Bailemos juntos

13 0 0
                                    

En aquella fiesta se encontraban muchos streamer de diferentes comunidades como de países, celebrando y festejando por sus logros como creadores de entretenimiento, no tenían ninguna dificultad para hablar con algunos de diferentes idiomas pues tenían algunos ayudantes para traducirles o ellos mismos pueden hablar el mismo idioma.

Por otra parte, en un balcón se encontraban dos pelinegros de largos cabellos, riendo y haciendo chistes.

⸻"¡JAJAJAJA SI TE CREO!"

⸻"¡OSEA ES UN DETALLE DE UN FAN PERO ¿COMO MIERDA ME PUDIERON DAR UNA REVISTA PORNO/HENTAI? DIOS SANTO!"

Se notaban los gritos y risas de ambos mexicanos, algunos que estaban en sus asuntos solo miraban con una sonrisa a quienes más resaltaban por sus bellas y contagiosas risas.

⸻"¡AY JAJAJA ESPERA QUE NO PUEDO RESPIRAR MISSA!"

⸻"¡QUACKS NO TE MUERAS ¿COMO PODRE VIVIR SIN TI?!"

⸻"¡YA CALLATE CABRON QUE ME VOY A AHOGAR!"

El más alto solo le hizo caso mientras aun soltaba algunas risas, mientras esperaba que el contrario se calmara noto que ya algunas personas iban adentro, más específicamente parejas, tanto de amigos que solo se quieren divertir como parejas que quieren estar juntas.

Una vez que Quackity ya se calmó siguieron hablando hasta que el de menor estatura noto a dos castaños conocía al más alto.

⸻"¡Oye Missa!"

El mencionado por uno de los castaños lo volteo a ver y una sonrisa se formó en su rostro.

⸻"¡Philip! ¿Qué tal guapetón? Estaba hablando con Quackity."

Ambos hispanos  no espesaron para hablar dejando a un lado al otro pelinegro como el otro castaño, ambos solo se voltearon a ver con una sonrisa.

⸻"Tell me Quackity, how you been?Whaven't talked much since we recorded the other chapter"

-Dime Quackity ¿Que tal has estado? No hemos hablado mucho desde que grabamos el otro capítulo- 

⸻"Needless to say, I've been busy for my two communities but it's always fun to make content for my viewers, and you Wilbur?"

-Ni que lo digas eh estado ocupado para mis dos comunidades pero siempre es divertido hacer contenido para mis espectadores, ¿Y tú Wilbur?-

El británico junto con el mexicano empezaron hablar más sobre sus futuros proyectos, la música resonaba en el lugar, castaños solo rio un poco mientras seguía platicando con el contrario.

⸻"Hey BigQ, do you want to dance with me?"

-Hey BigQ ¿Quieres bailar conmigo?-

El pelinegro solo sonrió mientras negaba la cabeza para después voltearlo a ver.

⸻"I don't see why refuse, let's dance together tesoro"

-No veo porque negarme, bailemos juntos tesoro-

El peli-negro y el peli-castaño solo se sonrieron mutuamente y sin mucho esperar ambos fueron a bailar.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻


⸻Fin, vaya que no eh actualizado mucho pero últimamente eh estado ocupado, pero creo que empezare a escribir más seguido ya que me acaban de regalar una laptop así que de seguro se me vendrán ideas, los quiero mucho y feliz navidad damos y caballeras.

⸻Thomas

idk, solo necesito algo donde dejar mis ideas jsjsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora