AFTER BASKETBALL

1.2K 94 1
                                    

Era el día del campeonato de basketball en la Universidad Nacional de Seúl, dónde se enfrentaban a una no casi prestigiosa Universidad, pero no quería decir que eran mediocres a la hora de jugar.

Heeseung se encontraba en su posición de ala-pívot, dando lo mejor de si, aunque durante segundos se distraía observando a su novio, es que con esa falda color celeste pastel le quedaba totalmente perfecta, ceñida a su esbelta cintura, esas medias que apretaban deliciosamente sus muslos gruesos y pálidos,
Vaya, el no quería tener una erección en medio del partido, así que tuvo que dejar de observarlo, ya vería después que pasaba.

Pasando los minutos, el partido culminó, siendo ganadores por quinta vez consecutiva, Heeseung fue a los vestidores para poder ducharse y cambiarse de ropa.

Saliendo de la ducha pudo observar que estaba solo, aunque no tan solo, pocos segundos después se dió cuenta que había un par de ojos hambrientos observándolo desde los casilleros.

-Te vez tan sexy que me dan ganas de comerte aquí mismo- dijo Jake con una mirada llena de lujuria y deseo.

Heeseung soltó una risa, bastante sexy para el gusto de Jake
- ¿Que te impide hacerlo?- soltó el pelinegro quitándose la toalla de la cintura.
Jake se acercó a Heeseung de una forma bastante provocadora, porque con la ropa que vestía se miraba muy caliente.
- Fóllame - Dijo provocador Jake al oído de su novio.
- Estoy ansioso bebé - espetó Heeseung ya con una erección.

Heeseung levanto rápidamente la falda de Jake tocándole su delicioso y esponjoso trasero, una de las cosas que más le encantaba a Heeseung, se miraron de una manera muy bonita, pudieron ver qué ambos se deseaban más que nunca, ya que era algo más allá de lo sexual, y se besaron de una forma muy hambrienta, sus dientes golpeándose, saliva escurriendo por su barbilla. Heeseung metió su lengua en la cavidad bucal de el peliplateado, Jake solo podía gemir, estaba totalmente caliente que ni podía pensar.

Segundos después de besarse, Jake solo bajo por todo el torso desnudo de su novio, dejando marcas muy notorias, bajo hasta su gran pene y le dió una lamida que encendió mucho más a Heeseung.

- Oh mi amor - Dijo en un gemido, para tomar la cabeza de Jake y empujar su pene dentro de su boca. Jake pudo tomarlo todo ya que tenía una boquita algo grande, saliva escurría por su boca y barbilla.

Jake lamía y chupaba el pene de su sexy novio, el presemen que escurría por su barbilla hacia que Heeseung se calentará más y que su pene se engrosará más dentro de la boca de Jake, el solo podía gemir por la vista que le daba su novio, ojos llorosos, labios rojisos, y una lengua muy habilidosa.

Jake se masturbaba por los sonidos que hacía Heeseung, estaba bastante exitado, ya no podía más, solo quería correrse, pero solo haría cuando Heeseung lo follara.

Heeseung ya bastante cerca, tomó del cabello a Jake y empezó a penetrar su boca de manera salvaje, quería correrse luego.

- Ah~ Jake, mi amor, estoy cerca - Dijo apenas Heeseung, ya alcanzando su orgasmo.

- Córrete en mi cara bebé - Dijo Jake abriendo su boca y sacando su lengua, preparado para recibir todo.

Heeseung comenzó a masturbarse y empezaron a salir muchos chorros de semen directo a la cara de Jake, el solo podía gemir y recibir todo gustoso, amaba el semen de su novio. Jake después de que Heeseung terminara de correrse, lamió todo lo que cayó fuera de su boca y lo tragó. Se paró de una manera muy provocativa y se sentó en una de las bancas que había ahí, abriendo sus piernas lentamente, esperando que Heeseung lo tomara.

- Hee rápido, fóllame - Soltó Jake muy exitado, su entrada estaba ya bastante húmeda, lo que sería muy fácil que Heeseung entrara de una embestida.

Heeseung de solo verlo en esa posición, tuvo otra erección, así que no tuvo más opción que follar a su bonito novio, aunque estuviera cansado, le daría el gusto a el, porque tampoco lo dejaría con las ganas.

Pasaron los minutos y Jake gemía exquisitamente por las duras  embestidas que daba Heeseung en su punto, que lo hacía botar lágrimas de puro placer. Jake no sabía de dónde agarrarse ya que las embestidas que daba el pelinegro tenían su mente en otro lugar.

- Bebé~, más duro, estoy cerca- Pronunció apenas Jake, ya cerca de su orgasmo.

- Oh~ me aprietas tan rico- Soltó el pelinegro, porque Jake estaba igual de apretado como la primera vez que lo hicieron.

Jake masturbaba su miembro al ritmo de las embestidas, no aguantaba más, su novio estaba disfrutando follarlo en el gimnasio.
Heeseung daba palmadas en las nalgas pálidas de Jake, el también estaba cerca, así que comenzó con movimientos más bruscos para llegar al orgasmo junto con Jake.

- Ah~ Heeseung, mi amor, me voy a correr- Grito Jake ya casi soltando gotas de semen en la banca.

- También yo bebé, hagámoslo juntos - Dijo Heeseung dando en su punto cada vez más fuerte.

- Ah~ Ah~- Grito Jake, llegando a su ansiado orgasmo, soltando tiras gruesas de semen, sus piernas temblando, y semen escurriendo por sus muslos.

- Oh~ Jake - Gruñó Heeseung por haber llegado al orgasmo junto con su novio.

Estando sudados y todos pegajosos por la reciente corrida, solo rieron y se besaron de la forma más tierna y amorosa que puede existir.

- Te amo - Dijo Jake en un susurro, solo para Heeseung.

- También te amo bebé - Dijo Heeseung mirando a Jake como si fuera la octava maravilla del mundo.

Se sonrieron y se dieron un pequeño pico, antes de quitarse toda la ropa, bueno Jake, ya que Heeseung estaba desnudo, y se metieron en una de las duchas del gimnasio para limpiar sus cuerpos luego de tal acto amoroso y obsceno, que disfrutaron mucho.

Porque más allá de un amor adolecente, y más allá de lo sexual, ellos eran almas gemelas que nacieron para encontrarse y estar juntas, ellos se amaban, aunque no sé notará, pero su amor era puro y lujurioso, en el buen sentido.

Porque más allá de un amor adolecente, y más allá de lo sexual, ellos eran almas gemelas que nacieron para encontrarse y estar juntas, ellos se amaban, aunque no sé notará, pero su amor era puro y lujurioso, en el buen sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Ash!, Disculpen si no es bueno, pero es mi primer fic, estaba intentando inspirarme,y fue lo primero que salió, espero que sea de su agrado, y si tiene algún parecido a otra me dicen. No piensen que soy roba ideas o roba fics :(

Y bueno gracias por leer. Bonit@s.❤️

🎉 Has terminado de leer 𝚊𝚏𝚝𝚎𝚛 𝚋𝚊𝚜𝚔𝚎𝚝𝚋𝚊𝚕𝚕-🏀. 𝐻𝑒𝑒𝑗𝑎𝑘𝑒 🎉
𝚊𝚏𝚝𝚎𝚛 𝚋𝚊𝚜𝚔𝚎𝚝𝚋𝚊𝚕𝚕-🏀. 𝐻𝑒𝑒𝑗𝑎𝑘𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora