Pasaba de la media noche y un chico azabache se encontraba aún con un poco de molestia estomacal a pesar de haber tomado la pastilla que Akane le dio a tomar, no podía conciliar el sueño, no solo eso perturbaba que pudiera alcanzar el reino de Morfeo completamente, los colores negrizulados del cielo que podía apreciar por la ventana le recordaron a Ranma (no queriendo admitir) sedoso y muy hermoso cabello de Akane y con ello las últimas palabras que ella expreso hace un par de horas: - "Tienes razón mis platillos son incomibles, cualquiera que los pruebe seguro la pasaría muy mal e iría derechito al hospital."
Esto sin duda hizo que se preguntara a si mismo que es lo que sucedía con Akane.
Ranma: - ¡Que diablo le sucede a Akane!. Últimamente ha estado absorta en sus pensamientos, ¿será porque estamos a punto de terminar la preparatoria? O es que acaso ¿será porque la boda no se pudo concretar? _ Rayos Akane, porque eres tan difícil de entender.
(En su mente), no creo que haya sido por lo que le dije, aún así, me disculpare cuando la vea, ya no debo ser tan inmaduro.
En otra habitación en la casa de los Tendo estaba una chica de ojos color avellana pensativa.
Akane: _La luna está muy redonda y demasiado bella, desde aquí parece un dumpling (rio para sí misma). _ ¿qué debo hacer? Esto de cocinar realmente no se me da, yo solo quiero preparar platillos que sean del agrado de las personas, yo... yo de verdad quiero convertirme en una gran chef.
_Es cierto que antes de conocer a Ranma me emocionaba muchísimo los combates, sin embargo, desde que paso la batalla con Saffron, no fui de mucha ayuda en realidad solo cause preocupaciones y fui un estorbo para los chicos... ¡No! Desde mucho antes, me di cuenta de ello, desde que Ranma, Ryoga, Mousse y Shampoo llegaron, ellos verdaderamente son fuertes, (suspiro y con dejo de tristeza se volteó de lado izquierdo para finalmente dormir).
Por la mañana, ambos despertaron con bastante sueño sobre todo Ranma, quien frotándose los ojos se regañaba así mismo por mantenerse despierto a altas horas de la noche, recordando al instante que debía disculparse con la peliazul, mientras que Akane pensativa sobre el borde de la cama se daba ánimos a seguir continuando y no dejarse vencer por los obstáculos que implicaba aprender el hermoso arte de cocinar.
Ambos salieron de sus habitaciones para dirigirse a darse una ducha, cuando chocaron al dar vuelta en la esquina para ingresar al baño.
Akane: _Oye Ranma, ten más cuidado.
Ranma: _ Lo mismo debería decir yo.
Akane: _ Valla, bueno, ¿y entonces?
Ranma: _ ¿Entonces qué?
Akane: _ ¿Quién va a entrar primero?
Ranma: _Entra tú, así puedo dormir un poco más.
Akane: _Bien, no tardare, así que mejor prepara tus cosas.
Ranma: _ "Akane... umm", (dijo Ranma), _ yo lo siento sabes, no debí decir esas cosas sobre tu comida cuando sé que te esfuerzas todos los días por mejorar, y de verdad creo que un día lo lograras, no te des por vencida, de acuerdo.
Akane: _ Ranma, tú... De acuerdo, dalo por hecho, (entra al baño alegre).
Una vez que llegaron a la preparatoria todo trascurrió con normalidad, hasta que, a la hora de la salida, mientras Ranma esperaba Akane en la entraba principal de la preparatoria, porque así habían quedado por la mañana, al verla correr hacia el con una sonrisa, cayó en cuanta que sus días junto Akane estaban por terminar.
Continuará...
Hola amigos, como prometí aquí esta la continuación, es poco pero es trabajo honrado, 😋, gracias, espero les guste, no olviden votar y comentar .
ESTÁS LEYENDO
Ranma, Avanza!!!!
RandomEs una historia que cuenta una tragedia entre Ranma y Akane después de que ambos se despiden tanto en el manga como en el anime. Aparece un nuevo enemigo que representará el mayor obstáculo para Ranma y se aliará con quien menos imaginaba.