CAPITULO 6

3 1 0
                                    

Al dia siguiente, David se habia ido a su casa. Estaba en el salon con mi tia y pasaron una carta por debajo de la puerta.
Tia: Admirador secreto?
Suspire.
Yo: Si

CARTA:
Veo que te estaras artando de mi. Pues te voy a dar un par de pistas, quiero jugar. La siguiente pista esta abajo en el portal. Si no te apetece jugar, nos vemos esta noche en el bar de abajo a las 8.

Yo: Si quiere jugar, jugaremos
T: es peligroso
Yo: ire con cuidado
Le di un beso en la mejilla y me fui.
Abajo había otra carta.

PISTA 1:
Suponía que jugarias, me gusta. Bueno, la siguiente pista esta en el primer sitio donde pisaste Madrid.

Yo: El metro!!!

Fui corriendo hasta alli, y en efecto, tras un rato de buscar, encontre otra pista.

PISTA 2:
Primer bar al que fuiste.

Fui al bar que me llevo Carlos y el camarero me dio otra pista. Dijo que no podia decirme quien era pero que ya nos conociamos.

PISTA 3:
Te queda poco. Vas bien. Ves al parque más cercano de aquí, el del rio.

Fui al parque del rio. Lo llaman asi porque tienen un pequeño puente que pasa un rio muy pequeño.
Vi desde abajo que en el puente habia otra pista.

FIN:
Ya hemos terminado.

Que? Donde esta?-pense. De repente alguien me tapo los ojos. Lo note muy cerca de mi. Me susurro.
AS: Te quiero
Yo: David?
D: El mismo
Me rei. Se me pasaron los nervios. Lo bese. El me cogio y me apoyo en la barandilla del puente mientras seguiamos besandonos.
Yo: Yo tambien te quiero
D: Enserio?
Yo: Si, pero pronto volvere a casa y...
D: No nos veremos mas
Yo: exacto
D: Y no puedes volver en verano?
Yo: si, pero yo no creo en las relaciones a distancia, lo siento

Me fui.
Le conte lo ocurrido a mi tia. Llamo mi madre diciendo que tenia que irme. Preferi irme sin despedirme, sabia que David no me dejaria irme. Asi que ya se lo diria cuando volviese, todo seria mas sencillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capitulo 5: De vuelta a casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora