Varias cajas de crayones estaban tiradas en el suelo mientras que nosotros dibujábamos una bicicleta Tándem, una de nuestras metas era poder tener una para los tres. Para ello, tendríamos que ahorrar un aproximado de US$ 366.
Solo conseguimos US$ 30, los cuales perdí a causa de mi torpeza. Es una historia graciosa pues tratando de decirle a mis amigos que habíamos recaudado US$ 30 sin querer se me resbaló el tarro en el que habíamos recaudado el dinero y se me cayó por el balcón, haciendo que alguien lo viera y se lo llevara.
-Señorita Zoe... ¿Se encuentra bien?...¿Qué fue lo que paso aquí?-dijo el Profesor Evan.
-Profesor, Zoe se desmayó, yo vi como le caía el balón en la cabeza-dijo Brandon seriamente.
Abrí mis ojos lentamente y me encontraba confundida por la situación, al parecer mi torpeza me estaba afectando otra vez.
-Al fin despertaste-mencionó Michael burlándose de mi situación.
-No te rías, esto puede llegar a ser grave-dijo Brandon.
-Fua, no es para tanto es una situación graciosa-continuaba burlándose mientras recibía una mirada desafiante de parte de Brandon.
-¿Que fue lo que paso?-dije levantándome lentamente de la cama de la enfermería de la escuela.
-Según Brandon te cayó un pelotazo en la cabeza-dijo el profesor Evan con gracia.
-Me duele mucho la cabeza-musité de dolor.
-Creo que deberías descansar un poco y luego marcharte a tu casa-dijo el profesor Evan
-Si, gracias-dije mientras este se marchaba.
-¿Así que nuestra princesita se volvió a desmayar, eh?-dijo burlándose Michael.
-No es gracioso-musité.
-Sí, si lo es.
-¡Que no!
-Basta-dijo Brandon.
-Me pica la pierna-musité.
-Ráscate-dijo Michael burlándose.
-Se comportan tan inmaduros, no se como llegué a aguantar 6 años de amistad con ustedes dos.
-A cierto-dijo Michael
-¿Que pasa?-dije
-¿Les gustaría venir a mi casa a las 3:00pm? Mis padres se fueron de vacaciones por 1 mes y me dijeron que podía invitarlos para que veamos una película, que dicen, ¿vienen?-dijo Michael emocionado
-Si puedo-dije con entusiasmo
-Eh, pero te acabas de desmayar y el profesor dijo que tenia que guardar reposo para que mejores, no puedes salir de tu casa-dijo Brandon.
-Si pero solo me desmayé y nada mas siempre me pasa no hay nada de que preocuparse-dije.
-Pero te puedes empeorar mejor quédate descansando en tu casa-dijo Brandon.
-Bueno entonces que les parece para la otra semana?-dijo Michael interrumpiendo nuestra pequeña pelea.
-Si creo que será mejor-dijo Brandon antes de que pudiera decir algo.
-Bueno entonces para la otra semana que estés mejor.
-Esta bien.
-Si es mejor.
-Bueno te dejamos para que reposes, nos llamas si necesitas algo ¿ok?-dijo Brandon.
-Si, no se preocupen tanto, estoy bien en serio.
-Ok, hasta luego.
-Si cuídate adiós.
-Adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros 3 para siempre?
RomanceMichael, Zoe y Brandon son mejores amigos desde la infancia. Pero esto cambia cuando ambos empiezan a sentir cosas diferentes por Zoe ¿Será acaso más fuerte la amistad que el amor? ¿Lograran cambiar sus sentimientos por ella?