Este CAP va estar dedicado a fiorellamarilla
Aunque no me lo pidió pero vi que ella estáva interesada en la historia.en es CAP. Anterior:
Sergio: QUE ES ESTO!!! QUE ESTAN ASIENDO!!!.
Pablo: e-
Sergio:-se me aserco y me pego una cachetada- yo no crié a un hijo para que se Aga mariquita!!!. Y vos qué le insiste a mi hijo para que se Aga mariquita.
Tomas:..yo no le ise nada...
Sergio: Pablo empaca tus cosas que mañana te vas a ir del colegio.
(....) Después de eso:
Sergio: ahora sí o si vas a ir a la escuela militar, y tú-dijo dirigiéndose asia Tomas- no te vuelvas a acercar a mi hijo, yo mismo me voy a encargar de eso.
Pov narradora
Cuando Sergio se llevo a Pablo se la pieza se quedó tomas bastante triste quería llorar y lo iso en medio del llanto escucho a alguien entrar y se quitó las lágrimas de inmediato.
Guido: che Tomas ¿que paso?¿Porque el papá de Pablo se lo llevó así gritando como loco por todos lados?¿Vos sabes algo?
Tomas: no, no se- mintió aquel chico a el solo le importaba Pablo y nadie más que el quería saber si está bien.
Con Pablo:
El chico trataba de no llorar o algo por el estilo solo trataba de mostrar la mejor cara ante los socios de su papá.
Minutos antes Sergio le avía dicho EXIGIO que no Aga nada estúpido.
Todos en la escuela mientras pasaba con su papá por los pasillo lo miraba pereguntandoce "¿Que paso?" Y su amigo estaba en uno de esos pasillos y lo miraba preocupado.(Horas después)
Con Sergio y Mora:
Sergio: te exijo que firmes el maldito papel Mora!-dijo el hombre o si así se le podía decir rojo de la rabia que sentía en ese momento.
Mora: yo no pienso firmar nada!, Si nuestro hijo se siente así y se siente bien con Tomas que así sea, no me importa el género de esa persona contal de que el sea feliz-dijo la mujer enojada por las palabras de aquel "hombre"- además a ti ni siquiera te importa lo que el sienta lo que el quiera estés un egoísta que solo le importa lo que diga la gente.
Sergio: pero como no me va a importar lo que diga la gente Mora, soy el gobernador, tengo que tener una buena imagen, y con un hijo marica no puedo.
Mora: no me importa tu imagen no me importa la gente me importa Pablo y si Pablo quere a ese chico pues que lo Aga yo no voy a firmar nada, mañana Pablo volverá a la escuela, si no querés que todos sepan lo que as estado asiendo va a ser así- dijo la mujer llendo ce de la habitación.
El "hombre" solo se quedó hay maldiciendo.
-...-
Después de los insistentes las cosas siguieron "normalmente" Pablo y Tomas eran pareja (lo cual nadie sabía a estación de el papá y mamá de Pablo) los 2 chicos le dieron el pequeño gusto a Sergio de mantenerlo completamente en secreto...
Y así síguenos por unos cuantos meses asta que...-...-
Continuará...
.
.
.
.
.
Hola, espero que les aya gustado el CAP. Voy a tratar de subir más seguido (como dos caps por semana como máximo).
La verdad no tengo nada que desir, solo Grásias por el apoyo de está historia se va para muchos no es para tanto, pero para mí si, tampoco sigo que sea la gran cosa ni nada el apoyo pero para mí es bastante la verdad.
Nora:
Les quería desir si me podrían seguir o dar apoyo a mi Tok Tok ya que e estado viajando de seguidores no les pido que directamente me sigan si quieren y les gusta lo asen porfis, y si me podrían ayudar compartiendo dando like y comentar cualquiera o copiar el enlace grásias.
Es este: @mj.rwBye~