𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎

193 14 3
                                    

Desde la muerte de Jimin, la vida Yoongi ya no es lo mismo, ya no escuchaba la risa tierna de su pequeño novio y por parte de Dong-yul solo supo que fue condenado a muerte penal, desde la muerte de su novio se fue a vivir con sus padres, no quería seguir viviendo ahí y tener recuerdo de Jimin.

--; Jimin..., te extraño mucho.– sollozo.– Vuelve a mí –Sin más rompió de llanto.

--; Yoongi, corazón, me duele verte así, tu padre y yo nos iremos de compras por el mercado, ¿quiere venir con nosotros o quedarte? – Pregunto su madre.

--; No quiero ir mamá, vallan ustedes ¿si?

--; Esta bien corazón, te traeremos algo para ti.

Sin más se fue, no quería salir y más porque está lloviendo, reviso su celular y era las 14 p.m., tenía que visitar a Jimin, se alisto y salió de la casa, entro al auto y arranco. Tenía el radio conectado por su celular escuchando música, pero cuando sonó la canción favorita de Jimin que siempre la cantaba, sus ojos se cristalizaron, pero tenía que contarse, pero... de un segundo a otro todo era negro.

Abrió los ojos volteo su cara y ahí estaba... su pequeño novio.

--; Y-yoongi, pensé que te había pasado algo. – Hizo un puchero.

--; ¿Q-que paso?

--; Te desmayaste cuando mi papa si te dio su bendición para casarnos.

--; ¡¿C-...casarnos?! ¿Y Dong-yul?, ¡¿te hizo algo ese imbécil?!

--; Yoon, Dong-yul se casó cuando nos graduamos, ahora está feliz con su esposa.

--; Me alegra que nos casemos, siempre desee eso, te amo Park Jimin.

--; Yo igual te amo Min Yoongi

3 meses

Ya pasaron tres largo meses de preparación de la boda de los dos tortolitos, estaba todo listo, los novios ya cambiamos ya todo en el altar

--; ¿Min Yoongi, aceptas a Park Jimin, como tu esposo y amarlo en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe? – Respondió un acepto.

--; Park Jimin, aceptas a Min Yoongi, como tu esposo y amarlo en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?

--; Acepto

--; Puede besar al novio

Todo festejaron, la boda fue perfecta, todo felices.

3 años

La pareja sonreía feliz en un hospital, hace unos 2 año supieron que Jimin podía embazarse y Yoongi no desaprovecho de eso, actualmente tiene dos hijos. Min Yoonji un niño de 2 años con una inteligencia inigualable pero perezoso que su padre y Park MinGi una linda niña recién nacida.

--; Yoonji, ven saluda a tu nueva hermanita, se llama MinGi.

--; Fea!

--; No Yoonji, tu hermanita no es fea, es hermosa al igual que tú.

La bebe abrió sus hermoso ojos y Jimin quedo encantado por su belleza, ahora son una familia feliz y sin ese horrible sueño de Yoongi con la fuerte de su amado esposo.

------------------------------

--; Puede ser que haga segunda parte del final alternativo.

🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐔𝐓𝐈𝐋𝐀𝐓𝐄𝐃 ;; 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍 🎉
𝐌𝐔𝐓𝐈𝐋𝐀𝐓𝐄𝐃 ;; 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora