madame Priscillia dijo que ese era su talón de Aquiles, más bien ... Gabriel Agreste es su talón de Aquiles ≕ Un 'clic' sonó en la cabeza de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
¡Honey, Money! ⁓ [ Agrestes & Graham de Vanily x Chloé Bourgeois]
FanfictionPorque ella era una Reina, Emperatriz digna de todo lo que es de la realeza y lo sabia, pero lamentablemente su querido papi estaba 'poniendo las cosas en su lugar' al no darle sus respectivos lujos de Reina para dárselos a la 'Gran Zoe' por ordenes...