↢ 2 ↣

516 82 8
                                    

Bien Chloé, tu puedes hacerlo, estuviste preparándote casi medio día para esto, solo tienes que entrar, pedirle que te acoja como pupila y empezar el plan .... Mierda, estoy tan nerviosa como cuando fui a pedirle que dejara a Adrien ir a la escuela ≕ La Bourgeois se tomó todo el día para llamar a maquillistas, peluqueras, criticas de moda menos conocidas, pero que eran diamantes en bruto perdidas por ser opacadas por grandes compañías y una de las mejores sexólogas por si ese día podía lograr lo que en meses planeaba, solo para que le alistaran para poder ir a afrontar a Gabriel Agreste.

No quería verse como cualquier mocosa frente a él, tenía que impresionarle, verse imponente y madura, para poder poner en marcha su plan.

Revisó su vestido, era negro azulado, era hermoso, le recordaba a la noche, como aquellas noches en las que patrullaba siendo Queen Bee.

Eres una Bourgeois, digna de una Bourgeois y digna de tener al mundo en tus manos ≕ Se animó mentalmente y entró a la mansión.

Señorita Bourgeois, ya la anuncié con el señor Agreste, puede pasar ≕ Informó Nathalie.

La Bourgeois asintió con la cabeza, avanzó hasta el salón y se encontró von el señor Agreste.

Buenos días señor Agreste ≕ Saludó cortésmente la rubia.

Buenos días señorita Bourgeois, ¿A qué se debe su visita de hoy? ≕ Dijo apartando momentáneamente su vista de su hoja de bocetos, al verla quedó impresionado.

Verá señor Agreste ... ≕ La rubia tomó un respiro antes de continuar. ≔ He venido a pedirle que me acoja como aprendiz, he decidido ser diseñadora de moda ≕ Dijo firmemente.

Entiendo, pero, ¿Por qué ha decidido esto? ≕ Cuestionó el hombre.

•••

¿Por qué Chloé no ha venido a clases hoy? ≕ Un rubio de ojos verdes y una chica de cabello naranja y ojos verdes se preguntaba lo mismo, uno no se había concentrado bien a tal punto de dejar de escribir y otra había tenido dificultades, pero era mejor que tomara apuntes para ir a pasárselos a su amiga.

¡Joven Agreste! ¡Señorita Sabrina! ¡Presten atención, por favor! ≕ La profesora de turno les llamó la atención a los dos y los sacó de sus pensamientos.

¿En que estará pensando Adrien? ¿Estará pensando en cómo me veo con el cabello suelto? ≕ Se preguntaba mentalmente una franco-china de cabello azabache con reflejos azules, tenía mucha ilusión de que la respuesta fuera afirmativa.

¿Adrien?, Adrien ... Amigo, ya confiesa, ¿Porque miras tanto a Sabrina o acaso estás pensando en Chloé? ≕ Preguntó el moreno viendo a su amigo que no despegaba la vista del escritorio en el que se sentaba Sabrina y anteriormente con Chloé.

El rubio se puso nervioso. ≔ No es eso Nino, es solo que ... Bueno, me estaba preguntando porque Chloé no vino a clases ≕ Dijo en voz baja el rubio.

Oh, no te preocupes amigo, no creo que nada le haya pasado a la Gran Chloe Bourgeois, después de todo es la hija del alcalde, si algo le pasara ya estaría en todas partes lo que le pasó, o si la hubieran akumatizado o si estaría en peligro por culpa de un akumatizado, pues ya se habría formado escándalo ≕ Dijo su amigo restándole importancia y calmando un poco a su amigo.

Tienes razón ≕ Dijo el Agreste calmándose, sin darse cuenta, las clases ya habían terminado y los alumnos se retiraban.

Por cierto, ¿Obtuviste permiso para que podamos ir a tu casa? ≕ El rubio asintió nervioso.

Si, pero mi padre dijo que solo podían ir dos personas de confianza conmigo, ya sabes es un poco estricto ....

Entiendo, ¿Entonces llevaras a Marinette? ≕ Dijo su amigo codeándole.

De hecho estaba pensando en que vinieras conmigo junto con Lila ≕ Dijo el rubio tratando de desviar la intención de que Marinette fuera a su casa, no es como que no le agradara, pero a veces era difícil tratar con esta, si iban con Marinette, tendrían que llevar a su traductora, Alya Césaire, pero tratar con personas ajenas a él, era incómodo y Lila de alguna forma se había ganado su confianza, de Nino ni hablar, pero del dúo de chicas de Marinette y Alya ... Pues, hasta lo que a él le concernía no tenían muchas cosas en común, que harían, ¿Hacer la tarea?, definitivamente quería relajarse, y tener que aparentar en su propio hogar y en su zona de confort ya sería el colmo.

Está bien, solo espero que Alya no se enoje ≕ Dijo el moreno tratando de evitar a Alya mientras salían del aula.

¿Por qué lo haría? ≕ Preguntó el rubio

Ya sabes, Marinette sigue enojada con Lila por mentirle a todo el mundo, y si Marinette se enoja con Lila, Alya también

Si, pero no creo que sea bueno que Marinette esté resentida con Lila solo por mentirle a todo el mundo, digo ... ¿Quién no ha mentido alguna vez en su vida? Acaso las mentiras de Lila son diferentes a las 'excusas' que dice Marinette o Alya solo para que ella y yo nos quedemos a solas. La verdad ya me tiene harto ese asunto

Está bien, tienes razón amigo, ya sabes, ellas creen que es por el amor verdadero, bueno, eso es lo que ellas dicen, pero no me vas a negar que Marinette es bonita y muy buena, se verían bien juntos, solo digo

Nino, sabes muy bien que a Marinette solo la veo como una amiga conocida, es difícil tratar con ella, no me gusta la forma en la que forzadamente nos quieren hacer pareja, no veo la necesidad, si en algún momento decido que quiero volver a tener pareja la tendré, pero no será porque alguien me lo imponga o quiera

Ajá, ¿Y si tu padre te lo impone?

Bueno, eso ya sería la excepción ... Pero no me desvíes del tema. Lo que quiero decir es que sé que Marinette está enamorada de mí, pero simplemente no quiero rechazarla cruelmente, ¿Sabes lo que pensarían los demás? Solo imagina esto, yo el chico con más buena fama de París rechazando a la Buena de Marinette, me comerían vivo en un instante, Marinette es buena, pero demasiado para mi gusto, es que simplemente es como si no tuviera error ante los demás, como si no tuviera que aparentar, cosa que yo si tengo que hacer ≕ Dijo el Agreste ya casi desquitándose con el llavero flexible de gato negro que tenía en sus manos.

Y ahí volvió el Adrien reprimido, diablos señorito, ¿Por fin dejarás tu mascara? Digo, eso de ser un actor casi frente a todos es una mierda total, ¿No te cansas? ≕ Dijo divertido el moreno viendo como su amigo era un desastre caminante, su amigo podía aparentar ser un santo, pero él y Lila sabían más que nadie que quien era Adrien Agreste no era el chico bueno de las revistas, anuncios y las presentaciones.

Adrien lo miró con ojos de rabia. ≔ ¿Tu qué crees?

El moreno rio divertido, solo quería molestar un poquito a su amigo antes de llegar donde Lila. ≔ Bien, cálmate, pareces un ogro enojado, ya estamos en la biblioteca, Lila siempre está por acá en las salidas

¿Adrien? ≕ Una chica de cabellos castaños lo llamó por su nombre.

Lila, te estábamos buscando ≕ Dijo el rubio sonriendo.

Para de fingir esa sonrisa 'Míster Perfecto', no hay nadie, además que tu sonrisa se ve mejor cuando no la finges ... ¿Conseguiste el permiso?

No lo sé, tu dime ≕ Dijo con sarcasmo el rubio.

Déjame pensarlo, ¿Si tu padre no te dio permiso; piensas ingresarnos en forma de contrabando? Era broma, obvio que sé porque estás aquí Estupiciento ≕ Dijo Lila molestando al rubio antes de que los tres estallaran en carcajadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Honey, Money! ⁓ [ Agrestes & Graham de Vanily x Chloé Bourgeois]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora