Sentimientos

2 0 0
                                    

Cuando te vi, senti que el mundo mejoró en un gran porcentaje, aunque creo que no fue correspondido.

Se que no lo fue, porque tus ojos no brillaron de la misma manera en que lo hacian antes... Tus abrazos no me transmitieron amor, ni siquiera me senti en casa...

Entonces, comprendí que yo ya no era la niña de tus ojos; ya no eras la persona que yo conocí y aunque me sigo aferrando se que ya no me quieres...

No me culpo a mi, tampoco a ti... No busco victimizarme y tampoco busco hacerte el inocente. 

Ambos cometimos errores, pero la diferencia entre tu y yo... Es que yo si aprendí de ellos pero tu... tu ni siquiera lo intentabas. 

Tus acciones me decian que algunas veces me odiabas, tus palabras a veces, me decian que no me querias, pero cariño luego me decias que me amabas y entonces me aferre a ello. 

No espero que me entiendas, porque hasta el momento sola la persona con bata blanca lo ha hecho.

Trate de entenderte, de verdad que si, pero ya no puedo más. 

Hasta siempre. 

Nota de la autora: 

Holaaaa

Lamento si tengo errores de gramatica y de ortografía, me gustaria mucho que me hicieran saber si tengo alguno para ir mejorando. 

Puñito y les mando un juguito de felicidad.  :)

Escritos Para Mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora