Capítulo único

126 15 2
                                    


Hola, les comparto otra pequeña historia... de mis rebeldes, esperando que sea de su agrado, creditos a mi amigo Duzu por su hermosa ediccion, creditos al cantante Namo Morris por esa hermosa  cancion que me inspiro escribir este fic... 

No puedo vivir sin ti.

Capítulo único

Abro mis ojos lentamente. Ya es de día. Miro a mi alrededor, desesperado, buscando tu cuerpo, tu dulce sonrisa, tu hermosa voz. Mas ya no hay nada. Tú no estás a mi lado, me dejaste, te fuiste. Ni siquiera fuiste capaz de decirme las cosas a la cara, sólo me dejaste una carta junto a tu cuerpo inerte, pidiéndome disculpas por haberme molestado y dándome un montón de explicaciones diciéndome que me amabas, pero sin sentido porque te casaste con Susana,

. Aun así, no logro comprender por qué me dejaste si decías amarme tanto. ¿Por qué me haces sufrir? Claro, ahora debes estar, en algún lugar, riéndote de mí porque nunca pensaste que me haría tanto daño tu partida...

Después de esta reflexión matinal, me levante y camine hacia el baño. Me desnude con lentitud y enseguida entro en la bañera. El agua tibia recorre mi cuerpo y, con dolor, me hace recordar los bellos momentos que pasamos juntos. Fueron pocos, es cierto, pero los recuerdo perfectamente y los atesoro. Sé que siempre terminábamos mal, pero no era mi culpa que tú fueras experto en lograr que me enojara más de la cuenta. Quizás lo hacías inconscientemente, no lo sé. Al menos, sé que yo era experto en hacerte llorar y en hacerte creer que no te quería, aun cuando no fuera cierto; porque, a pesar de todo el daño que me hiciste, que yo te hice al dejarte ir, te amaba y lo sigo haciendo. Tu recuerdo vive en mi corazón.

Salgo del baño ya vestida y me dirijo hacia la cocina en busca de mi desayuno: un delicioso vino que me acompaño saborearla, volviendo a pensar en ti. Si estuvieras aquí, estarías acurrucado entre mis brazos o quizás saltando y gritando por todos lados... Pero no es así, no estás en ningún rincón de esta fría casa, la cual ha sido invadida nuevamente por el silencio y la soledad.

Me siento solo, triste y desdichado, y no creas que estoy exagerando, porque no es así. Ojalá me hubieras dado un poco más de tiempo para haberte expresado todo lo que siento por ti. No sé por qué siempre que te retaba o te ignoraba, pensabas que no te quería. Incluso decías que lo único que quería de ti era tu cuerpo o tu compañía, pero nunca fue eso. Te amé desde el principio, desde el día en que nos conocimos en ese parque.

Aún recuerdo cuando te conocí por primera vez que te conocí en aquel barco, te parecidas mucho a Anthony, pero cuando te fui conociendo, me enamoré más de ti, no puede ser que te hayas casado con Susana, ni tu debiste renunciarme, ni yo debí dejarte ir.

La vida me enseñó a dar un paso atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida me enseñó a dar un paso atrás

Saber ganar, saber perder y continuar

Ese maldito orgullo que mata el corazón

Lo siento mucho no quise herirte mi amor

Si tan solo me dieras una oportunidad

Para demostrarte que te amo de verdad

Te tengo clavada en mi alma

Tu piel enredada en mi almohada

No quiero despertar si no estás aquí

Te extraño mi amor

Mi amor te extraño

No me daré por vencido

No quiero perderte

No puedo vivir sin ti

No puedo respirar, no

Me siento vacío

Si no estás conmigo

Ahí ya hay

Déjame entrar otra vez en tu vida

Si tan solo me dieras una oportunidad

Para demostrarte que te amo de verdad

Te tengo clavada en mi alma

Tu piel enredada en mi almohada

No quiero despertar si no estás aquí

Te extraño mi amor

Mi amor te extraño

No me daré por vencido

No quiero perderte

No puedo vivir sin ti

No puedo respirar no

Me siento vacío

Si no estás conmigo

Ahí ya hay

Déjame entrar otra vez en tu vida

Otra vez en tu vida

No Puedo Vivir Sin Ti

Cantada por el cantante peruano, Nano Morris

Terrence se apreció ante Candy, porque no se había casado con Susana, la dejo plantado en su boda, porque nunca la amo, no podía casarse con una mujer que no amaba, manipuladora, que solo le importaba retener a Terrence.

Encuentra a Candy llorada, Terry la toma de la mano.

Dice:

_Nunca me case pecosa, deje plantado a Susana, siempre fui sincero con ella, no puedo estar con ella, porque es a ti al quien amo y amare siempre.

Candy sonríe al mirar a Terrence y dice:

_Yo no te dejare ir nunca de mi lado, te amo mi amor, nunca te dejare ir, ni por Susana, ni por nadie, eres mío, para siempre.

Ambos se abrazan, se besaron, comenzando una ronda de interminables besos que los llevo al éxtasis, consumaron su amor para siempre.

Fin

Bueno Este fic les dedico a todas las Territanas como yo, esperando que sea de su agrado, es ua historia basada a la canción No puedo vivir sin ti del escritor, cantante Nano Morris.

Esperando que sea de su agrado.

Déjenme sus comentarios como siempre.

Un abrazo con cariño

Maggie Grand. 

No puedo vivir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora