Takemichi hanaki estudiante Omega de último año de universidad este mismo es un poco chillón pero amable y carismático. Le tocaba un examen muy importante fácilmente lo aprobo siendo uno de los mejores estudiantes de su clase con otros compañeros y algunos amigos.
Prof : Takemichi bueno te tengo que pedir un favor muy grande Takemichi.
Takemichi: claro profe que desea .
Prof : vera Takemichi el vigilante se enfermo y necesito que cuides la escuela yo sé que eres muy valiente (🧐).
Takemichi: claro profe no se preocupe solo que necesito algo y voy a mi casa .
Prof : así también va a estar los hermanos kawata, Chifuyu, kisaki, Naoto , mitsuya, bueno en general algunos de los aplicados ya que todos no .
Takemichi: bueno los voy a avisar para recojer algunas cosas de casa y quedarnos una noche .
Prof : claro solo estén presentes aquí eso es lo que requiero pero sería todo el fin de semana .
Takemichi: está bien no lo defraudaré .
Así Takemichi fue a buscar a su grupo para avisarle lo que pasó .
Takemichi: los reuni por qué el profe nos dijo que cuidaremos la universidad seguramente solo todo el fin de semana o más ahhh bueno.
Kisaki: mm pues .
Inupi: no seas agua fiestas aunque nosotros podremos al fin hacer una pillamada.
Chifuyu: digo lo mismo .
Mitsuya: traigo el alcohol.
Kisaki: quieres que el profe no regañe .
Mitsuya : pero mañana es fin de semana.
Kisaki: si e tienes razón entonces yo traigo los esnask .
Nahoya: no hay que temer pero yo traigo las almohadas para jugar .
Naoto : bueno yo solo voy a traer mi laptop para ver películas de terror .
Takemichi: está bien vamos a prepararnos para la noche .
Así todos estaban saliendo de la escuela para irse a casa y venir un poco más tarde para hacer la vigilancia otros se Iván en moto otros a pie pero en fin y en claro tendrían que venir .
Por otro lado
Hanma : hoy es nuestra salida al mundo de lo humanos .
Koko : oye hanma ¿apostamos ?
Hanma : dime .- dijo con vos interesa.-
Koko : te reto si encuentras aún Omega cojetelo y embarazalo .
Hanma : mmm acepto pero as lo mismo.
Koko : está bien .
Mikey : bueno estamos aquí reunidos por qué saldremos a el mundo de los humanos bueno ya te escuché Koko sobre la apuesta y así que el que primero se coja a un Omega y tenga muchos cachorros le daré la mitad de mi fortuna .
Sanzu : ya me preguntó que es .
Ran : seguro un dulce.
Rindou: x2.
Hakkai : x1000.
Baji : vamos entonces ya se Aserca la luna roja .
Kazutora: si no hagan sus estupideces.
Draken : yo me quedare mikey no hagas nada indebido . Y cuidense y protejan a mikey si no te quito tus dulces y tú oro .
Ran : bueno vamos..
{𝑃𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜 {´'|\
Takemichi: bueno ya estamos aquí todos reunidos por nuestra pijama.
Kisaki: aquí está y ya tenemos que contruir un pequeño altar para nuestras ofrendas bueno será una papita una gaseosa y un pelo quien se une .
Souya : ten una pequeña porción de dulces .solo la mitad yo no comparto mis dulces .
Takemichi: bueno yo pongo una gaseosa pequeña.
Inupi: dinero .
Mitsuya: un peso mexicano me lo encontré el otro día con mis hermanitas en el parque .
Nahoya: jajaja un chicle a medio comer .
Kisaki: así se concluye bueno no sé si funcione el ritual .
Souya : rit-ua-l?
Kisaki: ya vamos a ver una película de terror .
Inupi: ya ta acá la laptop gracias Nao
Naoto : aquí está lo que pongo por el ritual. Una paquete de galletas .
Chifuyu: aquí está el alcohol ya bueno mitsuya.
Mitsuya: aquí está la caja completa.
Inupi : ya vamos a ver .
Ala mitad de la película.Souya : que miedo le quito a ese wey su cabeza 😔.
Nahoya: no manches se fue a el techo de ese carro escolar .
Nota: están en la biblioteca.
Después de tratarse de dormir se escucho un libro caerse de un estante .
Por otro lado .
Hanma: baboso .-dijo susurrando .-
Mikey : perdón .- dijo susurrando.-
Kazutora: vamos weon es tan por acá esos niños .-dijo susurrando.-
Baji : vamos y apresúrate Koko, sanzu Ran parecen esas viejas de allá ya Rindou se está alejando .
Con los Omegas
Kisaki: ¡vengan pelotudos no los queremos putos !.
Takemichi: kisaki cálmate .
Kisaki: fue una maldita mala idea Aser ese ritual .
Inupi : lleve se a ese profesor pero a no nosotros no .
Continuará.
Hola chicos primer capítulo bueno ya me despido adiós y imagen del día .
ESTÁS LEYENDO
Demonios De Media Noche .
Vampiretakemichi es encargado de cuidar una universidad con sus mejores amigos ya que el que hacia turno de cuidar la uni se enfermo gravemente , este par de omegas sobreviviran esa noche o terminaran en las garras de personas que no has visto en su vida...