Anunciamiento

17 1 0
                                    

(antes de empezar quiero disculparme por la falta de asento en toda la publicacion y una que otra falta de autografia ya que aun no me acostumbro a escribir en teclado ademas de que no se poner acentos en el. gracias por tu atencion y comprencion.)


Hola querido lector, este es mi primer proyecto o historia de wattpad, llevo planeandolo meses. Una nueva aventura esta a punto de ser contada, sin duda una muy grande, el proyecto ya esta avanzado pero aun hay mucho que hacer. En toda mi vida desde que soy super chico e sido fan de crear historias, fabulas, series y peliculas y mas y que desde que naci tengo una imaginacion sin limites y en esta historia se los comprovare y aunque e creado varias de esas cosas en toda mi vida hoy vengo a anunciar el mas grande y ambicioso proyecto de toda mi vida.

Se titulara... Fin De Milenio: La Tormenta que se Avecina



Para que te des una idea de como sera tienes que leer estos puntos:

- Sera una historia regular en el tema de duracion, no es ni muy corta o muy larga, esta regular en ese sentido pero espero que la disfrutes en su momento ya que en ella nunca te aburriras y cuando acabe no habra nada que hacer mas que esperar mas. La primera parte de la franquicia FIn De Milenio contara con 12 capitulos.

- Sera una historia madura, con muchas referencias sexuales, gore, y algunas malas palabras, malos ejemplos y temas realmente sencibles, por lo que sera una historia a la cual te pedire discresion al leerla, no puede ser para ti o talves si, depende de tu edad o tus gustos.

- Sera una historia de fantasia, magia, aveces de terror y suspenso, accion, mucha aventura y viajes, ciencia ficcion, algo de romance y comedia, contenido sencible o maduro y auto descubrimiento, origenes y superaciones. Existira el bien y el mal, habran misterios y muchas mas dudas tambien. Se podria decir que es de todo. ¿Te interesa?

- Intentare hacer los capitulos largos para que se sienta que cad semana valga la pena, lo digo porque tengo en mente subir solamente 1 capitulo por semana, cada uno igual de importante y entretenido. pensando que la temporada tendra 12 capitulos, seran 12 semana o probablemente 3 meses

- Al punto en el que va la historia es realmente prometedora y lo mas probable es que salga a la luz del dia a finales del año, pero la espera valdra la pena. llevo meses en su creacion al desarrolar y crear personajes, crear la trama pricipal y subtramas de importancia, pasado y revelaciones y muchos momentos emotivos y mas cosas. Una historia durarera que siempre dejara dudas para seguir continuando la historia con continuaciones o nuevas temporadas... basicamente tengo ya lista la historia completa al 100% pero faltan otras cosas ya que basicamente sera una historia continua.

- Una historia con personajes originales con problemas que buscan lo mejor para ellos y para todos. Los personajes son hechos por mi mismo en el sentido de quienes son y como lucen ya que yo mismo los e dibujo de forma digital, pronto los veran a todos y los conoceran totalmente. tampoco digo que yo se dibujar de forma digital como un profecional, ya que no, de hecho podran ver en poster oficial de esta lectura y veran que no soy muy bueno en esto pero es lo que hay, sigo aprendiendo a dibujar en digital y pronto mejorare pero espero que les guste mis dibujos y personajes

- No soy ateo y si creyente pero a pesar de eso, pido discrecion para las personas religiosas ya que en esta historia o en su universo no existe dios ni nada de religiones, puede que existan cosas biblicas pero diferentes o cambiadas, de hecho en toda la historia hay contradicciones al cristianismo ya que en su lugar existen otras cosas, y no es que yo no quiera que sea asi pero necesito que asi sea para que la historia tenga sentido. En Fin De Milenio conoceremos otra forma de como existio e inicio el universo.



Es hora de conocer mucho mejor que es lo que veremos especificamente en esta historia..:

En el universo de mi historia es muy complejo. El mundo esta roto, todos son malos, abusivos y despiadados y a pesar de eso el mundo asi se concidera estar en la total armonia por no ser en lo que se comvertira muy pronto. el mundo es cruel, crudo, todos son egoistas, groseros, lujuriosos y envidiosos pero a pesar de todo, todos son mortales y deviles por lo que cualquier poder o habilidad podria hacer que las cosas acaben muy mal. Esta historia es contada en la Crepusculigera, un basto sistema solar con diferentes planetas que antes fueron uno pero se dividieron hace no muchos años, pero a pesar de eso gracias a los cohetes todos pueden viajar con todo derecho a todos esos planetas cuando quieran, es como si nuestro planeta tierra fuera su sistema solar y los planetas son nuestros paises, pero el nucleo de la bondad que queda en el universo esta en El Arbol Mileneal, un arbol de poder inpenetrable dominado por la comision de balance universal, los cuales son una comision de seres superiores que se encargan de mantener el balance y un flujo perfecto de las cosas en la existencia, un grupo de seres que aparecen y desaparecen cada 1000 años ya que cada 1000 años una comision muere pero vuelve a nacer otra para continuar con el interminable ciclo milenial que pasara por generaciones y milenios, y en esta historia nos enfrentaremos al final del milenio numero 3...



Si les interesa a continuacion pueden leer los titulos de cada capitulo de la temporada para que sepan mas de su historia y como es.

1.- La Caja

2.- La Chica

3.- La Bomba

4.- El Reencuentro

5.- Las Hiervas

6.- El Experimento

7.- La Contraparte

8.- El Deseo

9.- La Voluntad

10.- Los Recuerdos

11.- El Guardian

C-Final: Un Mal Sabor De Boca


esto es todo lo que te puedo compartir por ahora, cuando salga esta lectura realmente esperare que te guste ya que me e esforzado demasiado en crear una historia que te guste a ti y a todos. Denme sus opiniones en los comentarios y hagan preguntas si quieren pero ojaxo👁 que dependiendo de que me pregunten algunas si seran respondidas y otras noppp. con esto me despido querido lector, nos vemos luego con nueva informacion o con el inicio de esta increible historia, adios¡! Jijiji ✨🐥


Clasificacion: +13

Capitulos: 12

Fecha de estreno probable: Diciembre 2022

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fin De Milenio: La Tormenta que se AvecinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora