-¡Duffy!-dije riendo.
Duffy es mi perrita la encontramos en la calle hace unos meses en invierno, no podía dejarla allí muriendo de frío, mi conciencia no estaría tranquila. Y aquí estoy tirada en mi cama, con mi perrita encima mientras me lame la cara.
Desde que Duffy llegó a mi vida siento que mis días son mucho más entretenidos y diferentes a los de antes. No me arrepiento ni un solo segundo de haberla rescatado de las frías calles para brindarle un hogar conmigo.
-Esta bien Duffy deja que me cambie y te doy croquetas-dije mientras me levantaba.
-Buenos días mamá-dije mientras bajaba las escaleras.
-Buenos días cariño- dijo mientras preparaba el desayuno.
-¿Te ayudo en algo?-dije
-Pensé que nunca dirías eso-dijo mientras reía.
Estaba ayudándola y se me vino a la mente la invitación a la casa de Michael para la próxima semana.
-Brandon me dijo que tuviste un accidente en el colegio, ¿te encontraste mejor?-dijo antes de que yo pudiera olvidar algo.
-Ah, si solo me cayó un balón en la cabeza nada más, no te preocupes ya me encuentro mejor.
-Ok, pero igual trata de evitar accidentes sabes que me preocupa por ti.
-Si, lo haré. Bueno ya me tengo que ir, nos dejo un trabajo en la escuela y lo hare con Michael.
-Si esta bien, no te olvides de que a las 7:00pm me iré a casa de tu tía Lucia no vuelvas tan tarde para que Duffy no se quede sola por favor.
-Si ma volveré temprano, no te preocupes .Adiós-dije mientras abría la puerta de la casa.
-Adiós, mándale saludos a Michael de mi parte.
-Si lo haré.
Me puse los oídos y puse "Pretty Savage" es una de mis pocas canciones favoritas, y me subí al bus y en menos de 20 minutos, ya había llegado el bus a la parada donde Michael me recibió con una sonrisa.
-¡Zoé! Por fin llegaste mira que hora es ya casi será la 1:00pm y no hemos hecho ni la mitad-dijo mientras veía el reloj.
Ahora que lo veía más cerca no había notado que tenía unos hermosos ojos color miel y su perfil, era como el de los dramas coreanos que veía.
-Zoe, zoe, ¿Me escuchas?-dijo Michael mientras me mecia
-Eh, si que paso?-tartamudee
-Te quedaste parada mirándome-dijo preocupado.
No puede ser, enserio me quedé mirándolo como una tonta? Que vergüenza y luego sentí que la cara me ardía, me estaba poniendo roja delante de él.
-Estas roja, ¿estas bien?-dijo preocupado
-Eh si eh ya vamos a tu casa a hacer el proyecto mejor.
-Esta bien.
De camino a su casa me puse a pensar de porque me puse roja delante de él, eso nunca me había pasado con nadie y menos con uno de mis amigos.
-Ya llegamos, mi papá se fue a la tienda a comprar algunos snacks para comer-dijo.
-Esta bien.
-Dijo que subamos a mi cuarto porque más tarde tiene una reunión muy importante con un inversionista que esta interesado en su emprendimiento-dijo con alegria.
-Me alegro por tu papá, el es muy dedicado en su negocio espero que le vaya todo bien.
-Gracias, se lo diré-dijo con una sonrisa en su rostro.
-Aún no subas a mi cuarto, esta un poco desordenado déjame arreglarla un poco.
-Esta bien-dije con una sonrisa a medias-mientras el subia las escaleras
Me pasee un rato por la sala pude ver la fotografía de su mamá.
-Hola señora James dije mientras agarraba su retrato.
La mamá de Michael había fallecido hace 2 años por un paro cardíaco, desde que ella falleció yo siempre la saludaba por su retrato que estaba en la mesa de la casa de Michael. La señora James era muy alegre, ella nos trataba a mi y a Brandon como si fuéramos también sus hijos cuando falleció la mamá de Michael, mi mamá y la mamá de Brandon se pusieron muy tristes ya que eran muy amigas.
Michael estaba destrozado cuando se entero de que su mamá había fallecido, él se había ido a dormir a la casa de un amigo suyo porque había tenido una fuerte pelea con su mamá. Y el siente que tuvo la culpa de que su mamá falleciera porque si no hubiera peleado con su mamá, ella no habría muerto.
Mis pensamientos se interrumpieron cuando el papá de Michael, el señor James, llegó a la casa con dos bolsas de compras.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros 3 para siempre?
RomanceMichael, Zoe y Brandon son mejores amigos desde la infancia. Pero esto cambia cuando ambos empiezan a sentir cosas diferentes por Zoe ¿Será acaso más fuerte la amistad que el amor? ¿Lograran cambiar sus sentimientos por ella?