Presentaciónes

196 8 21
                                    

Ruv: Hola soy Ruv o Ruvyzat vengo de Rusia, mido 2,50 m, soy frio,serio y antisocial, mi mejor amiga es Sarvente, claro también es mi unica amiga. De pequeño sufri un accidente que hizo que no pudiera abrir un ojo y ahora tengo una cinta en el ojo derecho que me regalo Sarvente cuando eramos unos niños pequeños y tengo 20 años.

Sarvente: Hola! Soy Sarvente! Soy la unica amiga de Ruv y el también es mi unico amigo ya que... Soy una demonio vestida de monja, bueno a lo que hiba: Soy alegre, positiva, mido 2 metros de alta, energetica y me encanta la iglesia y tengo 20 años, bueno aqui termina mi presentación!

Tn: Hola soy Tn, vivo en T/P y hace poco me mude a FNF (Nose como se llama la ciudad asi que la llamare asi) Friday Night Funking y solo se hacen batallas de rap los viernes. Mi familia me maltrata y también me meto en muchas peleas y es por eso que tengo cicatrizes en la espalda y algunas veces cortes en las manos y piernas por los cuchillos que utilizan mis rivales. Bueno mido 1'80, si muy alta para ser una chica, tengo varios amigos: Boyfriend, Girlfriend, Pico y Witthy. Soy amable, seria, alegre e infantil con mis amigos, me gusta la ropa de chico, por ahora no me gusta nadie,tengo 19 años y mayor miedo ES LA LECHE!! AAAAHH! (Lo saque de Daniel el travieso)

Pico: Hola hijos de puta soy Pico, soy el segundo mejor amigo de Tn porqué el primero de sus amigos es Witthy: mido 1,70 (no van a ser tan enanos aqui) me gustan las armas, matar gente, me enojo facilmente y tengo 19 años

Witthy: Soy el mejor amigo de Tn, mido 2,30 m de altura, soy amble, algre y estoy enamorado de Tn pero a ella no le gusta nadie asi que la quiero como una hermana menor y tengo 20 años

Boyfriend: Hola! Soy boyfriend mi novia es girlfriend, soy amable, alegre, positivo, mido 1,65 y me gusta pasar tiempo con mis amigos

Girlfriend: Hola soy Girlfriend la novia de boyfriend soy alegre, miedosa,amable, energetica y mido 1,75

Ruv x Tn (FNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora