Holaaaa!♡

7 2 3
                                    

BUEEENAAAAS!
Hey que tal! Cuanto tiempo ha pasado ya?

Beeeestia hace mucho que no me dignaba a aparecerme por aquí, bueno si, pensaba en actualizar algunas historias y eso pero más que nada o me daba pereza o simplemente no quería y ya pero hoy puess digamos que me dio por aparecerme Jsjs

Ok quieroooo... Contar un chingo de cosas, poner este blog todo miado al corriente con mi vida actual y eso de verdad tengo varias anécdotas que quiero compartir así, contar que ha sido de mi en este tiempo que no he estado por aquí.

Aunque algo que si me gustaría decir es que si me he vuelto a descargar Wattpad por eso de que he estado en fandoms y en esos fandoms habían ships que me gustaban y no tenía de otra que descargar esta madre para no tener que leerlos en el navegador ya que se me hace re incómodo pero si de vez en cuando sentía como que debía actualizar más de algo aquí pero simplemente me dignaba a no hacerlo y ya después me daba igual.

Que si que me habria gustado continuar con mi libro de imágenes y cómic o con mi libro de dibujos pero... No se solo se me daba por no hacerlo y ya

Pero aunque sea aquí quiero avanzar más de algo, y se que casi NADIE lee esto pero igual se siente bonito dejar algunas de mis experiencias y pensamientos plasmados aquí y que más de alguien los lea porque siendo sincer@ no tengo con quien platicar más a profundidad de cosas así sin sentirme incómod@ o que lo/la estoy incómodando entonces esteeee... Si, planeó continuar aunque sea de vez en cuando con este libro y quizás con algunos de los otros dos creo aún me sigo poniendo deacuerdo en cual darle más prioridad aunque el de Ask a shadow no lo voy a volver a tocar ya que prefiero que se quede allí solo de adorno y como recuerdo de el primer libro que me atreví a publicar aquí so....

Nada más eso, no creo ser la misma persona que estuvo aquí en 2020 o 2021 pero intentaré estar más presente y eso

Ok, creo que sería todo veré si público algo mañana o más tarde, no prometo nada JAJDBSJSBA

Weno ahorita si BYE!

Weno ahorita si BYE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Blog De Una Persona CualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora