Antes de comenzar quisiera decir que en esta historia habrá escena subida de tono, y como es el primero que hago no me juzguen ♡,me gusta leerlo pero cuando se escribe es otra cosa porque puede pasar de todo, así que comprensión ╥﹏╥,y lo que está asi ("") es lo que están pensando los personajes, sin más que decir, disfruten ˙˚ʚ('◡')ɞ˚˙
-Universidad•8am
Momoyo:yotasuke(buscándo a su amigo por los pasillos de la Universidad) yotasuke!, donde esta el chiquitin("no lo encuentro") Mmmm (mirando a todos lados)bueno, entonces me queda buscar en los salones.. :")
*empezó a buscar en los salones pero nada hasta el momento,hasta creyo que su amigo no había llegado,se hiba a rendir cuando escucho una voz familiar de un salon en específico,así que fue a ver*
Momoyo: (mira de reojo sin hacer percatar a la persona que se escuchaba que hablabas)("si es yotasuke! ^-^")pero que está haciendo?, porque habla consigo mismo? (Mira sin llamar la atención)
...
Mientras por el lado de yotasuke
...
Yotasuke:vamos yotasuke,no es tan difícil,piensa que es como pintar,expresate rápido (dandose ánimos se vuelve a poner firme) e-escuchame,vas a s-salir conmigo!,no, no, eso no le diría, pareció intimidación......(suspira)al demonio, mejor no le digo nada....... Otra vez(se cruza los brazos y mira decaído al suelo)Momoyo:no te rindas yota!(entra de golpe haciendo que yotasuke de un brinco)
Yotasuke:("ella me escucho?!")m-m-momoyo,que pasa, me estabas buscando?(intentando sonar normal)
Momoyo:la verdad si, pero puede esperar -_-,esto es más importante!,no te puedes rendir!
Yotasuke:pero de que hablas,se te safo un tornillo
Momoyo:a ti se te safo, ami no me vas a engañar, que escuche todo,por favor yotasuke porque no le dices lo que sientes
Yotasuke:p-pero de quien hablas momoyo, yo no dije nombre?(nervioso por toda la confianza que expresaba la peli rosada)
Momoyo:hum! (Se acerca a yotasuke y le agarra de los hombros sonriendole gentilmente) yota....es de yaguchi al que te quieres declarar no? (Muestra su típica sonrisa, pero no una de burla,sino de felicidad)
ESTÁS LEYENDO
»»---> 📘🖋tacticas para enamorar💖<---«« (YATOYOTA/BLUE PERIOD)
Фанфикyotasuke Takahashi, persona buena en el arte, pero mala en el amor,no sabe cómo demostrar su afecto hacia cierto peli plateado, y quiere que lo vea como algo más que un compañero o amigo, a que medidas recurrirá? (◍•ᴗ•◍) ACLARACIÓN: -los personajes...